Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

8081
Yo me lo estoy haciendo con cuchilla normal de hombre, lo hice la primera vez para probar antes de comprar las otras por internet y como funcionó bien con ello me he quedado. Lo hago con mucho cuidado para que no me roce/irrite la piel y genial, tardo nada y sin rojeces.

8082
Yo lo tengo y me dolía, pero ya me acostumbré y lo tolero bien. No lo cambio por nada, es que no sucio, no genero residuos, no tengo que lavar y me lo paso viendo la tele. Tardo 2 minutos y no ocupa espacio de almacenaje.

Me iba a hacer el láser hasta que lo descarté por el aparatejo de 7 euros.

Mi hermana llora cuando se lo hace, hay gente que lo tolera fatal.
Imagen

8083
Esa es otra, el laser duele a morir. Es algo de lo que no me enteré hasta que empecé a hacérmelo y ya tenía mil sesiones compradas y eso que debe ser vox populi.
A mí me hacían inglés brasileñas hasta abajo y axilas y menos mal que eran solo cinco chufletazos, según la del laser en la axila con dos ya me abarcaba toda la zona donde me sale vello, y aún así es súper molesto
Imagen

8084
winter cards escribió: 13 Dic 2019, 10:30 @daisy, entonces es mejor no besar? :loca:
Me da rabia porque he sido super cuidadosa con el proceso, pero me niego a renunciar a eso :lol: Espero que no altere el resultado final.
Igual besos si, pero morrear apasionadamente no será lo mejor.
Supongo que estas empezando con el chico no? Porque yo a mi chico le obligaria a ser muy delicado, si estuviera empezando me daria mas vergüenza ponerme de marimandona.
Pero tu piensa es como la gente que se pone aparto y luego pasa de cuidar y usar el retenedor pues al final el dia que se van a poner el retenedor no les entra
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

8085
daisy escribió: 13 Dic 2019, 22:46
winter cards escribió: 13 Dic 2019, 10:30 @daisy, entonces es mejor no besar? :loca:
Me da rabia porque he sido super cuidadosa con el proceso, pero me niego a renunciar a eso :lol: Espero que no altere el resultado final.
Igual besos si, pero morrear apasionadamente no será lo mejor.
Supongo que estas empezando con el chico no? Porque yo a mi chico le obligaria a ser muy delicado, si estuviera empezando me daria mas vergüenza ponerme de marimandona.
Pero tu piensa es como la gente que se pone aparto y luego pasa de cuidar y usar el retenedor pues al final el dia que se van a poner el retenedor no les entra
Efectivamente, estamos empezando. Intento ser lo más precavida posible y hacerlo com sumo cuidado, pero quieras o no el contacto existe.
Después de enero tengo cita con el cirujano pero me da una vergüenza preguntarle por ello...

8086
carmelita escribió: 12 Dic 2019, 18:26 El vello facial (consecuencias del SOP), me lo depilo con hilo. De las mejores decisiones que he tomado en la vida. XD
Como el láser no me lo recomendaban (fui en su día a 3 médicos distintos), ya que al ser de origen hormonal puede incluso agravar el problema, opté por el hilo y no puedo estar más contenta. Es que hasta el maquillaje queda más bonito.
¿Te lo haces o te lo hacen?

8087
No me da tiempo a leeros bien, pero paso a fichar.

-El lunes voy a la pelu y me voy a cortar el pelo por debajo del hombro (lo llevo por la tira del suje) y retocar mechas.

-Estoy cumpliendo con salir a andar casi a diario, luego circuito en casa de abs-culo-pierna-brazos. Seguiré así todo lo que pueda.

-Esta noche: repaso silkepil + ducha + aceite nuxe + mani pedi básica.

Estoy durmiendo de lujo últimamente, apenas tengo cara de cansada ni ojeras y de humor es que soy otra persona directamente.

8088
Yo el láser lo aguanto bastante bien, hasta en la zona monte de venus y perianal que es donde duele más, bueno, para mi no es dolor, son microsegundos que te quema, pero yo tengo umbral del dolor bastante alto. Me parece que duele mucho más cualquier tratamiento-pinchazos-zona facial, sobre todo el lado izquierdo.

Me estoy pintando las uñas con un dorado Loreal divine pero tengo el pulso para tocar la guitarra del revés, joder. :meparto:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

8090
Llevo un par de semanas desaparecida, mucho lucir pibonismo y poco practicarlo :D:

Pero ya hoy vuelvo, voy a retocarme la depilación y a hacerme las cejas. También quiero retocarme un poco el corte del flequillo. Me he comprado el tratamiento de belcils para pestañas que recomendó una forera y estoy deseando estrenar el contorno de ojos de cafeína de the ordinary.

La semana que viene vuelvo al gym que llevo una semana y media sin ir.

8091
Esta semana limpieza dental y peluquería. Me he dejado convencer por una amiga para hacer la plástica capilar, espero no arrepentirme 🤪la semana que viene me haré las cejas y bigote y creo que también la semipermanente en las uñas. Y luego por fin vacas🎉
Deporte bien aunque esta semana solo he ido tres veces a crossfit

8092
Ponycansaico escribió: 14 Dic 2019, 04:40
carmelita escribió: 12 Dic 2019, 18:26 El vello facial (consecuencias del SOP), me lo depilo con hilo. De las mejores decisiones que he tomado en la vida. XD
Como el láser no me lo recomendaban (fui en su día a 3 médicos distintos), ya que al ser de origen hormonal puede incluso agravar el problema, opté por el hilo y no puedo estar más contenta. Es que hasta el maquillaje queda más bonito.
Me lo hacen me lo hacen :lol:

8093
Yo también tengo SOP y nunca me habían dicho lo del láser. Llevo haciéndome lo muchos años pero siempre hay. Me disminuye pero no llega a desaparecer del todo. Daba por hecho que era hormonal pero no sabía que era malo.

8094
@martuki No he dicho que sea malo, solo cuento mi experiencia. El vello facial es una de las consecuencias del SOP, por lo que su presencia se debe al desarreglo hormonal que existe. El láser por lo visto puede estimular aún más su crecimiento, precisamente por su origen hormonal. Puede, pero no quiere decir que siempre vaya a ocurrir. Es una posibilidad. Ya te digo que esto no ha sido cosa de un médico, sino de varios. Entre ellos mi dermatóloga de toda la vida que es con la que me hago todas las cosas. Ella fue la primera que no me lo aconsejó y luego consulté a los otros, que me confirmaron su criterio.
Desde que me hago el hilo, tengo muchísimo menos. También es verdad que llevo años con el tema hormonal totalmente regulado, pero esto ya es otro tema.

8095
carmelita escribió: 14 Dic 2019, 22:57
¡Yo hacérmelo sería incapaz!

8096
Hola chicas, llevo unos días de bajón, así que anoche decidí darme una buena dosis de buenorrismo a ver si así me animaba un poco
- Repasar depilación piernas, más o menos siempre las llevo bastante decentes, pero ya tocaba...
- Teñirme el pelo, repasar raíces y avivar color.
- Depilación ingles y zona púbica, esto normalmente en invierno lo llevo peor🙈 pues ayer me metí un repaso heavy, casi me dejo sin nada, al final me dejé una línea, tipo brasileña pq tampoco creo q me viera bien sin...
Bueno, mientras lo hacía me distraje mucho de mis agobios, la verdad...

Feliz domingo
Imagen

8097
A mi el láser en piernas y áxilas ni me molestó, decir que tengo bastante aguante al dolor, el púbico fue otra cosa, ahí ya si que lo pasé mal. Pero mereció la pena, lo haría otra vez.
Imagen

8098
Ponycansaico escribió: 15 Dic 2019, 02:24
carmelita escribió: 14 Dic 2019, 22:57
¡Yo hacérmelo sería incapaz!
Nunca he probado, ni a hacermelo yo ni a que me lo hagan, pero recuerdo que aquí o en el otro post alguien contaba que se lo hacía mientras veía la tele, vamos, lo que hago yo con las pinzas.

8099
Una vez fui a depilarme cejas y bigote con hilo y me dolió muchísimo, fue una tortura, quería llorar! Y eso que estoy acostumbrada a las pinzas y a la cera.. Pues me dolió más que cuando me hago ingles completas con cera. Horrible

8100
Vengo con una pregunta de buenorrismo.

Quiero un secador/peine parecido al de Revlon, el de Amazon he visto que tiene buenas opiniones, y era preguntar a las que lo compraron que tal les va?
Si duermo con el pelo suelto se enreda y como voy al gym(o lo intento) 4/5 veces no me parece estar lavandolo, planchandolo casi diariamente.
Mañana sale un cepillo alisador en Lidl, pero creo que sigue siendo una plancha (calienta hasta 210°) y quería algo que me quitara la ondulación de las trenzas de dormir, sin ser extremadamente agresivo con mi pelo