Está malamente trá tráYellowSubmarine escribió: 15 Dic 2019, 07:29 Bueno, Rosalía o Rita la cantaora jajaja jodida Kylie, le ha hecho una cara nueva.
Re: Rosalía
2163Decir que no es una estrella a nivel mundial ahora mismo es un poco de inocentillos
Que es una moda allí y se pasará en unos meses? pues seguramente, pero que le quiten lo bailao
Que es una moda allí y se pasará en unos meses? pues seguramente, pero que le quiten lo bailao
2165Cuando he visto la foto esta mañana, he flipado jajajaja
Sabía que este momento llegaría, lo que no sé es si se habrán conocido antes en persona.
Sabía que este momento llegaría, lo que no sé es si se habrán conocido antes en persona.
2167Se veía venir que algún día se juntarían después de tantos stories de la Kylie sobre Rosalía.
2168La cabrona tiene otra cara la Kylie
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2170Las veces en que he sacado a Rosalía entre guiris nadie la conocía, y cuando se enteran de que soy española no me la mencionan a ella sino a La Casa de Papel Tampoco escuché su música por ningún lado todo este tiempo que estuve fuera.
Depende mucho del entorno, lo del debate de si es una estrella o no no da más de sí Aparte de que es un término subjetivo en sí mismo en verdad.
Veo que le gusta juntarse con la crème de la crème de la música y la cultura por cierto. Pero bueno, así le sirve para darse más a conocer, gente con más seguidores que las Kardashian pocos.
Depende mucho del entorno, lo del debate de si es una estrella o no no da más de sí Aparte de que es un término subjetivo en sí mismo en verdad.
Veo que le gusta juntarse con la crème de la crème de la música y la cultura por cierto. Pero bueno, así le sirve para darse más a conocer, gente con más seguidores que las Kardashian pocos.
2171Doy fe, no era consciente del éxito de La casa de papel (no la veo), pero mis amigos guiris me la han mencionado varias veces y les encanta.Glück escribió: 17 Dic 2019, 16:35 Las veces en que he sacado a Rosalía entre guiris nadie la conocía, y cuando se enteran de que soy española no me la mencionan a ella sino a La Casa de Papel Tampoco escuché su música por ningún lado todo este tiempo que estuve fuera.
En la foto con Kylie la veo mas guapa de cara de lo normal, hay que reconocer la generosidad de Kylie, se retoca ella y los demás.
2172Me parece que este video de Rosalía es muy interesante al analizar algunos aspectos que han contribuido a su éxito.
2176Ojalá haga una colaboración mega random con algún grupo de k-pop.
Va a ser interesante las letras de siguiente disco. Dudo que se junte de nuevo con C. Tangana.
Va a ser interesante las letras de siguiente disco. Dudo que se junte de nuevo con C. Tangana.
2177Lo es, parece ser que la canta en los directos y ya están endiosandola.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2178Pero literalmenteEscarlata escribió: 23 Dic 2019, 21:50Lo es, parece ser que la canta en los directos y ya están endiosandola.
2179Compro vocal.
¿Qué se supone que dice?¿de qué canción es? No entiendo nada...Espero que no haya ningún guiri intentando aprender español con las canciones de esta mujer