Re: Di lo que piensas
10742Yo también tengo problemas de bruxismo. Me va a temporadas, pero no puedo prescindir de la férula de descarga. Si duermo sin ella me levanto directamente con dolor de cabeza. Hay días q igualmente me noto molestia por haber apretado durante la noche. Cuando estoy peor alguna vez he hecho esos ejercicios de YouTube y me ha ido bien pero tampoco soy constante.Missfake escribió: 24 Mar 2018, 09:01Yo no llevo férula.. pero me chasca la mandíbula cada vez que la abro.. y al despertar, o cuando he estado mucho rato sin hablar, pega un chasquido de la leche.Gia escribió: 24 Mar 2018, 01:53Yo esta semana he estado igual, cuando me quiero dar cuenta tengo muy tensa la mandíbula, no lo puedo controlar. Cuando la ultima vez que cambie la ferula, que llevo en los dientes por la noche, a raíz de haber llevado aparato me comento la chica que esta super desgastada y me preguntó que si apretaba mucho los dientes y yo que vaaa, pues desde entonces me he fijado y vaya que si tenso la mandibula! En épocas de estres es flipanteMissfake escribió: 24 Mar 2018, 01:03 Llevo desde ayer con dolor y tensión en la mandíbula.. y cuánto mas lo pienso, creo que peor.. pero no lo puedo evitar.
En yotube hay videos sobre ejercios para evitar el bruxismo y algunas veces me han venido bien, tampoco soy muy constante
A mí me dijo el maxilofacial que era de llevar el aparato.. que procurará no comer chicle, ni bocadillos, cosas que me hicieran abrir mucho la boca. Y que en el futuro, del desgaste, me tendrían que acabar operarando
10745[mention]Loreni[/mention]
Pide que te dejen asiento y ve maldiciendo a la juventud de hoy en día!
Pide que te dejen asiento y ve maldiciendo a la juventud de hoy en día!
.
10746[mention]Loreni[/mention] te quieren despachar pronto.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
10747[mention]Loreni[/mention] por lo menos sabes que podrás jubilarte que muy claro no está
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
10749Qué asco de día por favor... tocará quedarse en casa, eso sí, flipo con la gente... luego nos preguntamos por qué pasan algunas cosas. En RRSS gente presumiendo de pasar por el tunel de Arnao con el temporal que hace (Te lleva una ola y luego a hacer salir a salvamento marítimo a rescatarte, genial) o desde casa de mi abuela veo a gente hacer running AL LADO DEL PUERTO, en serio, va a haber que poner vallas y cartelitos de no pasar.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
10750Yo estoy pensando no ir a hacer el simulacro a la academia y que me lo traiga una amiga, con este tiempo me apetece menos 1000 salir de casa.
10751Buenos dias
Me he levantado supertarde. Y me duele la almendra será del viento
Me he levantado supertarde. Y me duele la almendra será del viento
10752Ayer salimos a cenar los dos solos y cenamos súper bien y nos reímos un montón. Cada día estoy más inlove con él, estoy to moñas.
Y además hace sol.
Y además hace sol.
10753a mi los dias así me deprimen y no me apetece hacer nada, con la lista de cosas que tenía para hoy!
10754Yo estoy igual, tengo mil cosas que hacer y no me apetece nada, putoinviernoinfinitoKate escribió: 24 Mar 2018, 11:56 a mi los dias así me deprimen y no me apetece hacer nada, con la lista de cosas que tenía para hoy!
10755Yo sigo rallada? Rayada? por el bultito. No puedo dejar de pensar en eso y estoy de mal humor, no me apetece hacer nada hasta que se vaya
10756No sé como no he salido volando en el paseito que me he dado al lidl a comprar chuminadas
los rabos siempre sin limón!!
10758Yo me he levantado pronto y me he dado cuenta de que me he dormido toda la noche con la estufa puesta al mínimo....
Yo so si, ya he hecho bibi estática y todo, que es mi obligación diaria que más pereza me da.
Yo so si, ya he hecho bibi estática y todo, que es mi obligación diaria que más pereza me da.
10759No [mention]Mañicabruja[/mention] la única opción sería ir a urgencias y no voy a ir por eso.
Voy a esperar unos días a ver si se va solo y sino pediré cita para mi madre e iré por ella.
Lo que pasa es que no puedo dejar de pensar en eso y voy a estar así hasta que se vaya o vaya al médico
Voy a esperar unos días a ver si se va solo y sino pediré cita para mi madre e iré por ella.
Lo que pasa es que no puedo dejar de pensar en eso y voy a estar así hasta que se vaya o vaya al médico
10760[mention]sanyo[/mention], de verdad que no creo que sea nada, parece que tenemos en mente la asociación bulto=cosa mala y no tiene por qué ser así, menos en la zona que cuentas, tranquila, si aumenta de tamaño, te duele mucho o se pone enrojecido, vete al médico, pero de verdad que yo no creo que sea nada malo, más que nada porque duele y salió de un día para otro y nada malo tiene esa aparición