Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: VACUNAS

143
Yo se lo he puesto al mío, a los 12 meses. A M creo recordar que tampoco le dio malestar salvo un poco roja la zona, y ya está. Aquí estaba en torno a unos 55-60€ (madre mía, la memoria, qué mal la tengo).

146
A V todas hasta ahora le han dado reacción. O fiebre o dolor en las piernas... La última las dos de los 11m. Y en 3 semanas nos toca otra, y no me han informado de la q decís. Mi enfermero es q es lo peor.

Entonces, la q toca por calendario de los 12m es gratis, si decido la q decís es de pago pero protege más, no?

Lo q no se es cuando le toca la 3a de bexsero, la 2a.dosis se la pusimos con 9m

147
ianna82 escribió: 27 Nov 2019, 12:51 Yo se lo he puesto al mío, a los 12 meses. A M creo recordar que tampoco le dio malestar salvo un poco roja la zona, y ya está. Aquí estaba en torno a unos 55-60€ (madre mía, la memoria, qué mal la tengo).
56 me costó a mí, si no recuerdo mal.

Mi hijo tampoco sufrió efectos secundarios.

148
Pues justo esta semana nos han informado en el centro de salud que Nimenrix va a entrar en el calendario (Andalucía) a partir de los niños nacidos en 2018 y que se va a poner a los 12 meses y 12 años.

149
katy_la_oruga escribió: 27 Nov 2019, 15:52 A V todas hasta ahora le han dado reacción. O fiebre o dolor en las piernas... La última las dos de los 11m. Y en 3 semanas nos toca otra, y no me han informado de la q decís. Mi enfermero es q es lo peor.

Entonces, la q toca por calendario de los 12m es gratis, si decido la q decís es de pago pero protege más, no?

Lo q no se es cuando le toca la 3a de bexsero, la 2a.dosis se la pusimos con 9m
Te dejo un extracto de un artículo de prensa: Nimenrix es «una vacuna diseñada para prevenir un tipo de meningitis, la producida por unas bacterias llamadas meningococos, pero concretamente los de los grupos A, C, W o Y. Esta vacuna viene a mejorar la vacuna del meningococo C (actualmente en el calendario), ya que aporta cobertura frente a otros meningococos además del C«. En ese sentido, »existe otra vacuna de meningococo, que cubre los del serogrupo B, comercializada en España desde hace 4 años, pero que no está actualmente en el calendario vacunal.
En Andalucía se quita la del meningicoco C y se incluye Nimenrix que cubre el A, C, W, Y

151
Mañana tenemos la primera dosis de Bexsero (le damos con 5, 7 y 13m). Fiebre garantizada?
Hasta ahora ninguna vacuna le ha dado reacción ni ha estado enferma nunca. Pero dicen que de la Bexsero no se libra nadie...
No hay nada que se pueda hacer, verdad?

153
La primera dosis hay que ponerla entre los 3-5 meses. La siguiente al de 2 meses. Y la tercera entre los 12 y 15 meses, esperando al menos 6 meses de la segunda dosis.

Con 3m me parecia muy pequeña y con 4m le pusimos la segunda dosis de Rotarix (y se recomienda que Bexsero no se ponga junto con otras vacunas). Así que por eso se la pondremos con 5m.

154
El mío no tuvo fiebre con bexsero ninguna de las veces. Sí que se le notaba que tenía malestar y con una de las dosis le salió un bulto donde el pinchazo que le duró un mes o así, pero salvo los primeros días no parecía molestarle.

155
Isla escribió: 19 Ene 2020, 19:23 Ponéis Bexero con 5 meses? Nosotros tenemos cita para ponerla con 3...
Nosotros se la pusimos con 3
No le dio fiebre, aunque a las 3 horas nos dijeron que le pusiéramos paracetamol por el dolor en la pierna

156
Hoy le he puesto las primeras vacunas a la peque junto con el Rotarix.

De momento parece que bien pero yo ya estoy agobiadísima imaginando que igual tengo que salir corriendo a urgencias con la que tenemos ahora encima.

Sé que no es racional pero no puedo dejar de pensarlo, lo paso fatal, con el mayor me pasó igual pero no puedo evitarlo.

¿A alguien más le pasa esto o soy yo que estoy fatal? :hurted:
.

157
Rory escribió: 27 Abr 2020, 22:10 Hoy le he puesto las primeras vacunas a la peque junto con el Rotarix.

De momento parece que bien pero yo ya estoy agobiadísima imaginando que igual tengo que salir corriendo a urgencias con la que tenemos ahora encima.

Sé que no es racional pero no puedo dejar de pensarlo, lo paso fatal, con el mayor me pasó igual pero no puedo evitarlo.

¿A alguien más le pasa esto o soy yo que estoy fatal? :hurted:
Tranquila, te lo dice alguien que estaba desquiciada cada vez que tocaba vacuna. Mi obsesión, era que si tenía fiebre y no tenía ganas de tomar teta, se me iba a deshidratar... Es que las vacunas me dan un miedo...
Pero al final, hemos pasado varias y exceptuando la de los dos meses, que si le dio algo de fiebre, ni el bexsero fue tan terrible. Nos faltan la de los 11 meses 12, y creo que son 13 y 15....

159
Rory
Seguro que el bexero va bien. A mi me dijeron de dar paracetamol al llegar a casa de la vacuna. También es verdad que nosotros la pusimos a los 3 y 5 meses, sin otras vacunas. En la de los doce meses, se pone con otras dos, así que igual, da más fiebre.

160
Le hemos puesto el Besxero esta mañana a la pequeña y ahora le ha subido la fiebre. Tiene 38,5 así que le he dado el Paracetamol, la he bañado y la he vestido más fresquita.

Yo estoy agobiadísima otra vez, qué desastre. :hurted:
.