Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

10721
Alguien me puede decir qué es el polvo blanco, que no lo entiendo

[youtube][/youtube]
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10722
Shirley escribió: 24 Mar 2018, 03:57 Alguien me puede decir qué es el polvo blanco, que no lo entiendo

[youtube][/youtube]
Yo entiendo algo como sugar soap...a lo mejor es bicarbonato

10723
Es que en los comentarios alguien le dice “and u can also use baking soda and wash it off”, entonces he pensado que no se refiere a eso. He pensado detergente en polvo pero no sé
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10724
Yo también le entendí Sugar Soap, y según wikipedia sería algo así como un detergente. Sugar soda vendría siendo bicarbonato como dice la persona del comentario en youtube que usaría también para la limpieza.

Imagen

Si buscas Sugar Soap en Google imágenes se da una idea mejor :flor:
:parlux:
Imagen

10725
Gracias a ambas :primavera:
Imagen

10726
Shirley escribió: 24 Mar 2018, 03:57 Alguien me puede decir qué es el polvo blanco, que no lo entiendo

[youtube][/youtube]

Sugar soap. No es un producto concreto sino la composición de varios para quitar stains, etc. Puedes usar TSP también.
Imagen

10727
Gracias Nome!
Imagen

10728
Tengo que proponerme no leer comentarios de noticias. Qué gente más machista hay a nuestro alrededor, no hemos avanzado nada.
Imagen

10732
Gia escribió: 24 Mar 2018, 01:53
Missfake escribió: 24 Mar 2018, 01:03 Llevo desde ayer con dolor y tensión en la mandíbula.. y cuánto mas lo pienso, creo que peor.. pero no lo puedo evitar.
Yo esta semana he estado igual, cuando me quiero dar cuenta tengo muy tensa la mandíbula, no lo puedo controlar. Cuando la ultima vez que cambie la ferula, que llevo en los dientes por la noche, a raíz de haber llevado aparato me comento la chica que esta super desgastada y me preguntó que si apretaba mucho los dientes y yo que vaaa, pues desde entonces me he fijado y vaya que si tenso la mandibula! En épocas de estres es flipante

En yotube hay videos sobre ejercios para evitar el bruxismo y algunas veces me han venido bien, tampoco soy muy constante
Yo no llevo férula.. pero me chasca la mandíbula cada vez que la abro.. y al despertar, o cuando he estado mucho rato sin hablar, pega un chasquido de la leche.
A mí me dijo el maxilofacial que era de llevar el aparato.. que procurará no comer chicle, ni bocadillos, cosas que me hicieran abrir mucho la boca. Y que en el futuro, del desgaste, me tendrían que acabar operarando 😨😨😔😔
Imagen

10733
A las 3 he abierto un ojo y mi despertador (enchufado) estaba apagado, a las 6 ya más consciente, he ido a levantar los diferenciales por si habían salado y no, estaban bien. He logrado volver a dormirme hasta las 7.30 y seguía sin luz en casa. He calentado leche en un cazo (bendito gas) y ya me he puesto al habla con Union Fenosa, cuando he logrado que me cogieran, me han dicho que había más llamadas de mi edificio (me mosqueaba que en el descansillo sí había luz). Ya han venido los técnicos y ya se hizo la luz again!!!!

Eso sí, lo primero que he hecho para buscar el teléfono de Union Fenosa, ha sido coger el portátil para googlear y claro, no wifi. Menos mal que el móvil sí

10734
mosTACHa escribió: 24 Mar 2018, 09:09 Eso sí, lo primero que he hecho para buscar el teléfono de Union Fenosa, ha sido coger el portátil para googlear y claro, no wifi. Menos mal que el móvil sí
Me pasó igual la última vez que se fue la luz Se te queda una cara de tonta... :lol:

10736
betty escribió: 24 Mar 2018, 08:24 ¿qué significa el rango de Maitia ?
Es por esto, [mention]betty[/mention]

Maitia escribió: 27 Feb 2018, 16:37 Mi autocorrector me corrige en inglés sin ser yo nada de eso. Lo hace desde hace un par de meses solo, sin haber cambiado yo ninguna configuración. Pongo un ejemplo que acabo de hacer. La frase en cuestión es "hola foro paragüas, esto es un mensaje de prueba para comprobar que mi autocorrector está loco del coño.":

"Who forward Paraguayans, established yes un message de priest party composer que my autocorrect esta locomotive deal cloud"
Imagen

10737
Vakarian escribió: 24 Mar 2018, 03:00 Y debajo de mi ventana unos chavales pegándole h*stias a una persiana de metal. No me dejan dormir y no me explico por qué no se los lleva el aire.
Menudos orates :coolgun: :coolgun: :coolgun:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10739
Todos los días durmiendo cien horas. Ayer salgo a "cenar" pero me lian y me acabe acostando a las 5 y va y hoy me despierto a las 9.30 coño que aún podía dormir una hora más. Pos no. Y esta noche otra vez de fiesta, y mañana a levantarme para comida familiar. :cafe:
Ya estoy pensando en el domingo por la tarde lazy.