Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Bershka

181
Chicas tengo un problema con unos botines
Las he comprado hace poco más de un mes, puesto unas 5 o 6 veces, y ya están rompiéndose por los laterales...
Tengo el ticket de compra y he pensado en ir a tienda, me devolverán el dinero?

Imagen

183
laurenandolivia escribió: 02 Dic 2019, 13:13
Mai_ escribió: 01 Dic 2019, 10:46 Chicas tengo un problema con unos botines
Las he comprado hace poco más de un mes, puesto unas 5 o 6 veces, y ya están rompiéndose por los laterales...
Tengo el ticket de compra y he pensado en ir a tienda, me devolverán el dinero?

https://i.postimg.cc/hfCMtJbt/D97-BB9-F5-FF69-4-E63-88-DF-6826-B90992-CA.png
Sipi.
Sí, y si quieres otros y los tienen disponibles, te los pueden dar también.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

186
Chicas tengo un problemilla, mi novio ha comprado unas deportivas online, pagándolas por PayPal y cuando mi suegra ha ido a tienda a hacer la devolución le han dado una tarjeta abono en vez de devolvérselo en PayPal. Hemos mirado lo de devoluciones en la página web y explican que lo devuelven por el mismo método de pago que se compró. Es normal? Os ha pasado alguna vez?? La verdad que es la primera vez que compramos en bershka online y no tengo ni idea.
Imagen

187
Hice un pedido a Bsk ayer y llegó esta mañana, alucino! Y eso que ponía que podría haber retraso y llegaría la semana que viene.

Todo lo he pedido en la M y me parece que tira a pequeño y la camiseta negra la he cogido en la S y la veo enorme :lol:
Este ya me gustaba en verano pero eso de que no rebajen lo de verano en verano ni lo de invierno en invierno... pues compramos a temporada cambiada, no pasa nada
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De este último vestido me gusta más la versión azul, pero ayer se me escapó por rellenar pedido, a ver si lo reponen otra vez
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

190
Missfake escribió: 14 May 2020, 15:29 Ya están enviando los pedidos con entrega aplazada. Me han enviado correo ya como que han salido de almacén.
Siii, el mio también anda ya por ahí .Según MRW me lo entregaban ayer, pero puse entrega para hoy, no ha aparecido y en la web pone que está "Pendiente de recibir en destino", supongo que tendrán un descontrol fino. A ver si mañana ya me lo entregan, tengo unas ganas de estrenar las cositas :queen:
Imagen

194
Recibido ya mi pedido de Berskha!
La camiseta de Sailor es mucho más preciosa en directo que en web, y me la he cogido anchita para mis gorduras actuales. Solo falta que salga el sol y suban un poco las temperaturas para estrenarla en mis paseos diarios :queen:
Imagen

195
Y llevo desde el lunes con el mensaje de entrega hoy y sigo sin él. T_T hace fresco en Madrid quiero ponerme la Sudadera de Black lady antes de otoño xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

196
Hice un pedido para recoger en tienda esta mañana y ahora mismo me acaban de mandar el sms de que puedo pasar a recogerlo. No es muy raro? que muy bien, pero vaya. Yo pensaba que tardarian una semana y lo pedi para recoger en la ciudad en la que viven mis padres pero aun no estoy alli... Sabeis cuantos dias hay para recoger un pedido?
Imagen

197
ThunderBell escribió: 22 Jul 2020, 17:28 Hice un pedido para recoger en tienda esta mañana y ahora mismo me acaban de mandar el sms de que puedo pasar a recogerlo. No es muy raro? que muy bien, pero vaya. Yo pensaba que tardarian una semana y lo pedi para recoger en la ciudad en la que viven mis padres pero aun no estoy alli... Sabeis cuantos dias hay para recoger un pedido?
Si es como Zara, 15 días. Pero ahora dudo entre diez o quince.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

198
Tengo un cabreo....no es una tienda en la que suela comprar, pero hice dos pedidos en estos meses y me llega todo tan hecho un asco que lo tengo que devolver aunque lo quiera. Os ha pasado???

199
Chicas hice un pedido para el BF, me equivoqué y de todo pero dos tallas, s y m, pero quería s y xs

Total que dos vestidos me están grandes y quiero la xs, pero me meto en la web y ya los precios vuelven al que estaban... Si hago el cambio, no se respetará el precio del BF no?

200
Yo creo que sí se respeta tolip yo me compré una cosa en promoción, no BF, estaba al 40%. Me va grande, así que lo voy a cambiar de talla a la tienda donde me salía que estaba disponible una talla menos pero ya no estaba la promoción activa, no sé si era por eso pero el sistema no aceptaba el cambio (el dependiente me dijo que no sabía que pasaba pero que x eso no podía ser).
Así que me dice que haga devolución y compre la talla que me va bien. Lo hago así y claro, al recomprar, me salía ya al precio normal, pero el dependiente metió un código suyo y me lo cobró al de promoción.
Todo esto yo estaba muda todo el rato, no tuve que indicar nada ni quejarme ni nada.
Imagen