Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
4061Nick Carter ha contado en Instagram que realmente no se debería apellidar Carter. Que su padre fue adoptado por un hombre apellidado Carter y que va a ir a conocer a su verdadero abuelo.
Ahh, reunificación familiar sí y pedir residencia también pero no sabía que también la nacionalidad.Ese escribió: 14 Dic 2019, 22:45Pues básicamente en la mayoría de países del mundo, por la nacionalidad de tu hijo puedes hacer reunificación familiar y por ende pedir residencia y nacionalidad acojiendote a elloanxa escribió: 14 Dic 2019, 22:25 No entiendo una cosa, cuando decís que no perdería la nacionalidad por los hijos ¿en serio hay países donde la nacionalidad de los hijos determina la de los padres? Qué curioso.
Lo de la mujer de Colin y el amante me quiere sonar. Al principio os había leído que Colin le había puesto los cuernos a ella con un periodista.
Desde luego, no estoy hablando de la familia biológica, a la que desconozco, que quiera conocer sus raíces me parece perfecto, hablo de Nick y su "un hombre apellidado Carter" y su verdadero abuelo, como si el primero por no compartir genética no lo fuese.Aurora escribió: 16 Dic 2019, 18:33 Tampoco se puede crucificar tan alegremente @liz taylor , desconocemos los motivos por los cuales su familia de origen no pudo atender a su padre, además tiene derecho a saber sus raíces y de donde viene.
Yo tampoco voy a tirar piedras a nadie porque cada caso es diferente, porque puedo entender la curiosidad de encontrar a tu familia biológica y porque no me ha pasado a mi. Y vete tú a saber, quizás a mi me dicen mañana que soy adoptaba y me hundo en la miseria. Pero es cierto que nunca he entendido esas reacciones. Yo he escuchado a gente enterarse de que era adoptada y reaccionar diciendo cosas como: ahora me siento perdida porque ya no tengo familia... perdona? Y los que llevan toda la vida criándote ya no son nadie? Para mi la familia es la que me ha llevado al colegio y ha estado al lado de mi cama cuando tenía fiebre. Si luego resulta que no compartimos genes pues vale, más mérito tienen aún que me han cuidado y querido sin ser parte de su adn.liz taylor escribió: 17 Dic 2019, 00:12Desde luego, no estoy hablando de la familia biológica, a la que desconozco, que quiera conocer sus raíces me parece perfecto, hablo de Nick y su "un hombre apellidado Carter" y su verdadero abuelo, como si el primero por no compartir genética no lo fuese.Aurora escribió: 16 Dic 2019, 18:33 Tampoco se puede crucificar tan alegremente @liz taylor , desconocemos los motivos por los cuales su familia de origen no pudo atender a su padre, además tiene derecho a saber sus raíces y de donde viene.
Mabrilus escribió: 17 Dic 2019, 04:47 Acabo de ver que se filtraron unas fotos de Madonna con su nuevo novio, un bailarín de 26 años que lleva trabajando con ella desde 2015.
Yo si lo entiendo y es diferente del respeto y cariño que tienes por quién ha estado ahí, a gustarte conocer tu origen. A mi por ejemplo me encantaría hacer mi árbol genealógico y poder llegar a saber si mis antepasados han vivido en otros sitios, a qué se dedicaban. Bien entendida es una curiosidad sana.Keren escribió: 17 Dic 2019, 09:03Yo tampoco voy a tirar piedras a nadie porque cada caso es diferente, porque puedo entender la curiosidad de encontrar a tu familia biológica y porque no me ha pasado a mi. Y vete tú a saber, quizás a mi me dicen mañana que soy adoptaba y me hundo en la miseria. Pero es cierto que nunca he entendido esas reacciones. Yo he escuchado a gente enterarse de que era adoptada y reaccionar diciendo cosas como: ahora me siento perdida porque ya no tengo familia... perdona? Y los que llevan toda la vida criándote ya no son nadie? Para mi la familia es la que me ha llevado al colegio y ha estado al lado de mi cama cuando tenía fiebre. Si luego resulta que no compartimos genes pues vale, más mérito tienen aún que me han cuidado y querido sin ser parte de su adn.liz taylor escribió: 17 Dic 2019, 00:12Desde luego, no estoy hablando de la familia biológica, a la que desconozco, que quiera conocer sus raíces me parece perfecto, hablo de Nick y su "un hombre apellidado Carter" y su verdadero abuelo, como si el primero por no compartir genética no lo fuese.Aurora escribió: 16 Dic 2019, 18:33 Tampoco se puede crucificar tan alegremente @liz taylor , desconocemos los motivos por los cuales su familia de origen no pudo atender a su padre, además tiene derecho a saber sus raíces y de donde viene.
Si y por eso he dicho que puedo entender la curiosidad por saber, he empezado con esa frase. Lo que no puedo entender es que tu familia no biológica deje de ser considerada familia.Aurora escribió: 17 Dic 2019, 17:00Yo si lo entiendo y es diferente del respeto y cariño que tienes por quién ha estado ahí, a gustarte conocer tu origen. A mi por ejemplo me encantaría hacer mi árbol genealógico y poder llegar a saber si mis antepasados han vivido en otros sitios, a qué se dedicaban. Bien entendida es una curiosidad sana.Keren escribió: 17 Dic 2019, 09:03Yo tampoco voy a tirar piedras a nadie porque cada caso es diferente, porque puedo entender la curiosidad de encontrar a tu familia biológica y porque no me ha pasado a mi. Y vete tú a saber, quizás a mi me dicen mañana que soy adoptaba y me hundo en la miseria. Pero es cierto que nunca he entendido esas reacciones. Yo he escuchado a gente enterarse de que era adoptada y reaccionar diciendo cosas como: ahora me siento perdida porque ya no tengo familia... perdona? Y los que llevan toda la vida criándote ya no son nadie? Para mi la familia es la que me ha llevado al colegio y ha estado al lado de mi cama cuando tenía fiebre. Si luego resulta que no compartimos genes pues vale, más mérito tienen aún que me han cuidado y querido sin ser parte de su adn.liz taylor escribió: 17 Dic 2019, 00:12Desde luego, no estoy hablando de la familia biológica, a la que desconozco, que quiera conocer sus raíces me parece perfecto, hablo de Nick y su "un hombre apellidado Carter" y su verdadero abuelo, como si el primero por no compartir genética no lo fuese.Aurora escribió: 16 Dic 2019, 18:33 Tampoco se puede crucificar tan alegremente @liz taylor , desconocemos los motivos por los cuales su familia de origen no pudo atender a su padre, además tiene derecho a saber sus raíces y de donde viene.
No sé si Nick Carter llega hasta ese nivel. Sé que ahora mismo solamente se lleva con una de sus hermanas, con Angel. Ya se habló aquí de la orden de alejamiento de su hermano, con su madre hace muchísimo que no se lleva y su padre hace unos años falleció, además de Leslie. De Bob no se sabe mucho.Keren escribió: 17 Dic 2019, 21:59 Si y por eso he dicho que puedo entender la curiosidad por saber, he empezado con esa frase. Lo que no puedo entender es que tu familia no biológica deje de ser considerada familia.
La verdad es que esa familia es un cuadro, que lástima acabar así de mal.Aurora escribió: 17 Dic 2019, 22:13No sé si Nick Carter llega hasta ese nivel. Sé que ahora mismo solamente se lleva con una de sus hermanas, con Angel. Ya se habló aquí de la orden de alejamiento de su hermano, con su madre hace muchísimo que no se lleva y su padre hace unos años falleció, además de Leslie. De Bob no se sabe mucho.Keren escribió: 17 Dic 2019, 21:59 Si y por eso he dicho que puedo entender la curiosidad por saber, he empezado con esa frase. Lo que no puedo entender es que tu familia no biológica deje de ser considerada familia.
Por cierto, a su boda no fue nadie de su familia de los malos rollos que había. Aaron si iba a ir, aunque perdió el avión.
Totalmente, aunque parece que la mujer le ha hecho mucho bien. Tienen muy buena relación con el padre y la hermana de ella, comieron en Acción de gracias con familia por las dos partes. Además se ve que a los hijos quiere darles lo mejor. En ese sentido lo veo muy bien y muy asentado, lo cual me alegra teniendo en cuenta como estaba hace años.Keren escribió: 17 Dic 2019, 22:19La verdad es que esa familia es un cuadro, que lástima acabar así de mal.Aurora escribió: 17 Dic 2019, 22:13No sé si Nick Carter llega hasta ese nivel. Sé que ahora mismo solamente se lleva con una de sus hermanas, con Angel. Ya se habló aquí de la orden de alejamiento de su hermano, con su madre hace muchísimo que no se lleva y su padre hace unos años falleció, además de Leslie. De Bob no se sabe mucho.Keren escribió: 17 Dic 2019, 21:59 Si y por eso he dicho que puedo entender la curiosidad por saber, he empezado con esa frase. Lo que no puedo entender es que tu familia no biológica deje de ser considerada familia.
Por cierto, a su boda no fue nadie de su familia de los malos rollos que había. Aaron si iba a ir, aunque perdió el avión.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados