Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

3842
PitiriP escribió: 14 Dic 2019, 16:14 Gracias por contestar @esava y @Lattice!

Pues no tengo ni idea de cuál es el procedimiento, la verdad. Y tampoco es que tengo mucha relación con la de RRHH, pero daba por hecho que la tendría que avisar. Que perdida estoy...

El caso es que el otro día estuve a solas con mis jefes, y pensaba que podría ser un buen momento. Pero no estaban de buen humor, y me rajé :bag:
Mejor en persona y luego por escrito

3845
Chicas a mi lo del estornudo también me pasa cuando estoy tumbada en la cama, m da un pinchazo fortísimo así como por la zona del útero.
Pero eso a mi me ha pasado ahora embarazada y antes de estar embarazada, porque soy alérgica al polvo y todos los días al despertar siempre empezó a estornudar y ya os digo que me pasaba antes del embarazo también, lo que no sé es porque será

3846
Chicas, se me ocurre que aquí pueda encontrar algo de orientación, porque lo tendréis reciente.
Alguna que haya tenido sangrado de implantación podría describirme qué aspecto tenía y cuánto le duró.

Perdón por entrar un poco como un elefante en una cacharrería, nunca antes me había pasado por este subforo ni para leer. :hide1:

3847
Yo tuve sangrado a mitad de la semana 5
Estaba de 5 y media. Me levanté de madrugada al baño y tenía un círculo seco de sangre oscurilla en la braguitas y luego al limpiarme era roja y en el wc también.
Fue en el único momento en el que sangré.
Ese día entero y el siguiente estuve manchurreando, primero marrón y después como flujo sucio y también dolor

Tampoco sé si fue implantación u otra cosa

3848
Yo nada, ya siento no serte de ayuda misspampita, pero ni sangrado de implantación ni ningún otro síntoma que no fuese falta de regla.

Creo que me está empezando a salir la barriguita, un poco cervecera eso sí, pero cuando he salido de la ducha me ha dado por contemplarme en el espejo y me he visto más redondita :wub:
Imagen

3851
Veda escribió: 15 Dic 2019, 20:12 yo tampoco puedo ayudarte, no lo he tenido en ninguno de mis embarazos.

@Evilqueen qué guay! a mí ya me aprietan los pantalones, menuda diferencia con el primer embarazo que estuve con ellos hasta la 20! yo creo que no llego a la 12 sin pantalones premamá
Siii, es un poquito entre morcillera y cervecera :meparto: :meparto: pero me hace ilusión, me he sacado un par de fotos para mi diario del embarazo.
Yo en nada empezare a comprar también, tengo unos que ya me cuesta horrores atarlos, me iban justitos de antes ahora todavía más
Imagen

3853
Veda escribió: 15 Dic 2019, 20:41 @Evilqueen yo ya los tengo, los compré en el Black Friday porque ya me avisaron de que esto iba a ir a otro ritmo! Al principio es una tripa “chunga”, nadie diría que esta semana embarazada, es la época más complicada para vestirse!
Siii :lol: :lol: ,esa es la que tengo, menos mal que soy muy de ir con cositas oversize porque sino tengo que tener un tipo de barrilete ahora mismo elegante total :loll:
Imagen

3855
misspampita escribió: 15 Dic 2019, 18:55 Chicas, se me ocurre que aquí pueda encontrar algo de orientación, porque lo tendréis reciente.
Alguna que haya tenido sangrado de implantación podría describirme qué aspecto tenía y cuánto le duró.

Perdón por entrar un poco como un elefante en una cacharrería, nunca antes me había pasado por este subforo ni para leer. :hide1:

Yo por lo que he leído en todo este tiempo, el sangrado de implantación ocurre muy poco antes de la regla y es más rosita, muy poca cantidad por lo visto. Pero no me ocurrió así que no te sé decir exactamente, es solo lo que he leído. De hecho suele confundirse con el principio de la regla.
[The Show Must go on!]

3857
Yo sol manche un dia y era rosita pero no me atrevo a decirte "pues es así" porque en cada caso cambia. Lo importante en mi opinión es que no sea la misma cantidad que una regla porque entonces habriaque mirarlo, y sobre todo, un sangrado de implantación se pasa, una regla va a más

3858
gracias chicas por contestar. Más o menos eso es lo que tengo, no se parece mucho a regla y es un flujo rosado muy escaso, como el principio de la regla. Estoy así desde ayer, apenas manchando un poquito, sobre todo cuando me limpio al hacer pis. Pero es que mi regla no me tiene que venir todavía. Si estoy embrazada sería casi un milagro, pero estoy mosqueada porque nunca he manchado entre reglas y me pasa justo ahora después de un mes y pico sin usar protección y encima con muy pocas ocasiones que hemos tenido. Vamos que lo hemos hecho 4 días contados y sin ser los días más fértiles del ciclo. Ya os contaré

3859
Evilqueen a mi me pasa como a ti que tengo una barriga que más que de embarazo parece de haberme pasado con la comida una temporada, no me gusta ahora mismo cuerpo,jaja. estoy deseando que me salga barriga de embarazada ya, estoy de 13+4 y llevo así desde la semana 9 más o menos.
Los pantalones premamá me los cogí sobre la semana 9 porque los míos eran muy apretados y sobre todo por las tardes de estar sentada en la ofi me incómodaban un monton.