Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Hoy quiero confesar

1
Post para confesiones confesables e inconfesables.

Hoy quiero confesar que estoy algo cansada.
Imagen

Re: Hoy quiero confesar

2
Vaya caca de confesión :harhar:

Hoy quiero confesar que me he tirado un pedo TAN, TAN apestoso que olía media oficina, pero es que no olía ni a pedo, olía como a alcantarilla y la gente diciendo "por qué huele tan mal??" Y yo "creo que viene del baño" :silbar: :hide1:

p.d. Tengo que ir al médico, no es normal lo mío.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5
Da igual lo que coma, es algo increíble :bag:
Imagen

6
Epo me parto jajajaja, eso una vez me pasó en mi departamento, encima yo estaba sola y digo buf, que mal huele, menos mal que no hay nadie, y de repente empezó a venir todo el mundo, y uno abrió la ventana y todo, qué vergüenza, yo me puse a hacer como que me movía para que pareciera que acababa de entrar y era cosa de algún desagüe.
Go vegan!

7
Jaja que bueno.

Yo confieso que hoy he hecho una cosa romántica, he dejado una flor de chocolate en el salón de casa para mi chico y estoy nerviosa por si se va directamente al gym y no la ve ... igual la tenía que haber dejado en otro sitio. Con lo bonito que lo he dejado todo con una notita y todo.

9
Hoy quiero confesar que cuando alguien en mis rrss se reproduce y todo su feed pasa a ser sobre fotos de su retoño y/o artículos sobre maternidad, dejo de seguir a esa persona :hide1:
Imagen

10
Ay el pedo :meparto: A mí sólo me ha pasado en casa, pero sirvió para que mi chico se diera cuenta de que en el frasco pequeño todo va concentrado.

11
Eponine escribió: 14 Feb 2018, 16:50 Vaya caca de confesión :harhar:

Hoy quiero confesar que me he tirado un pedo TAN, TAN apestoso que olía media oficina, pero es que no olía ni a pedo, olía como a alcantarilla y la gente diciendo "por qué huele tan mal??" Y yo "creo que viene del baño" :silbar: :hide1:

p.d. Tengo que ir al médico, no es normal lo mío.
:meparto: :meparto: :meparto:

12
Eponine escribió: 16 Feb 2018, 09:55 Hoy quiero confesar que cuando alguien en mis rrss se reproduce y todo su feed pasa a ser sobre fotos de su retoño y/o artículos sobre maternidad, dejo de seguir a esa persona :hide1:
Qué pesadilla...
Imagen

15
¿Pero qué os pasa chiquillas? ¿Estáis podridas o qué? :faint: :mmwlk:

Creo que si tomas clorofila (en comprimidos por ejemplo) se atenúa bastante el olor a cloaca. Mi cuñada que es muy fisna ella, toma para que no huela el baño cuando va.

16
Sibila escribió: 16 Feb 2018, 12:41 ¿Pero qué os pasa chiquillas? ¿Estáis podridas o qué? :faint: :mmwlk:

Creo que si tomas clorofila (en comprimidos por ejemplo) se atenúa bastante el olor a cloaca. Mi cuñada que es muy fisna ella, toma para que no huela el baño cuando va.

Por dentro mucho por lo visto xD Voy a mirar lo de la clorofila, por probar...
Imagen

17
Yo sí, estoy podrida. Por fuera parezco casi normal, por dentro están las cloacas de París. En sentido metafórico y literal.

18
Eponine escribió: 16 Feb 2018, 12:45
Sibila escribió: 16 Feb 2018, 12:41 ¿Pero qué os pasa chiquillas? ¿Estáis podridas o qué? :faint: :mmwlk:

Por dentro mucho por lo visto xD Voy a mirar lo de la clorofila, por probar...
Prueba a ver qué tal. No tengo ni idea de si funcionará o es un cuento, pero por probar...

He buscado en google y pone que mejora la digestión y evita las flatulencias. Igual sí que funciona.

19
Niguiri escribió: 14 Feb 2018, 17:22 Epo me parto jajajaja, eso una vez me pasó en mi departamento, encima yo estaba sola y digo buf, que mal huele, menos mal que no hay nadie, y de repente empezó a venir todo el mundo, y uno abrió la ventana y todo, qué vergüenza, yo me puse a hacer como que me movía para que pareciera que acababa de entrar y era cosa de algún desagüe.
Eso me pasó a mí pero al revés. Vamos, que la que se lo tragó todo fui yo. Me fui rápido.

20
Confieso que a veces cuento demasiado en el foro y luego me arrepiento xD.

Confieso que soy una mataplantas, una asesina, se me olvida que las tengo en el cuarto y cuando me acuerdo están DEP. No por falta de agua si no de luz. Ser un vampiro tiene sus consecuencias.

Confieso que echo muchísimo de menos a mi abuelillo, creo que la gente de mi familia piensa que me da igual porque no eché ni una lágrima, pero lo quise (y lo quiero) más que a nadie en este mundo.
Imagen