Re: Embarazadas 2019
7365Enhorabuena abril_zaragoza !!!! Que bien que estéis bien los dos, me alegro mucho leer cosas tan positivas!
Os ailoveo mucho
7366Enhorabuena abril_zaragoza !! Disfruta todo lo q puedas y q te cuiden mucho!!
7367Enhorabuena abril_zaragoza y bienvenida a nuestra recién llegada
Pues bueno... Lista actualizada y hacemos pleno
Enhorabuena a las nuevas mamás de 2020, a las repetidoras, al nuevo papá y a todos esos bebotes que han llegado este año.
Enhorabuena a las nuevas mamás de 2020, a las repetidoras, al nuevo papá y a todos esos bebotes que han llegado este año.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
7368Ay!! Yo soy la siguiente entoncesBerenice escribió: 17 Dic 2019, 09:48 Enhorabuena @abril_zaragoza y bienvenida a nuestra recién llegada
7369Enhorabuena abril_zaragoza Disfruta de tu bebota!
No te preocupes, el calostro sí es suficiente. Su estómago es diminuto. Lo que pasa es que la succión y estar con mamá es lo más. Confía en ti!!
Chicas, que ya no hay más embarazadas este año!! Personalmente quería agradeceros a todas el apoyo en mi embarazo. Ha sido muy importante para mi!
No te preocupes, el calostro sí es suficiente. Su estómago es diminuto. Lo que pasa es que la succión y estar con mamá es lo más. Confía en ti!!
Chicas, que ya no hay más embarazadas este año!! Personalmente quería agradeceros a todas el apoyo en mi embarazo. Ha sido muy importante para mi!
7370abril_zaragoza bonita enhorabuena!!!! Pero te voy a regañar. No aguantes sin calmantes. Porque duele y necesitas cuidarte para poder cuidar. Yo los sigo tomando con eso te digo todo. Con la cesarea te duele hasta reírte. Que mis calmantes son antiinflamatorios no te creas que son drogas duras pero cuando se me pasa la hora lo noto.
Ahora a cuidar de esa bebé preciosa.
Yo también os quería dar las gracias a todas. Me he sentido muy arropada y para mi ha sido importantísimo este hilo.
Ahora a cuidar de esa bebé preciosa.
Yo también os quería dar las gracias a todas. Me he sentido muy arropada y para mi ha sido importantísimo este hilo.
7372Qué bien leerte abril_zaragoza , estos primeros días son muy intensos pero confía en tí como te han dicho, poco a poco os ireis conociendo y ese tiempo es tan bonito
Yo también quiero agradeceros a todas la compañía, las palabras de ànimo, los buenos deseos... Ha sido un viaje muy bonito y hacerlo con vosotras aún más...... Nos vemos por Mamás'19 que yo, un poco más y ficho cuando I. vaya al colegio
Yo también quiero agradeceros a todas la compañía, las palabras de ànimo, los buenos deseos... Ha sido un viaje muy bonito y hacerlo con vosotras aún más...... Nos vemos por Mamás'19 que yo, un poco más y ficho cuando I. vaya al colegio
7373Enhorabuena abril_zaragoza !!!! Ahora a cuidarse mucho y a tener paciencia con la cesárea y sobre todo disfrutar mucho mucho de la peque!!!!
Yo me uno al agradecimiento generalizado ya que aquí en Canarias estoy un poco solilla y con ninguna amiga en la misma situación que yo, así que habéis sido mi apoyo y ánimo todo este año!!!!
Yo me uno al agradecimiento generalizado ya que aquí en Canarias estoy un poco solilla y con ninguna amiga en la misma situación que yo, así que habéis sido mi apoyo y ánimo todo este año!!!!
7375Coitina bonita que no te había contestado. Estoy mucho mejor, cada día lloro menos
L. Me lo pone muy fácil la verdad, es una gordita súper buena. Nos deja dormir y quitando las tardes que solo quiere teta y brazos de mamá no se queja nada.
Y yo cada día mejor. La incisión la semana pasada ya me quitaron todo porque he cicatrizado fenomenal. Todavía duelen los internos pero cada día menos y cada día puedo andar más lejos. Lo que peor llevo es el pecho por las noches, que como la niña aguanta tanto me duele pero ya estoy dando al sacaleches atope que va a venir genial para cuando me reincorpore
Pero vamos que estoy cada día mejor, mucho más feliz y relajada disfrutando de mi bollo precioso que no para de engordar
L. Me lo pone muy fácil la verdad, es una gordita súper buena. Nos deja dormir y quitando las tardes que solo quiere teta y brazos de mamá no se queja nada.
Y yo cada día mejor. La incisión la semana pasada ya me quitaron todo porque he cicatrizado fenomenal. Todavía duelen los internos pero cada día menos y cada día puedo andar más lejos. Lo que peor llevo es el pecho por las noches, que como la niña aguanta tanto me duele pero ya estoy dando al sacaleches atope que va a venir genial para cuando me reincorpore
Pero vamos que estoy cada día mejor, mucho más feliz y relajada disfrutando de mi bollo precioso que no para de engordar
7376Re: Embarazadas 2019
7380Yo tb quiero agradeceros el apoyo y compañía en mi embarazo y maternidad, sois lo más, amigas cibernéticas!