misspampita escribió: 16 Dic 2019, 09:24
Gracia Nubi. Yo no estaba tomando anticonceptivas. Estoy tan incrédula que no voy ni a hacerme un test ( de momento), ay! es que me parece una marcianada
No se lo he dicho a nadie porque no me creo que pueda ser posible. Es que mirad: por edad y por que tengo ovario multifolicular siempre he pensado que me costaría (y lo sigo pensando) así que hace mes y poco decidimos "dejar de tener cuidado" pero, por asuntos familiares, estoy pasando una temporada en casa de mis padres y solo hemos podido hacelo una vez este ciclo. Una sola vez, y después de mi menstruación. Vamos que no puede ser
Lo mío fue una cosa extraña tb
, siempre pensé que me costaría quedarme embaraza, soy celíaca diagnosticada a los 30 ( dicen que el diagnóstico tardío es causa de aborto), tengo ovarios poliquísticos y antecedentes de problemas para concebir (mi hermana pasó un calvario para conseguir quedarse).. Así que mi pareja y yo empezamos a intentarlo con vistas a un año más o menos ( yo en mi interior pensaba...un año y más..jaja) y resulta que al primer mes..bingo! Me pilló completamente de sorpresa..teníamos no se cuantos planes antes y tuvimos que reorganizar un poco la mente..
aún estamos en ello porque sólo estoy de 8 semanas.
Eso sí, quería preguntaros si es normal encontrarse como un trapo..Yo estos días no puedo más, tengo la misma sensación cómo cuando tienes anemia (yo soy muy propensa a tener el hierro bajo y tuve varias), me cuesta un mundo hacer todo, no duermo muy bien, ando con náuseas todo el día y para comer es un show..Cómo piense en algo que "debería" comer pero que no me apetece ya la lié.. Antes me encantaban las peras..ahora como piense en comerlas me dan arcadas..
Ayer hasta me daban ganas de llorar me encontraba tan cansada y me dolía tanto la cabeza que ni conseguía dormir en el sofá por la tarde...y solo de pensar en las cosas que tenía que hacer y en mis dos bichejas (tengo dos perras) que me esperaban para el paseo me daban ganas de llorar de impotencia..
En fin..perdonad por el rollo.. Tb os encontrabais así las primeras semanas? Mis ojeras están tomando vida propia..