Para todas las euskaldunas
https://m.youtube.com/watch?v=9te0R671t ... e=youtu.be
Re: Di lo que piensas y que te entienda quien pueda
222Ay, me muero
Es real como la vida misma [mention]Serendipity[/mention]
Es real como la vida misma [mention]Serendipity[/mention]
225Kaixoo, lehenengo orrialdeak irakurri ditut baina ez gehiago
Izugarrizko ilusioa egin dit hemen euskaraz irakurri ahal izateak
Nire euskara maila nahiko ona da (orain dela urte batzuk C2 ziurtagiria atera nuen), baina gaztelaniari dagokionean... kanpoko lagunek beti esaten didate pila bat igartzen zaidala ez dudala egunerokotasunean hizkuntza hori hitz egiten
Nire euskara maila nahiko ona da (orain dela urte batzuk C2 ziurtagiria atera nuen), baina gaztelaniari dagokionean... kanpoko lagunek beti esaten didate pila bat igartzen zaidala ez dudala egunerokotasunean hizkuntza hori hitz egiten
226ez kezkatu, hitz eginez ikasten daArwen escribió: 23 Mar 2018, 21:15 Lotsa haundi ematen zait post honetan euskaraz idazten. Hemen oso nibel ona ikusten dut. Ez dakit nire euskara batua edo gipuzkoakoa izango den (eskolan ikasi nuena da), bakarrik dakit birria dela.
Oraindik ere beldurrez gogoratzen ditut atzizki eta deklinazio taulak......
Me da mucha vergüenza escribir en euskera en este post. Aquí veo muy buen nivel. No se si mi euskera es batua o guipuzcoano (es el que aprendí en el cole), solo se que es una birria.
Aún recuerdo con horror las tablas de desinencias y declinaciones.......
no te preocupes, se aprende practicando
227Collons que m'he cremat la mà amb el vapor del espaguetis, jesus.....
228[mention]Alabama[/mention]
Islas Cíes
Islas Cíes
ABBC3_SPOILER_SHOW
229C2 zer da, EGA baino gehiago?noah95 escribió: 23 Mar 2018, 23:07 Kaixoo, lehenengo orrialdeak irakurri ditut baina ez gehiago
230En el resto de españa también se llama regaña a la raja del culo?? Preguntas que se hace una antes de dormir...
231En mi zona noGarp escribió: 24 Mar 2018, 00:25 En el resto de españa también se llama regaña a la raja del culo?? Preguntas que se hace una antes de dormir...
232Aquí mi madre dice ragaña, que es más occidental ella, mi padre, que es de la provincia de al lado, regaña como en Asturies.Garp escribió: 24 Mar 2018, 00:25 En el resto de españa también se llama regaña a la raja del culo?? Preguntas que se hace una antes de dormir...
233La primera vez que lo leoGarp escribió: 24 Mar 2018, 00:25 En el resto de españa también se llama regaña a la raja del culo?? Preguntas que se hace una antes de dormir...
234Gracias chicas.
Y cómo se llama en español?? es que me sonaba asturiano pero no encontraba equivalente y raja del culo sin más me parecía muy basto
Y cómo se llama en español?? es que me sonaba asturiano pero no encontraba equivalente y raja del culo sin más me parecía muy basto
235[mention]Garp[/mention] En mi zona creo que no tenemos eufemismo para eso
236Bueno, yo eufemismo no lo llamaría, es bastante explícito.
237Por lo que estoy mirando una regaña o regalla vendría a ser una grieta o abertura.
Y a partir de ahí también está la regañina o parrusa que ya os podéis imaginar lo que es.
Lo de regañina hacia añísimos que no lo escuchaba,lo tenía olvidado.
Y a partir de ahí también está la regañina o parrusa que ya os podéis imaginar lo que es.
Lo de regañina hacia añísimos que no lo escuchaba,lo tenía olvidado.
238Denim escribió: 23 Mar 2018, 23:25 Collons que m'he cremat la mà amb el vapor del espaguetis, jesus.....
que nivell de valencià, jo l'any passat em vaig cremar la mà amb la paleta de cuinar , em vaig haver d'anar al centre de salut , cada vegada que veig la paleta dels collons m'acorde de la meua crema
239bai, azkena, laugarren hizkuntz eskakizunaQuico escribió: 23 Mar 2018, 23:57C2 zer da, EGA baino gehiago?noah95 escribió: 23 Mar 2018, 23:07 Kaixoo, lehenengo orrialdeak irakurri ditut baina ez gehiago
240Espero que no estéis insultando a todo el foro, porque está claro que Lamala poco puede moderar en euskera y yo, pues, llevándome unas 3 horas, soy capaz de medio descifrar la mitad de la frase
Estoy de coña, me está viniendo bien para ver que algo logro entender, pero que es poquísimo. Quizás alguna vez en la vida lo retome un poco por hobby, pero no lo veo yo como algo próximo
Estoy de coña, me está viniendo bien para ver que algo logro entender, pero que es poquísimo. Quizás alguna vez en la vida lo retome un poco por hobby, pero no lo veo yo como algo próximo