Post para confesiones confesables e inconfesables.
Hoy quiero confesar que estoy algo cansada.
Re: Hoy quiero confesar
2Vaya caca de confesión
Hoy quiero confesar que me he tirado un pedo TAN, TAN apestoso que olía media oficina, pero es que no olía ni a pedo, olía como a alcantarilla y la gente diciendo "por qué huele tan mal??" Y yo "creo que viene del baño" :silbar:
p.d. Tengo que ir al médico, no es normal lo mío.
Hoy quiero confesar que me he tirado un pedo TAN, TAN apestoso que olía media oficina, pero es que no olía ni a pedo, olía como a alcantarilla y la gente diciendo "por qué huele tan mal??" Y yo "creo que viene del baño" :silbar:
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
5Da igual lo que coma, es algo increíble
6Epo me parto jajajaja, eso una vez me pasó en mi departamento, encima yo estaba sola y digo buf, que mal huele, menos mal que no hay nadie, y de repente empezó a venir todo el mundo, y uno abrió la ventana y todo, qué vergüenza, yo me puse a hacer como que me movía para que pareciera que acababa de entrar y era cosa de algún desagüe.
Go vegan!
7Jaja que bueno.
Yo confieso que hoy he hecho una cosa romántica, he dejado una flor de chocolate en el salón de casa para mi chico y estoy nerviosa por si se va directamente al gym y no la ve ... igual la tenía que haber dejado en otro sitio. Con lo bonito que lo he dejado todo con una notita y todo.
Yo confieso que hoy he hecho una cosa romántica, he dejado una flor de chocolate en el salón de casa para mi chico y estoy nerviosa por si se va directamente al gym y no la ve ... igual la tenía que haber dejado en otro sitio. Con lo bonito que lo he dejado todo con una notita y todo.
9Hoy quiero confesar que cuando alguien en mis rrss se reproduce y todo su feed pasa a ser sobre fotos de su retoño y/o artículos sobre maternidad, dejo de seguir a esa persona
10Ay el pedo A mí sólo me ha pasado en casa, pero sirvió para que mi chico se diera cuenta de que en el frasco pequeño todo va concentrado.
11Eponine escribió: 14 Feb 2018, 16:50 Vaya caca de confesión
12Qué pesadilla...Eponine escribió: 16 Feb 2018, 09:55 Hoy quiero confesar que cuando alguien en mis rrss se reproduce y todo su feed pasa a ser sobre fotos de su retoño y/o artículos sobre maternidad, dejo de seguir a esa persona
15¿Pero qué os pasa chiquillas? ¿Estáis podridas o qué? :mmwlk:
Creo que si tomas clorofila (en comprimidos por ejemplo) se atenúa bastante el olor a cloaca. Mi cuñada que es muy fisna ella, toma para que no huela el baño cuando va.
Creo que si tomas clorofila (en comprimidos por ejemplo) se atenúa bastante el olor a cloaca. Mi cuñada que es muy fisna ella, toma para que no huela el baño cuando va.
16Sibila escribió: 16 Feb 2018, 12:41 ¿Pero qué os pasa chiquillas? ¿Estáis podridas o qué? :mmwlk:
Por dentro mucho por lo visto xD Voy a mirar lo de la clorofila, por probar...
17Yo sí, estoy podrida. Por fuera parezco casi normal, por dentro están las cloacas de París. En sentido metafórico y literal.
18Prueba a ver qué tal. No tengo ni idea de si funcionará o es un cuento, pero por probar...Eponine escribió: 16 Feb 2018, 12:45Sibila escribió: 16 Feb 2018, 12:41 ¿Pero qué os pasa chiquillas? ¿Estáis podridas o qué? :mmwlk:
Por dentro mucho por lo visto xD Voy a mirar lo de la clorofila, por probar...
He buscado en google y pone que mejora la digestión y evita las flatulencias. Igual sí que funciona.
19Eso me pasó a mí pero al revés. Vamos, que la que se lo tragó todo fui yo. Me fui rápido.Niguiri escribió: 14 Feb 2018, 17:22 Epo me parto jajajaja, eso una vez me pasó en mi departamento, encima yo estaba sola y digo buf, que mal huele, menos mal que no hay nadie, y de repente empezó a venir todo el mundo, y uno abrió la ventana y todo, qué vergüenza, yo me puse a hacer como que me movía para que pareciera que acababa de entrar y era cosa de algún desagüe.
20Confieso que a veces cuento demasiado en el foro y luego me arrepiento xD.
Confieso que soy una mataplantas, una asesina, se me olvida que las tengo en el cuarto y cuando me acuerdo están DEP. No por falta de agua si no de luz. Ser un vampiro tiene sus consecuencias.
Confieso que echo muchísimo de menos a mi abuelillo, creo que la gente de mi familia piensa que me da igual porque no eché ni una lágrima, pero lo quise (y lo quiero) más que a nadie en este mundo.
Confieso que soy una mataplantas, una asesina, se me olvida que las tengo en el cuarto y cuando me acuerdo están DEP. No por falta de agua si no de luz. Ser un vampiro tiene sus consecuencias.
Confieso que echo muchísimo de menos a mi abuelillo, creo que la gente de mi familia piensa que me da igual porque no eché ni una lágrima, pero lo quise (y lo quiero) más que a nadie en este mundo.