Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

8102
A mí los disparos del láser me duelen mucho en zona perianal, monte de venus, etc. pero como es poco rato lo tolero. He comido fatal esta semana, he bebido mucho alcohol y solo he ido un día al gym. No puede ser.

Hoy voy a ponerme aceite de coco en el pelo, a hacerme el peeling enzimatico de TO e intentar comer como una persona normal.
Esta semana quiero ir a hacerme las cejas para antes de las fiestas.

Edito. No he hecho nada de eso y he cenado kebab de atún y falafel. Por lo menos me he lavado el pelo. No pasa nada, mañana al ataque.
Última edición por panecillosueco el 15 Dic 2019, 22:15, editado 1 vez en total.

8103
Yo hoy me voy a dar mucho mimo en los pies, los pondré en caliente con un poco de sal. Quizás luego me ponga los leprosines, es que ayer hice ruta intensa de senderismo y los tengo los pobres tocados.

Sobre el láser, para mi es un misterio, vale que el umbral del dolor puede ser muy personal pero aún así veo experiencias muy dispares sobre el dolor/no dolor. Yo creo que también en alguno de estos sitios que de hacen sesiones ilimitadas no te ponen la potencia necesaria para engancharte a contratar más y por lo tanto es más llevadero. En mi caso aún con emla en zonas sensibles veo las estrellas cuando me lo pasan por la axila, sobre todo cuando llevo un rato y la zona se recalienta que parece que me arde la piel. Por la ingle también telita aunque ya terminé porque la verdad es que fue super efectivo en esa zona con el primer lote de sesiones que contraté. Luego las zonas cercanas al hueso también duelen (empeine,nudillos... pero al menos son zonas pequeñitas y se acaba rápido), el resto de cuerpo la verdad que sin problema, piernas completas, antebrazos... vamos que si ese día he dormido mal tengo que luchar para no quedarme dormida en la camilla porque ni me entero :mrgreen: . Como dato, una vez me hizo el láser una chica con un tatuaje grandecito y hablando del dolor y demás, me dijo que para ella era más doloroso el láser.
ABBC3_SPOILER_SHOW

8104
Yo me he hecho laser diodo en piernas enteras y me lo hacia sin emla porque me empezó a dar miedo algunas noticias que salieron. Y me dolía bastante pero me aguantaba porque me negaba a ponerme emla. No sé si tengo el umbral alto pero lo que hago en aguantarme mucho.
Hay sitios que la potencia del láser es una mierda y asi tardan 15 sesiones claro. A mi me lo tenian que subir mucho porque mi pelo es castaño/rubio oscuro y cuesta más.

8105
A mi potencia si que me ponían que necesité solo 3 sesiones. Igual es que me esperaba que doliese mas no sé...ya digo que tengo aguante porque una amiga mía en el mismo sitio tuvo que pedir que parasen un rato. El vello púbico si que me dolió, pero como es un momento...
Imagen

8106
Lattice escribió: 15 Dic 2019, 13:11 Yo me he hecho laser diodo en piernas enteras y me lo hacia sin emla porque me empezó a dar miedo algunas noticias que salieron. Y me dolía bastante pero me aguantaba porque me negaba a ponerme emla. No sé si tengo el umbral alto pero lo que hago en aguantarme mucho.
Hay sitios que la potencia del láser es una mierda y asi tardan 15 sesiones claro. A mi me lo tenian que subir mucho porque mi pelo es castaño/rubio oscuro y cuesta más.
Emla sólo te lo puedes poner en zonas pequeñas como viene en el prospecto y unas horas en concreto para luego limpiar la zona, yo por ej sólo me la pongo en axilas. Piernas completas como he dicho es que lo aguanto bien porque ya estaba acostumbrada a la silkepil pero igualmente no es aconsejable ponerse en tanto perímetro de la piel con emla. Tampoco es mágico, eh? como digo yo el calor abrasador sobre todo lo sigo notando.
Última edición por Heirloom el 15 Dic 2019, 13:28, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

8107
Ponycansaico escribió: 15 Dic 2019, 02:24
carmelita escribió: 14 Dic 2019, 22:57
Ponycansaico escribió: 14 Dic 2019, 04:40
carmelita escribió: 12 Dic 2019, 18:26 El vello facial (consecuencias del SOP), me lo depilo con hilo. De las mejores decisiones que he tomado en la vida. XD
Como el láser no me lo recomendaban (fui en su día a 3 médicos distintos), ya que al ser de origen hormonal puede incluso agravar el problema, opté por el hilo y no puedo estar más contenta. Es que hasta el maquillaje queda más bonito.
¿Te lo haces o te lo hacen?
Me lo hacen me lo hacen :lol:
¡Yo hacérmelo sería incapaz!
Yo tampoco sería capaz. :): De todas formas, a mí es que me gusta ir a que me hagan la cera, manicura, peluquería... (una de mis mejores amigas siempre se mete conmigo diciéndome que soy una princesita). Entre que no tengo tiempo y que me tomo estas cosas como un disfrute. Bueno, la depilación no es que se disfrute, pero entendedme.
El hilo duele, no os voy a engañar. Pero es totalmente soportable. Además que cada vez me sale menos y más fino y se lleva mucho mejor. El martes me lo hice y no me dolió nada, inclusó me relajé! Yo me animé porque la novia de un amigo se lo hacía y al ver cómo le quedaba la piel de bonita, probé. Desde luego a mi me compensa.
Recuerdo que, otro de los motivos para descartar el láser fue que también me dijeron que difícilmente iba a lograr eliminar el vello del todo y que, por tanto, iba a ser un gasto de dinero absurdo. Ya ves que por ellos encantados de hacérmelo y cobrármelo, pero entre unas cosas y otras, se llegó a la conclusión de que no era la solución adecuada para mi.

8108
A mí sobre todo las primeras sesiones me dolieron mucho, de tener que esforzarme para no chillar, eran como si me estuvieran quemando con cigarrillos...luego ya mejoró bastante. No quiero usar la emla tampoco

8109
Yo me hago la cera en las piernas y no es que no me duela es que me gusta un poco :hide1: el roll on calentito me parece agradable jajaja por eso en las piernas no me planteo hacerme láser. También es verdad que tengo poco pelo. En las inglés me lo hice y a mi sí me dolió bastante, de hecho me volvió a salir porque dejé de hacerme las sesiones de recuerdo porque me dolía y pasé. No me sale 100% pero no lo tengo todo quitado como cuando lo dejé. Me gustaría hacerme con láser las axilas pero entre que me da pereza que me duela y me da pereza gastar dinero en eso...

Una pregunta de novata, el contorno de ojos se pone mañana y noche o sólo por las noches? Es la primera vez que uso uno y me lo he puesto mañana y noche pero no sé si será mucho jajaja

8110
Es verdad que el umbral del dolor es distinto en cada uno, pero también que hay diferencia entre los aparatos de los distintos sitios.

Me hice láser hace más de 10 años, diodo, dolía. Ahora me hago láser diodo y no duele, notas un pequeño pinchacito en algún sitio. Y en la primera o segunda. Y no me ponen potencia baja.

En todos estos años la máquinas han cambiado una pasada. Pero en muchos sitios usan antiguas, son máquinas muy caras y las amortizan todo lo posible. Yo conozco a chicas que se están haciendo el láser y todavía es de pulsación a pulsación, y no de barrido. Otro gran avance es la puntera helada...

No sólo hay que mirar el precio por sesión, también las máquinas que usan. Y no solo si la máquina es láser diodo. Puesto que no es igual una que otra.
El alejandrita es muy eficaz, pero duele y no funciona tan bien con pieles oscuras.
ahora me estoy haciendo las ingles otra vez, en su momento me las hice sencillas. Ahora estoy eliminando el pelo de los labios, eso sí que duele. Pero al ser en barrido, solo es 2 segundos. Y duele, pero se soporta. Perianal ni siquiera lo noto

8111
A mí el laser me parece muy soportable, sobretodo después de las dos primeras sesiones. Lo que más me duele es la zona central de las axilas, monte venus y cuando entra en profundidad en zona púbica/perianal, esos pinchazitos molestan más, de hecho la última vez que fui fueron los únicos que noté. En mi centro te ponen como un chorro de aire frío que insensibiliza un montón.

8112
Claro es que piernas e ingles solo molesta menos, axilas y pubis entero a mi me parece muy doloroso. En cada sesión me iban subiendo la frecuencia para ver cómo iba tolerando
En axilas justo a mí me dijeron que la emla no funcionaba que no me la echase
En mi centro es también con chorro frío

Yo estoy bellecilmente bajo mínimos
Imagen

8113
Chicas!! Ficho nueva por aquí, os leo desde hace un par de semanas y sentía que necesitaba entrar!

Tengo 27 años, soy mami de un terremoto de 3, trabajo en casa con animales.. Así que esto me deja muy poco tiempo para mi misma, y tampoco tengo la necesidad real de arreglarme a diario (porque al estar en campo con animales acabo sucia todo el rato), en realidad a diario salgo muy poco al cole, alguna compra y poco más..

Además desde que desteté al niño, mis tetas no son tetas.. Son otra cosa que me tiene muy acomplejada, antes siempre me gustaba llevar escotes pero ahora siento que no me queda bien nada, aunque use un sujetador push up, porque la piel está como.. Dada de si, y no se ve tersa, si no.. Rara...

En fin, que me da mucha pena porque no consigo verme bien, no consigo sacar ratos para mi y sentirme guapa otra vez... Desde hace un par de meses, estoy viendo muchos tutoriales de YouTube sobre maquillaje para intentar aprender, pero soy un poco torpe he de decir.. Así que quería pediros algunos consejillos, porque os leo y flipo de lo que conocéis vuestra propia piel, lo que os queda bien, el pelo.. Etc. Yo realmente no sé bien ni mi tipo de piel, estoy un poco perdida y descentrada en mi misma.

No sé, me gustaría saber un poco alguna rutina o maquillaje super básico que se haga rápido y sencillo para diario.. Algunos outfits básicos pero que también queden bien, trucos que os hagan sentiros guapas y radiantes..
No sé exactamente. Mi día a día es bastabte triste bellecilmente hablando, me levanto me hago un churro en el pelo, me pongo los primeros vaqueros que encuentro y listo.. Y bueno, entre diario me da un poco más igual porque apenas salgo, pero cuando tenemos algún plan fuera y quiero ponerme guapa, suelo acabar yendo de mal humor y un poco triste porque no me sienta bien la ropa, ni sé como manejar mi pelo, ni maquillarme bien..

He de decir que tampoco me veo un caso imposible, primero porque hace años si que casi siempre me veía guapa y gustaba.. Mido 1.60, peso 55kg aprox, mi piel no tiene apenas imperfecciones.. Quiero decir que creo que no tengo tanta dificultad para estar guapa, pero no sé hacerlo, no sé sacarme partido!

Agradezco cualquier consejo e idea!! 😬
[The Show Must go on!]

8114
Icewoman. Bienvenida! Lo que yo te diga no se si te servirá mucho porque llevo una vida muy diferente a lo que cuentas, pero con 27 años poco tienes que arreglarte para estar mona y más si como cuentas tienes bien la piel !
Yo me centraría en si tienes pelo apañado intentar hacerte semirecogidos faciles o coleta alta tirante en vez de moño:
Imagen

Imagen

Imagen
Ahora en rebajas puedes aprovechara para cogerte un par de pendientes largo que siempre arreglan un montón, incluso con moño dan otro aire totalmente diferente.

Rutina de maquillaje facil (con video):
https://www.pinterest.es/pin/209135976433118067/

Si tienes más tiempo puedes hacerte liner también de este estilo aunque para mi es más complicado:
Imagen

También da buenorrismo hacer 30 minutos de ejercicio en casa aunque sea, planificandotelo en un calendario, usar un perfume que huela genial todos los dias, llevar las uñas cortas y limadas ( incluso si no te da tiempo de llevarlas hechas)
Puedes meterte en el hilo de la rutina facial si quieres empezar a usar algun acido o algo para dar más luminosidad a la piel
Imagen

8115
RoyalBacon muchisimas gracias por tu respuesta!!
El pelo lo tenia genial, super largo y me dio un arrebato y lo corté por la nuca a principios de año, ahora lo tengo ligeramente por encima del hombro, así que no me da para mucho, estoy intentando aprender a hacer algunos rizos para que quede así como despeinado pero mono 😂

Apunto lo de los pendientes porque siempre he sido de llevar super pequeños y simples, creo que nunca he probado con largos. El eye liner me encanta y mira que practico pero me parece tan difícil que me quede igual.. Debo ser muy torpe.
Ahora creo que voy a animarme a hacerme el microblading en las cejas de regalo de Navidad, porque las tengo muy finas y sin mucha forma y creo que eso ayudará bastante a verme mejor y sin necesidad de maquillar a diario.

Empecé el mes pasado con tres apps de ejercicio y estoy con ello, además al día ando muchísimo en casa (con los animales, vivimos en una finca e inevitablemente ando mucho de un lado a otro).

Voy a buscar alguna web que explique sobre los tipos de piel para identificar el mio, porque no lo tengo muy claro..

Cosas de buenorrismo que hago últimamente, desde hace tres semanas estoy haciéndome depilación ipl en casa (que por ahora creo que funciona muy bien), estoy intentando aprender con tutoriales sobre maquillaje, leyéndoos para aprender más sobre rutinas, productos, tratamientos...

Me quedo por aquí para seguir leyendo y aprendiendo cosas, que algunas no sabía ni que existían, si soy paleta bellecil jajja
[The Show Must go on!]

8116
Recomendáis algún canal de IG que suba maquillajes para el día a día? Así rollo los IGs de las francesas que suben outfits sencillos y normales pero en maquillaje. Todo lo que veo son súper ahumados y colores súper brillantes y sinceramente no puedo ir así a la oficina un lunes 😂 Ahora que llevo una temporada maquillándome a diario empiezo a estar aburrida del típico maquillaje con la naked basics o algún ahumado doradito/cobre con alguna de Zoeva y me gustaría ver ideas.

Sabéis alguna del estilo? Gracias :wub:

8117
El sábado tuve cena de Navidad con los amigos y el domingo comida con los suegros. Salí hasta las 6 de la mañana y como no estoy en la veintena mi cara el domingo daba un poco de pena, usé la mascarilla de ojos del Foreo Ufo para que me bajase un poco la hinchazón y como trae producto como para pasarla dos veces y algunas foreras utilizan el sérum de cafeína por toda la cara pues la segunda pasada me lo extendí por toda la cara.
No sé si fue la cafeína, el efecto frío, la vibración o qué, pero me cambió la cara. Me puse el HHF para rematar la faena y ya estaba radiante cual Jlo, he descubierto mi nuevo combo anti mala cara.

La comida la estoy llevando fatal estos días, descontrol total. Intento comer bien cuando no tengo comidas/cenas de Navidad, pero la realidad es que me estoy saltando bastantes comidas y comiendo muy poco entre comilonas. No lo hago de forma intencionada, es que el cuerpo no me pide cenar después de una comilona, o desayunar al día siguiente de una cena copiosa.

8118
Icewoman. cuando necesitas un extra para verte bien pero al mismo tiempo trabajas en casa y, encima, en el campo necesitas un extra de "disciplina". Vaya, te entiendo mogollón porque yo soy de campo y cuando no tenía clase se lo que es pensar "para estar aquí y mancharme con los perros" me pongo cualquier cosa, y entrar en ese círculo de "para ir así vestida tampoco me voy a peinar", "total, con estas pintas ni me echo hidratante". Bueno, que al final acababa hecha un cuadro.

Yo te diría que te hagas una mini rutina y te busques ropa cómoda, medio bonita y medio barata para poder desempeñar tu trabajo sin sentirte tan "desarreglada". Si te haces muchos moños o coletas, busca un coletero chulo, ahora se llevan un montón los pañuelos para el pelo, quedan monísimos, dan vida a la cara y son cómodos porque los hay que vienen incorporados en el coletero. Si usas muchos vaqueros ponte unos que te hagan culazo. Busca jerseis monos. En tiendas de segunda mano si te da cosa gastar en unos nuevos para destrozarlos. Y un calzado BBB (y adecuado para tu día a día) pero mono.

8119
Icewoman. yo tampoco se mucho para aconsejarte, para mi lo que marca mucho la diferencia entre ir bien e ir mal es el pelo, mi regla es llevar el pelo siempre peinado, antes era mucho de lavarlo lo secaba un poco y a la cama y amanecía con un pelo horrible ondulado pero feo, así que ahora siempre que lo lavo lo aliso con el secador, solo tardo 5 minutos y ya lo llevo un par de días perfecto, si el segundo día me lo veo algo sucio en la raíz me hago una coleta tirante y como esta liso se queda preciosa. algo de rimel, colorete y antiojeras fluido porque yo también soy mami y duermo poco y en invierno suelo llevar siempre algún labial suave o cacao.

De ropa yo me veo bien con pitillos de tiro alto, los flare no creo que me favorezcan a no ser que use mucho tacón y entre semana no es el caso, mi máximo son 6cm, jersey que siente bonito, odio la moda oversize, y alguna térmica o camiseta con puntilla que me parecen muy básicas para llevar en invierno y botines que ahora os hay muy bonitos con un poquito de tacón ancho, me encantan los de punta redonda de piel y ajustaditos de caña.
Para salir siempre intento ir algo más arreglada y pasar un poco de los pantalones, me gustan mucho las minis en invierno porque con media tupida quedan bastante monas y alargan las piernas, con jersey bonito con caladitos o uno básico de cuello cisne que los venden en cualquier sitio.

No se es ir viendo como te sientes cómoda y guapa, al final esto es muy personal.
https://www.vinted.es/member/22068265-anabela31

8120
Soy de las que creo que con un pintalabios resultón la cara te cambia. me hice una limpieza facial hace años y ahí me ayudaron a determinar qué tipo de piel tengo.

Me pongo crema por la mañana, una que se adapte a mi tipo de piel (normal-mixta). Un buen pintalabios y ya. Hay días que me vengo arriba y me aplicó un poco de contorno y un poco de colorete. Pero sin tener mucha idea de pintarme 😅.

Soy perezosa hasta para los pendientes. Así que hace tiempo uso unos aros que son muy finos y tienen un tipo de cierre que me permite dormir con ellos, ducharme... No me los quito nunca. Solo si un día me quiero arreglar más si me pongo otros.

Es verdad que un buen corte de pelo hace mucho. Y llevar las cejas bien, lo mismo. Llevo haciéndome las cejas fuera de casa casi desde la adolescencia. Y mejor que no me las toque yo.

Si en tu día a día necesitas ropa cómoda, sin problema. Pero quédate ropa cómoda con la que te veas bien. Yo doné un montón de camisetas de estar por casa con las que me veía fatal. Sigo usando camisetas anchas y cómodas para casa, pero con las que me veo bien.

Y ya. No hago más. 4 cosas, pero que apañan. Busca las que puedan encajarte a ti 😉