Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

644
Qué cansina la deriva de los (algunos) canales de belleza.

Entre que se copian un montón, entiendo que si alguien hace algo y te parece buena idea lo hagas, pero parece que se siguen unas a otras como pollos sin cabeza.

Luego, reviews sin prueba. Y pienso, la hará en otro vídeo [no, la paleta desaparece].
Si solo la vas a enseñar, entonces el discurso debe ser más completo, decir algo, describir muy bien, no sé, que me aporte algo; que digan "m'encanta" y "lo recomiendo" igual a una paleta de W7 que a la de Charlotte Tilbury pues... no sé. <<< ES SU CANAL, PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN.
ABBC3_OFFTOPIC
Esta es mi opinión que hago pública de lo que pienso que hacen de manera general.
A mí no me aporta nada. "Pues no lo veas". Ya, ya. Pero dar opinión de qué se hacen en canales públicos de YT lo veo adecuado.
Otra, la absurda defensa de lo atacadas que están (algunas, otras van a su rollo, pero en twitter tienen algunas conversas entre ellas de "la gente siempre señalándonos"). Me cansan esos lloros. Ese victimismo. Ese rollo que se traen. ¡Qué pesadas! A mí me parecen unas desubicadas.
Si eres popular y te ven, pues... ¡bienvenida al mundo y a la opinión pública siendo (algo) "popular"!
Imagen

* Aunque imagino que esos lloros les da réditos, y las chicas las ven y se sienten acompañadas en sus desgracias.
Última edición por maï el 24 Mar 2018, 01:22, editado 2 veces en total.
Imagen

649
Yo lo vi ayer y sí :wub: Esa paleta de NARS ha sido un sí-no-sí-no en mi cabeza desde que salió, porque precisamente aunque sea neutra lo de que tenga ese tipo de "glitter de diario" me parece llamativo y queda muy mono. Pero tengo demasiadas paletas. Conseguí este verano la anterior, la Loaded, en el extranjero de oferta y la he usado dos veces y al final me siento hasta mal. Pero es preciosa, me sigue tentando.
Esa gama de coloretes de MAC tampoco la he probado y queda muy guay, tiene buena pinta, aunque ahora mismo de comprar colorete compraría uno líquido, para probar otras texturas. También le estoy viendo sacar mucho la Beauty Light Wand de Charlotte y ay, que los productos de esta mujer me los venden fácil

658
Ya van saliendo videos de youtubers españolas con la paleta Soft Glam :wub: pero como a la mayoría paso de darles voy a dar visitas pongo el que ha hecho Laura Vela

[youtube][/youtube]

Duración: 18:42

La compara con la Modern incluyendo swatches y bastantes fotos. Al final se hace dos looks con ella (uno de ellos el que aparece en la esquina izquierda de la miniatura). El look que lleva en el video mientras hace la reseña lo ha hecho con la Modern. Ideal para quienes dudan entre las dos paletas o si teniendo la Modern no saben si coger la nueva. Hace swatches en video y también sube fotos de los tonos de las dos paletas al completo. Los tonos parecen fiables. Enseña los tres tonos que tienen iguales y compara algunos que cree que pueden ser parecidos (en tanto que a la misma gama) pero que no son clones ni se acercan. Los que compara casi que me gustan más los de la nueva (qué raro :cool: ), sobre todo Dusty Rose y Mulberry.

Me gusta que haya incluido looks en la reseña porque así se ve cómo se comportan las sombras mejor y parece que se trabajan fenomenal en el párpado. Como dice, creo que las 5 sombras de brillo que tienen la hacen especial pero a la vez de diario, en parte por los colores mate que trae. Las sombras mate de Anastasia me encantan :wub: Qué antojo de paleta!!!