Gia escribió: 24 Mar 2018, 01:53
Missfake escribió: 24 Mar 2018, 01:03
Llevo desde ayer con dolor y tensión en la mandíbula.. y cuánto mas lo pienso, creo que peor.. pero no lo puedo evitar.
Yo esta semana he estado igual, cuando me quiero dar cuenta tengo muy tensa la mandíbula, no lo puedo controlar. Cuando la ultima vez que cambie la ferula, que llevo en los dientes por la noche, a raíz de haber llevado aparato me comento la chica que esta super desgastada y me preguntó que si apretaba mucho los dientes y yo que vaaa, pues desde entonces me he fijado y vaya que si tenso la mandibula! En épocas de estres es flipante
En yotube hay videos sobre ejercios para evitar el bruxismo y algunas veces me han venido bien, tampoco soy muy constante
Yo no llevo férula.. pero me chasca la mandíbula cada vez que la abro.. y al despertar, o cuando he estado mucho rato sin hablar, pega un chasquido de la leche.
A mí me dijo el maxilofacial que era de llevar el aparato.. que procurará no comer chicle, ni bocadillos, cosas que me hicieran abrir mucho la boca. Y que en el futuro, del desgaste, me tendrían que acabar operarando