Comparte, no te lo guardestrsa_weisr escribió: 16 Dic 2019, 12:44 Sobre esta familia tengo mis teorías pero me las guardo para mi
No sé, yo sólo quiero que sea feliz, celebre bien su cumple y sus hijos le quieran un montón
Comparte, no te lo guardestrsa_weisr escribió: 16 Dic 2019, 12:44 Sobre esta familia tengo mis teorías pero me las guardo para mi
A mí también me interesa, trsa_weisrpalmina84 escribió: 16 Dic 2019, 12:50Comparte, no te lo guardestrsa_weisr escribió: 16 Dic 2019, 12:44 Sobre esta familia tengo mis teorías pero me las guardo para mi
Teniendo en cuenta lo poco probable que es que Brad termine leyendo este hilo, o que lo haga cualquier miembro de esa familia, no sé qué haces que no empiezas a contar ya tus teoríastrsa_weisr escribió: 16 Dic 2019, 12:44 Sobre esta familia tengo mis teorías pero me las guardo para mi
Folle escribió: 16 Dic 2019, 17:01Teniendo en cuenta lo poco probable que es que Brad termine leyendo este hilo, o que lo haga cualquier miembro de esa familia, no sé qué haces que no empiezas a contar ya tus teoríastrsa_weisr escribió: 16 Dic 2019, 12:44 Sobre esta familia tengo mis teorías pero me las guardo para mi
No lo digo por eso más que nada porque muchas veces se me ha malinterpretado y me apetece tener la fiesta en paz... pero bueno, tampoco tengo por qué autocensurarme... ya os explicaré más tarde.Folle escribió: 16 Dic 2019, 17:01Teniendo en cuenta lo poco probable que es que Brad termine leyendo este hilo, o que lo haga cualquier miembro de esa familia, no sé qué haces que no empiezas a contar ya tus teoríastrsa_weisr escribió: 16 Dic 2019, 12:44 Sobre esta familia tengo mis teorías pero me las guardo para mi
El incidente en el avión con su hijo mayor donde se habló de una agresión por parte de él al crío, luego desmentida, marcó un antes y después para todos.trsa_weisr escribió: 16 Dic 2019, 17:59 No lo digo por eso más que nada porque muchas veces se me ha malinterpretado y me apetece tener la fiesta en paz... pero bueno, tampoco tengo por qué autocensurarme... ya os explicaré más tarde.
Total. Y fueron super rápido desde el principio. Pasó de no tener hijos a tener seis en un periodo de tres años. A mi eso me parece una burrada.palmina84 escribió: 16 Dic 2019, 18:52
De todas formas se veía venir que la situación familiar acabaría estallando cuando los niños se hicieran mayores... la manera de exponerlos, el tan poco arraigo a un sitio ... ese estilo de vida nómada ultra rico a mí siempre me ha parecido un desastre.
Dicen que es este:Jennifer Aniston had a tree trimming party on Saturday, which was attended by several A-list guests, including her ex-husband, a source tells PEOPL
https://people.com/movies/brad-pitt-att ... ty-source/
“The annual tree trimming party is always Jen’s favorite to host,” the source says. “She loves Christmas. As usual, a large group of friends attended.”
Regarding Pitt’s appearance, the source adds, “They have been in touch a few times since her birthday and are keeping it friendly.”
An insider told PEOPLE at the time that his appearance came simply because the former couple, who were married from 2000 to 2005, has a “very civil relationship.”
“He would not have been asked to come if that weren’t the case. It was a big night for Jen,” the insider said. “The important people in her life gathered to celebrate with her. Brad fits into that group, and it was natural that he would want to come.”
Jajajaja me encanta esto de los guardaespaldastrsa_weisr escribió: 17 Dic 2019, 20:25 Lo es. Lleva la misma chaqueta bomber de páginas anteriores en el concierto de U2 en Japón. Además, hay fotos de su guardaespaldas charlando animadamente con el guardaespaldas de Jennifer recordando viejos tiempos supongo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados