Coco escribió: 20 Ene 2020, 18:47
Tengo TANTAS ganas de ver algo de Dune, aunque espero que la gente no se lo flipe mucho con el hype, que parece que últimamente si no se es hiperbólico en las opiniones (o todo es una obra maestra o todo es una mierda) no se obtienen titulares.
Yo es que necesito que esta peli me abra a Dune
lo intenté con la novela y casi me pego un tiro... luego con la peli de David Lynch y ahí el tiro casi se lo pego a él ... esta tiene que ser la peli que me reconcilie con ella
Llevo tiempo preguntándome que pasó en Sanse para que Sanguino le tenga tanta manía ahora
Nada, que vino con varios días de anticipación a la promo de su peli y fue a su bola, si mal no recuerdo estaba Lily Rose también con película en el Festival y él en esos días anduvo de jijaja con ella.
De ahí pasamos a inaccesible, divo, niñato ... la cosa es que luego y lo digo porque me consta cuando tocó la promo de su peli fue un encanto con la gente del festival y con el público en general.
También destacaría a Chris Cooper que me parece que hace muchísimo con un personaje tan tan secundario. Eso sí, me quedo con Susan Sarandon como Marmee, adoro a Laura Dern, pero es que Sarandon tiene
esa presencia y expresividad en los ojos para un personaje que se supone que se guarda tanto para sí…
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, sobre todo en lo de Susan, la ternura, la empatía y la vulnerabilidad que le dio al personaje es maravillosa.
Y qué bien trata por fin el cine
ABBC3_SPOILER_SHOW
la relación Amy - Laurie.
En cuanto a esta creciente manía de comparar a Timmy con Hedges… no entiendo la necesidad de enfrentar a estos dos actores cuyas ambiciones claramente van por caminos diferentes, y menos aún que se insinúe que la fama de uno va en detrimento del otro, cuando la realidad es que Lucas Hedges está trabajando tanto, o más, que Timothée Chalamet.
Timmy se hace una editorial y ya están los pelmas con que Hedges es el mejor actor de su generación y por qué este y no el otro...
Le llama Anderson o Villeneuve y parece que tenía que decir que no porque Hedges es el mejor actor de su generación y merece esas oportunidades y no el otro.
Como si Hedges es la reencarnación del mismísimo Marlon Brando, ole por él y deseándole lo mejor... pero qué tiene que ver eso con lo que haga Chalamet. Por qué la gente lo tiene que convertir todo en un Messi vs Ronaldo?
Y si por su físico Timmy se ha abierto a un público ruidoso, y las revistas lo plantan siempre que pueden porque queda bonito y matan porque se ponga un traje intergaláctico de esos en una premiere para luego escribir mil titulares pues al que le pique que se arrasque.
Esta hasta en la sopa? pues mira para otro lado o dale al mute
que la sopa quema para algunos según el actor que toque.