Confirmo lo mismo que Goro, en mi caso no calienta ni de lejos como mi secador. De hecho con el secador tengo que tener cuidado de no acercarlo para no quemarme y el de revlon cuando lo probé me lo podía acercar bien en la raíz para dar volumen sin problema del calor. También piensa que el aire sale mucho más repartido y disperso por todos los agujeros del cepillo, no es un chorrazo tan directo como el del secador que daña más.littleanchor escribió: 14 Dic 2019, 17:13Gracias por la opinión!! no liso pulido no quiero! y tampoco lo usaría en mojado, tenía pensado en un 80-90% seco y darle con eso para dejarlo más mono porque lo tengo ondulado con onda grande natural. Ay es que lo de quemar el pelo o el cuero cabelludo (que lo tengo sensible) me preocupa mucho!Goro escribió: 14 Dic 2019, 17:07Yo lo compré @littleanchor y estoy muy contenta con él. Deja el pelo como recién salido de la peluquería, si buscas un liso más pulido tendrías que usar planchas. Y no quema para nada, al menos a mi me quema bastante más el secador que el cepillo. Ahora bien, tendrías que secarte algo el pelo previamente y ya con el húmedo usarlo. Vaya, que al secador del todo no lo sustituye salvo que lo dejes secar un rato al aire (yo en esta época soy incapaz por el frío) y luego tirar del cepillo.littleanchor escribió: 14 Dic 2019, 16:59 Foreras que comprasteis el secador-peina de Revlon, qué tal con él? leo algunas reviews de que quema mogollón y me da miedo porque yo uso cero calor en el pelo, lo querría para ocasiones especiales y flequillo.. @Heirloom que me acuerde tú compraste uno! cómo te va? te convence?
Re: Di lo que piensas bellecil
17361ABBC3_SPOILER_SHOW