Re: Bella Hadid
4141Si fuera por la enfermedad yo creo que habría dicho algo ya. Pero se pasa el día justificando que come con fotos de comida...
Exacto, y me parecería bastante poco ético que la promocionen tanto como modelo, cuando ese cuerpo modélico viene de una enfermedad, que mensaje das..haemalea escribió: 15 Dic 2019, 15:45 Si fuera por la enfermedad yo creo que habría dicho algo ya. Pero se pasa el día justificando que come con fotos de comida...
Hombre eso por supuesto yo hablaba más a nivel de cuerpo, la cara es obvio que no ha sido algo natural. Para mi gusto se ha pasado con la nariz.
+1Ladylana escribió: 16 Dic 2019, 21:03 Yo también la veo guapa en estas, también ayuda que lleva ropa ancha
va súper bien maquillada en el día a día, me gusta mucho su lookwinter cards escribió: 17 Dic 2019, 10:44+1Ladylana escribió: 16 Dic 2019, 21:03 Yo también la veo guapa en estas, también ayuda que lleva ropa ancha
Está radiante de cara. Si no llevara esas pintas estaría taaan guapa.
+1Glück escribió: 17 Dic 2019, 16:25 Es que fea no ha estado nunca. Lo que ha tenido es épocas en que se la ve más plasticosa y artificial que otras (y van cada vez en aumento), pero guapísima yo la he visto siempre.
+2 yo la encuentro bellísima, no tengo remedio. Pero sí es verdad que tiene épocas muy plasticosa y Mujer Gato. Estaría bien que parase de pincharse cosas y retocarse. Creo que llegará un punto en el que la cagará totalmente y ya no habrá vuelta atrás.winter cards escribió: 17 Dic 2019, 16:38+1Glück escribió: 17 Dic 2019, 16:25 Es que fea no ha estado nunca. Lo que ha tenido es épocas en que se la ve más plasticosa y artificial que otras (y van cada vez en aumento), pero guapísima yo la he visto siempre.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado