Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

10701
He buscado fotos pero en las fotos veo un bulto para afuera, yo no tengo eso, tengo que apretar para notar algo, si solo paso el dedo no se nota nada.
No sé me estoy rayando mucho. Es que no sé explicar donde es exactamente
Imagen

10705
Entonces no te preocupes que no es eso :), si fuese tú no pensaría en ello, muchas veces las cosas se van tal cual vienen, en caso de que te siga preocupando piensa en ir a las urgencias de tu centro de salud para que le echen un vistazo y sales de dudas
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

10706
Chanel_lover escribió: 23 Mar 2018, 23:07
Alabama escribió: 23 Mar 2018, 22:37 Joe he ido a la filmo a ver La vida de Adele y nadie me había avisado de que dura tres putas horas, se me ha hecho larga como al misma vida. NO es que me haya parecido mala como tal peropfffff sobrevalorada es poco.
Joe yo siempre digo que si esa película durase tres horas más me la hubiese tragado tan agusto.
A mi también se me hizo larga pero me gustó mucho

[mention]sanyo[/mention] me recuerdas un poco a mi, yo también soy muy hipocondriaca, no busques soluciones en google porque allí solo aparece la palabra cáncer. Si te duele mucho o para quedarte tranquila ve al médico, pero seguro que no es nada mujer!

10707
Gracias chicas. Ahora pienso que me decís eso para tranquilizarme jajaja.
Voy a dormirme e intentar no pensar en ello. A ver si se me va en unos días como el de la otra vez.
Imagen

10708
[mention]sanyo[/mention] nada de lo que te dijimos como posibilidad es algo malo, así que tranquila, de verdad, seguramente tal como vino se vaya, si te duele más estos días o algo vete al médico, pero tranquilidad.
Imagen

10709
Gracias [mention]PinkiePie[/mention]
Ya os contaré cómo evoluciona.
Lo malo es que estoy en mi pueblo y aquí no tengo el médico. Podría pasarme a ver si me quisiera mirar pero no sé yo...si eso le pido cita a mi madre y voy yo en su lugar.
Esperaré estos días a ver qué tal
Imagen

10710
Cupid yo soy la novia y pongo a un segurata para que rompa todas las guitarras que se pretendan entra al edificio. Qué pesadilla, que en mi boda se arranquen con la p**a guitarrita, con lo que lo odio.

Joe yo hoy en el descanso me he salido a fumarme un cigarro en manga corta, hacía bochorno rico, luego ya se ha puesto a llover. Primavera ven y quédate ya, por dios!.

Escarlata las cañería de mi edificio huelen mal cuando llueven, porque es un edificio viejo y es normal, cuando deja de llover se va el olor. Pero lo de que se quede como seco ya sí que no me ha pasado, así que no sé.

Me estoy imaginando a Her con las orejas teñidas :jiji: :jiji: No creo que pase nada, yo me tumbaría de lado como te han dicho a ver si sale algo.

Sanyo tranquila mujer, habrá sido un golpe o algo. Seguro que es más la paranoia que tienes que otra cosa, intenta no darle vueltas y ya verás que te olvidas de él.

El jefe me ha dado fiesta el domingo que viene, increíble, inaudito, insólito, alucinante. Aquí el domingo de semana santa es como tradición ir a comer fuera con los amigos, normalmente cosas a la brasa en unos descampados que hay a las afueras y se bebe también (las que sepáis de dónde soy igual os suena una noticia trágica de ese día del año pasado, lo conté en el difunto además), yo a ese campo sólo fui un año y ñe, pero me gusta quedar con alguien a comer fuera y pasar el día fuera. Peero como siempre me ponía a currar a destajo ese día pues nunca podía hacer planes desde hace años. Hoy me ha visto alegre porque me había dado fiesta y me dice el muy capullo: ah, pero tu haces planes ese día? Y yo cabrón, no hacía nunca planes porque me ponías a currar mañana tarde y noche, pero si no curro claro que hago planes. Además me ha dado el día libre de rebote, que en un principio me había puesto a abrir (además yo me lo temía siendo la encargada novata), pero le ha pedido otra compañera un día libre específico así que a cambio de dárselo le ha puesto a abrir y cerrar a ella, y yo libre :happygirl: :happygirl:

10712
Tutyfruty escribió: 23 Mar 2018, 23:48
Chanel_lover escribió: 23 Mar 2018, 23:07
Alabama escribió: 23 Mar 2018, 22:37 Joe he ido a la filmo a ver La vida de Adele y nadie me había avisado de que dura tres putas horas, se me ha hecho larga como al misma vida. NO es que me haya parecido mala como tal peropfffff sobrevalorada es poco.
Joe yo siempre digo que si esa película durase tres horas más me la hubiese tragado tan agusto.
A mi también se me hizo larga pero me gustó mucho

@sanyo me recuerdas un poco a mi, yo también soy muy hipocondriaca, no busques soluciones en google porque allí solo aparece la palabra cáncer. Si te duele mucho o para quedarte tranquila ve al médico, pero seguro que no es nada mujer!
A mí la primera vez que la vi no se me hizo larga pero la segunda sí. Y me obligué a verla porque antes de proyectarla hubo un debate muy interesante sobre cómo está enfocado el lesbianismo en la película, sobre cómo entendían las tertulianas el argumento (si era una película de amor) y que hasta dónde creían que un hombre podía empatizar con mujeres lesbianas y contar bien la historia. Me quería fijar en detalles de los que hablaban pero madre mía, me costó.
Imagen

10716
Missfake escribió: 24 Mar 2018, 01:03 Llevo desde ayer con dolor y tensión en la mandíbula.. y cuánto mas lo pienso, creo que peor.. pero no lo puedo evitar.
Yo esta semana he estado igual, cuando me quiero dar cuenta tengo muy tensa la mandíbula, no lo puedo controlar. Cuando la ultima vez que cambie la ferula, que llevo en los dientes por la noche, a raíz de haber llevado aparato me comento la chica que esta super desgastada y me preguntó que si apretaba mucho los dientes y yo que vaaa, pues desde entonces me he fijado y vaya que si tenso la mandibula! En épocas de estres es flipante

En yotube hay videos sobre ejercios para evitar el bruxismo y algunas veces me han venido bien, tampoco soy muy constante

10719
sanyo escribió: 23 Mar 2018, 23:43 He buscado fotos pero en las fotos veo un bulto para afuera, yo no tengo eso, tengo que apretar para notar algo, si solo paso el dedo no se nota nada.
No sé me estoy rayando mucho. Es que no sé explicar donde es exactamente
Seguro no será nada guapa.
Imagen

10720
thelovelybones escribió: 24 Mar 2018, 02:16
mevacor escribió: 24 Mar 2018, 02:09 Joder que tormenta está cayendo
:cold:
Y debajo de mi ventana unos chavales pegándole h*stias a una persiana de metal. No me dejan dormir y no me explico por qué no se los lleva el aire.
Imagen