Re: Rosalía
2143Qué mal con todo.
Yo después de verla en el concierto puedo decir que no va nada de diva, es super agradecida y tuvo montones de detalles generosos y de persona cercana con el público. Me consta de fuente fidedigna que convocó personalmente a todos los amigos, amigos de amigos y familia de Barcelona para hacerles llegar entradas gratis y con los más cercanos estuvo todo el rato, vamos eso no te lo hace una tia petarda endiosada como quieren ponerla.
Yo después de verla en el concierto puedo decir que no va nada de diva, es super agradecida y tuvo montones de detalles generosos y de persona cercana con el público. Me consta de fuente fidedigna que convocó personalmente a todos los amigos, amigos de amigos y familia de Barcelona para hacerles llegar entradas gratis y con los más cercanos estuvo todo el rato, vamos eso no te lo hace una tia petarda endiosada como quieren ponerla.
2145Por ig hay comparativas con el vestido en pasarela y no es feo pero a Rosalía le queda verdaderamente mal, no le favorece nada, la hace pequeña y ancha y el vestido parece más feo.
2146A mi el vestido blanco me parece muy bonito y original, pero claro, que lucirá mejor en una modelo alta y más estilizada.
Rosalia me parece bajita y con curvas, no le sienta bien según que ropa.
Ni falta que le hace, es cantante, no modelo, no estoy criticando su cuerpo.
Pero he visto el cielo abierto con este vestido blanco, suele ponerse cada mamarrachada, como esos pantalones lolailos que arrastraban los bajos por el suelo.
Su hermana es su estilista, no?
Rosalia me parece bajita y con curvas, no le sienta bien según que ropa.
Ni falta que le hace, es cantante, no modelo, no estoy criticando su cuerpo.
Pero he visto el cielo abierto con este vestido blanco, suele ponerse cada mamarrachada, como esos pantalones lolailos que arrastraban los bajos por el suelo.
Su hermana es su estilista, no?
De vacaciones
2147El error son las sandalias, la tira en el tobillo hace como un corte en la pierna que no favorece mucho. Aun así, mucho mejor que otras veces que lleva zapatronchos, que mira que son feos.
2148Opino lo mismo. El vestido blanco lo he visto en la modelo y me parece igual de feo.Mard escribió: 13 Dic 2019, 17:55 El vestido blanco es ordinario y feo a rabiar, además le queda mal. Con el traje negro la veo mucho mejor, coincido con @Lou
E-list
2149Con el partidazo que podría sacarse. Cuando se maquilla favorecida, tiene unos rasgos que está pibón. En la ropa la caga mucho. Podría seguir fiel a su estilo, pero con modelos más acertados.
2151Yo lo de los modelitos tampoco me lo explico. Será que su hermana la odia y por eso le pone esos estilismos y ella se deja?
O es que quiere crear moda y para eso busca un estilo que por el momento nadie sigue?
A mi el vestido blanco me parece mil veces mejor de lo que lleva normalmente sin ser la quinta maravilla del mundo.
O es que quiere crear moda y para eso busca un estilo que por el momento nadie sigue?
A mi el vestido blanco me parece mil veces mejor de lo que lleva normalmente sin ser la quinta maravilla del mundo.
2153A mí también aunque venga del toreo, bonito me parece.
Joder lo que se ha marcado ahí a capella sola tiene mérito, me ha gustado mucho.
Joder lo que se ha marcado ahí a capella sola tiene mérito, me ha gustado mucho.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2154A mí el traje negro también me gusta y cómo canta "Catalina", me encanta.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
2155El vestido me encanta aunque le queda fatal,como decís.Pero la veo mucho más lucida que en otras ocasiones de lejos,no la veo mal,lo que me parece bastorras son las sandalias enterradas al tobillo.
Pero el vestido me encanta,hasta me lo pondría,con unos cuantos torcidos de raíz y pelazo suelto con volúmen.Soy una hortera de la vida,lo asumo.
Pero el vestido me encanta,hasta me lo pondría,con unos cuantos torcidos de raíz y pelazo suelto con volúmen.Soy una hortera de la vida,lo asumo.
Última edición por Perracallejera el 14 Dic 2019, 18:28, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2157El vestido otra lo hubiese defendido bien, pero ella es muy bastorra abarata y desluce toda la ropa.
2158Mi Doro,como se nota que me lovea
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2160Bueno, Rosalía o Rita la cantaora jajaja jodida Kylie, le ha hecho una cara nueva.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.