Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Brad Pitt

942
A mí me da pena que hayan acabado taaaan mal, sobre todo teniendo niños de por medio, pero algo habrá pasado cuando las cosas han salido así..
Al final, nosotros nos enteramos de la misa,la mitad.
Imagen

943
Cuando era joven no me gustaba nada xq era el típico guaperas pero ahora me parece un tío súper atractivo, ha ganado con los años. Estas últimas fotos son brutales.

945
trsa_weisr escribió: 16 Dic 2019, 12:44 Sobre esta familia tengo mis teorías pero me las guardo para mi :mrgreen:
Teniendo en cuenta lo poco probable que es que Brad termine leyendo este hilo, o que lo haga cualquier miembro de esa familia, no sé qué haces que no empiezas a contar ya tus teorías :mrgreen:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

946
Folle escribió: 16 Dic 2019, 17:01
trsa_weisr escribió: 16 Dic 2019, 12:44 Sobre esta familia tengo mis teorías pero me las guardo para mi :mrgreen:
Teniendo en cuenta lo poco probable que es que Brad termine leyendo este hilo, o que lo haga cualquier miembro de esa familia, no sé qué haces que no empiezas a contar ya tus teorías :mrgreen:
:popcorn: :please:

947
Folle escribió: 16 Dic 2019, 17:01
No lo digo por eso :looll: más que nada porque muchas veces se me ha malinterpretado y me apetece tener la fiesta en paz... pero bueno, tampoco tengo por qué autocensurarme... ya os explicaré más tarde.
Imagen

948
Van a darle el premio Maltin Modern Master Award en el festival de de Santa Barbara.
y también recibirá otro honorífico como productor en los PGA
foto nueva de Mark Seliger

Imagen
Imagen

949
trsa_weisr escribió: 16 Dic 2019, 17:59 No lo digo por eso :looll: más que nada porque muchas veces se me ha malinterpretado y me apetece tener la fiesta en paz... pero bueno, tampoco tengo por qué autocensurarme... ya os explicaré más tarde.
El incidente en el avión con su hijo mayor donde se habló de una agresión por parte de él al crío, luego desmentida, marcó un antes y después para todos.

La relación con sus hijos más mayores es la que parece más deteriorada seguramente porque eran los más conscientes de lo que pasaba entre sus padres.

El alcoholismo de él salió a la luz sin tapujos y el propio Brad hizo autocrítica, si falló como marido y/o padre el algún momento, ahora está tratando de arreglarlo.

De todas formas se veía venir que la situación familiar acabaría estallando cuando los niños se hicieran mayores... la manera de exponerlos, el tan poco arraigo a un sitio ... ese estilo de vida nómada ultra rico a mí siempre me ha parecido un desastre.
Imagen

950
palmina84 escribió: 16 Dic 2019, 18:52
De todas formas se veía venir que la situación familiar acabaría estallando cuando los niños se hicieran mayores... la manera de exponerlos, el tan poco arraigo a un sitio ... ese estilo de vida nómada ultra rico a mí siempre me ha parecido un desastre.
Total. Y fueron super rápido desde el principio. Pasó de no tener hijos a tener seis en un periodo de tres años. A mi eso me parece una burrada.

Edito que acabo de ver estas fotos nuevas

Imagen

Imagen

por dior :banana: que estilazo
Imagen

951
Yo es que no puedo decir nada porque no soy objetiva. Es el hombre más guapo que he visto en mi vida y sospecho que así será para siempre. Con traje, con esmoquin o vestido de día a día.

Lo de su familia pues no dudo que se les fuera la olla, como decís fueron de 0 a 100 en 2 días. Después toda la troup sin ningún tipo de estabilidad a mi me da que más propiciado por ella y fueron en espiral y acabó en tragedia. Espero que fuese lo que fuese hayan llegado a un acuerdo y los niños tengan madre y padre.
Imagen

952
:popcorn:

Jennifer Aniston had a tree trimming party on Saturday, which was attended by several A-list guests, including her ex-husband, a source tells PEOPL

https://people.com/movies/brad-pitt-att ... ty-source/

“The annual tree trimming party is always Jen’s favorite to host,” the source says. “She loves Christmas. As usual, a large group of friends attended.”

Regarding Pitt’s appearance, the source adds, “They have been in touch a few times since her birthday and are keeping it friendly.”

An insider told PEOPLE at the time that his appearance came simply because the former couple, who were married from 2000 to 2005, has a “very civil relationship.”

“He would not have been asked to come if that weren’t the case. It was a big night for Jen,” the insider said. “The important people in her life gathered to celebrate with her. Brad fits into that group, and it was natural that he would want to come.”
Dicen que es este:
Imagen

953
Lo es. Lleva la misma chaqueta bomber de páginas anteriores en el concierto de U2 en Japón. Además, hay fotos de su guardaespaldas charlando animadamente con el guardaespaldas de Jennifer :mrgreen: recordando viejos tiempos supongo :looll:
Imagen

954
Madre mía en que estaba pensando cuando hizo Astra?...La madre que lo parió, mira que me gusta ese género, pero es la película más mala, larga, tediosa y sin sentido que creo que he visto en los últimos años wft the fuck?
Imagen

955
trsa_weisr escribió: 17 Dic 2019, 20:25 Lo es. Lleva la misma chaqueta bomber de páginas anteriores en el concierto de U2 en Japón. Además, hay fotos de su guardaespaldas charlando animadamente con el guardaespaldas de Jennifer :mrgreen: recordando viejos tiempos supongo :looll:
Jajajaja me encanta esto de los guardaespaldas :loll: