Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ASOS

642
Missfake escribió: 02 Dic 2019, 22:45
@Jordana que mono!!
A mi es el corte que me queda bien, me disimula la panza.
Pues panza tengo yo para dar y regalar. :jiji:

Me han mandado un mensaje diciendo que ya me lo han enviado, a partir de ahí no sé cúanto puede tardar, pero creo que es buena señal.

644
Natural & Azucarada escribió: 30 Nov 2019, 14:45 Hice el pedido en la web inglesa, es obscena la clavada que meten en los precios en euros.
perdonad mi ignorancia, pero como haceis esto? os meteis en asos.com con la versión libras y al meter la dirección de envío poneis la de españa? así sin más?

645
Valeria escribió: 03 Dic 2019, 17:33
Natural & Azucarada escribió: 30 Nov 2019, 14:45 Hice el pedido en la web inglesa, es obscena la clavada que meten en los precios en euros.
perdonad mi ignorancia, pero como haceis esto? os meteis en asos.com con la versión libras y al meter la dirección de envío poneis la de españa? así sin más?
Así de fácil! Merece mucho la pena. Antes de eso mira la equivalencia de la libra a euros ese día y comprueba primero el precio en euros. Desde que lo descubrí hago todas las compras así. (Si tienes código de estudiante y compras a UK, puedes seguir usándolo :ok: )

646
paper_girl escribió: 03 Dic 2019, 17:16
paper_girl escribió: 30 Nov 2019, 14:49
Es increíble, unas botas es uk 80 y en españa 100 wtf
lo puse fatal,
en uk 80 y en España 180
¿Se creerán que somos imbéciles o qué?

647
leslie escribió: 03 Dic 2019, 18:15
Valeria escribió: 03 Dic 2019, 17:33
Así de fácil! Merece mucho la pena. Antes de eso mira la equivalencia de la libra a euros ese día y comprueba primero el precio en euros. Desde que lo descubrí hago todas las compras así. (Si tienes código de estudiante y compras a UK, puedes seguir usándolo :ok: )
Gracias

648
Jordana escribió: 02 Dic 2019, 17:32 Me compré un vestido en BF y os estoy leyendo ... supongo que me tendré que olvidar de poder estrenarlo este fin de semana, a ver si con suerte me llega para el siguiente!

Habrá que ver también cómo me queda, que el corte ese skater puede ser horrible en mi, y ese cuello alto ... en fin, estoy deseando verlo y probarmelo... en quince días os cuento! :lol:
¡¡Recibido!!
A simple vista me encanta, me lo he probado un poco por encima y me queda muy bien. :queen:
Aunque la tela no parece de una calidad excelente, pero vamos, como todo últimamente.

649
Al final piqué e hice un pedido a Asos UK en el Black Friday y ahora que quiero devolverlo ya no me sale la opción de Correos o Mondial Relay :fever: Me sale "toyou ASDA", "Doodle", "Hermes Store", "Hermes Colecction", "Collect Plus" y "Royal Mail". El paquete me lo enviaron por Hermes, pero me lo entregó Correos Express.

¿Le ha pasado a alguien más de por aquí? ¿Qué hago? El servicio de recogida a domicilio de Hermes no me acepta el código postal (a lo mejor no recogen en España) y los demás son puntos de recogida/tiendas que no tengo en mi localidad ni en varios kilómetros a la redonda (tampoco sé ni siquiera si existen en España). Voy a contactar, claro, pero menudo pastel.

650
Espero que no sea una estrategia para no pedir desde la página de UK....

Yo creo que si contactas con Correos, te pueden orientar. De todas formas, ¿has probado con "royal mail"?

Donde yo vivo no hay ASOS, así que puedo elegir desde dónde pedirlo, y ya dependiendo de mi dirección de envío, me deja solicitar el correos más cercano. Pero tengo que ponerla otra vez en el sistema, me sale un mapa y todo. De todas formas, prueba con Royal Mail, o a ver si en la páginad e correos dice algo de cómo enviarlo a través de hermes.

Cuéntanos cómo te va.

Edito para decir que lo he intentado con Royal Mail y obviamente no me dejaba opción. Has probado a meterte desde la página de asos España? Igual intentándolo ahí... Cuando te pidan el número de pedido, a ver si te lo coge, y te saldrían las opciones de España. Por probar...

651
Jolene escribió: 13 Dic 2019, 13:18 Al final piqué e hice un pedido a Asos UK en el Black Friday y ahora que quiero devolverlo ya no me sale la opción de Correos o Mondial Relay :fever: Me sale "toyou ASDA", "Doodle", "Hermes Store", "Hermes Colecction", "Collect Plus" y "Royal Mail". El paquete me lo enviaron por Hermes, pero me lo entregó Correos Express.

¿Le ha pasado a alguien más de por aquí? ¿Qué hago? El servicio de recogida a domicilio de Hermes no me acepta el código postal (a lo mejor no recogen en España) y los demás son puntos de recogida/tiendas que no tengo en mi localidad ni en varios kilómetros a la redonda (tampoco sé ni siquiera si existen en España). Voy a contactar, claro, pero menudo pastel.

Jolene, ¿has cambiado la banderita de arriba en la página de devolución?

652
Natural & Azucarada escribió: 14 Dic 2019, 01:51
Pues no, no había probado :bag: GRACIAS. Pero es la primera vez que me pasa esto, otras veces entro a través de Asos UK y al ir a gestionar la devolución me salen las opciones en español de Correos y Mondial Relay :blink2: Jamás he tenido que dar a la banderita. Lo tendré en cuenta para próximas veces, GRACIAS.

SOY LERDA.

653
Jolene escribió: 14 Dic 2019, 13:33
Natural & Azucarada escribió: 14 Dic 2019, 01:51
Pues no, no había probado :bag: GRACIAS. Pero es la primera vez que me pasa esto, otras veces entro a través de Asos UK y al ir a gestionar la devolución me salen las opciones en español de Correos y Mondial Relay :blink2: Jamás he tenido que dar a la banderita. Lo tendré en cuenta para próximas veces, GRACIAS.

SOY LERDA.

Ok, de nada, son 10€ :lol: Vaya susto que nos has dado a todas.

657
Aqualove escribió: 24 Dic 2019, 10:47 He realizado un pedido eo dia 15 y todavía no me ha llegado. El tracking de Hermes dice qie a dia de hoy aún está en Alemania. Esto es normal? Me siento impotente porque nadie responde a mis preguntas desde Asos :(
¿por qué no contactas con la web de ASOS?
Imagen

658
Han debido de apretar el culo con los pedidos porque yo pedí un reloj para mi madre en Asos (para Reyes) y poniendo de fecha el 30 de diciembre me ha llegado hoy.

659
Marylin_00 escribió: 24 Dic 2019, 10:54
Aqualove escribió: 24 Dic 2019, 10:47 He realizado un pedido eo dia 15 y todavía no me ha llegado. El tracking de Hermes dice qie a dia de hoy aún está en Alemania. Esto es normal? Me siento impotente porque nadie responde a mis preguntas desde Asos :(
Están muy saturados. Mejor contacta por Twitter que van más rápidos que por email.

660
Natural & Azucarada escribió: 24 Dic 2019, 19:27
Marylin_00 escribió: 24 Dic 2019, 10:54
Están muy saturados. Mejor contacta por Twitter que van más rápidos que por email.
Ese dia y el anterior contactara por FB y twitter y finalmente me llegó el paquete al mediodía... La verdad que sí que deben estar saturados en estas fechas
Vinted :happygirl: https://www.vinted.es/member/22484177-annsg