Re: Primer trimestre de embarazo
3822Tres o cuatro mandarinas, qué envidia, otra cosa que no puedo hacer por la diabetes, comer fruta hasta hartarme, no todo va a ser privarse de polvorones
Uy, Evil, no te había reconocido con tu nuevo look
3823Jo nobego que faena lo de la diabetes, yo estoy un poco nerviosa con los resultados de la análitica del otro día. El 26 saldré de dudas .nobego82 escribió: 14 Dic 2019, 09:37 Tres o cuatro mandarinas, qué envidia, otra cosa que no puedo hacer por la diabetes, comer fruta hasta hartarme, no todo va a ser privarse de polvorones
Siii, tenía ganas ya de un cambio de look completo
3824Gracias chicas!!
Evilqueen yo creo que si hubiera salido mal te hubieran avisado ya para hacer la larga! sí vamos las dos a la par, mi FPP me la han modificado, yo ovulo muy tarde, y ahora la tengo en el 20 de julio! aunque no siempre se puede elegir, me hace ilusión que sea verano, mi hijo nació en diciembre y me parece un rollo patatero, entre que Navidad está cerca, el frío, los virus...
Evilqueen yo creo que si hubiera salido mal te hubieran avisado ya para hacer la larga! sí vamos las dos a la par, mi FPP me la han modificado, yo ovulo muy tarde, y ahora la tengo en el 20 de julio! aunque no siempre se puede elegir, me hace ilusión que sea verano, mi hijo nació en diciembre y me parece un rollo patatero, entre que Navidad está cerca, el frío, los virus...
3825Enhorabuena y bienvenida Neferet !!
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
3826Yo supongo que lo diré ya también, porque la semana que viene tengo la cena de empresa y lo van a averiguar rápido (nuestros amigos lo sospecharon en el puente a la primera, así que ya lo dijimos abiertamente). Pero aun no he hecho las doce semanas, la próxima sería la 10.Codes escribió: 11 Dic 2019, 19:00 Me acabo de venir arriba y lo he dicho en el trabajo Me ha llamado la de recursos humanos para decirme una cosa y se lo he soltado La verdad que se ha alegrado mucho así que bien, me ha dicho que me tiene que enviar unos documentos de riesgos laborales y otro para que "comunique formalmente" con las semanas de gestación y eso. Ahora me he puesto nerviosa
Pensaba mandar un correo electrónico a la de RRHH con copia a mis jefes, ¿como lo veis? ¿Queda muy frío?
3827 yo he tenido 3 embarazadas en mi empresa y las 3 me lo dijeron en persona. Si quieres el punto de vista del otro lado, yo lo prefiero porque también me gustó expresar mi alegría por ellas y darles la enhorabuena en persona. Si tienes la oportunidad y tienes confianza con tus jefes, yo lo diría en persona
3828Yo las dos veces lo he dicho en persona y a mi jefe (que no tiene nadie por encima) antes que contárselo a nadie más de la oficina. A rrhh nunca se lo he comunicado pero depende de la relación que tengas con jefes y demás claro y de si tenéis algún tipo de procedimiento establecido.PitiriP escribió: 14 Dic 2019, 14:43Yo supongo que lo diré ya también, porque la semana que viene tengo la cena de empresa y lo van a averiguar rápido (nuestros amigos lo sospecharon en el puente a la primera, así que ya lo dijimos abiertamente). Pero aun no he hecho las doce semanas, la próxima sería la 10.Codes escribió: 11 Dic 2019, 19:00 Me acabo de venir arriba y lo he dicho en el trabajo Me ha llamado la de recursos humanos para decirme una cosa y se lo he soltado La verdad que se ha alegrado mucho así que bien, me ha dicho que me tiene que enviar unos documentos de riesgos laborales y otro para que "comunique formalmente" con las semanas de gestación y eso. Ahora me he puesto nerviosa
Pensaba mandar un correo electrónico a la de RRHH con copia a mis jefes, ¿como lo veis? ¿Queda muy frío?
3829Gracias por contestar esava y Lattice!
Pues no tengo ni idea de cuál es el procedimiento, la verdad. Y tampoco es que tengo mucha relación con la de RRHH, pero daba por hecho que la tendría que avisar. Que perdida estoy...
El caso es que el otro día estuve a solas con mis jefes, y pensaba que podría ser un buen momento. Pero no estaban de buen humor, y me rajé
Pues no tengo ni idea de cuál es el procedimiento, la verdad. Y tampoco es que tengo mucha relación con la de RRHH, pero daba por hecho que la tendría que avisar. Que perdida estoy...
El caso es que el otro día estuve a solas con mis jefes, y pensaba que podría ser un buen momento. Pero no estaban de buen humor, y me rajé
3830Yo lo dije en persona! La otra vez se me hizo bola y lo dije súper tarde, pero ahora se me va a notar antes, cuando tenga los resultados del test no invasivo lo soltaré
3831Gracias Veda! Pues haré por encontrar un hueco a solas con ellos antes de la cena de empresa y se lo digo.
Es que había leído que era mejor comunicarlo por escrito, por eso había pensado en el mail.
Es que había leído que era mejor comunicarlo por escrito, por eso había pensado en el mail.
3832Yo se lo diría en persona a mi jefe y, si eso, que te diga si tienes que hacer algo más con los de arriba o ya se encarga él o cómo va.
3833Si quieres dilo en persona y luego mandas un email si quieres dejarlo por escrito. Yo nunca lo he hecho pero porque no hay problemas con eso, pero según en qué sitios igual hay que tener cuidado de dejarlo reflejado en algun lugar.
3834Yo en el trabajo lo diré cuando me haga la eco de la 12. Me queda un mes y un día, que largo se me va a hacer no contar nada hasta entonces con la Navidad por el medio y las reuniones familiares... De todas maneras soy funcionaria interina, así que tampoco me pueden decir nada. Me da lástima, porque este curso estoy muy a gusto que los chiquillos y si me cojo la baja por semana santa (calculo) no sé si les mandarán a alguien hasta que acabe el curso. Ayer entré en la semana 8 y pasé el peor día desde que estoy embarazada, de náuseas, angustia, mareos... Además, se me juntó con migraña. Hoy estoy mucho mejor, ahora mismo con un hambre voraz, creo que voy a merendar ya :P
Edito, que me parece que no os lo dije. Me he cogida cita para una ecografia por privado. Me la harán el lunes 23. Estaré de 9 semanas y media aprox, a ver que se ve. Me hace un montón de ilu porque será la primera. Y a veces me caliento mucho la cabeza, porque me duele bastante y no sé, es que por lo que sé, podría tener un embarazo ectópico y no saberlo o llevar quintillizos, o que se haya parado... O yo que sé. Es que deberían hacer una antes de la 12, para ver que todo está en el sitio...
Edito, que me parece que no os lo dije. Me he cogida cita para una ecografia por privado. Me la harán el lunes 23. Estaré de 9 semanas y media aprox, a ver que se ve. Me hace un montón de ilu porque será la primera. Y a veces me caliento mucho la cabeza, porque me duele bastante y no sé, es que por lo que sé, podría tener un embarazo ectópico y no saberlo o llevar quintillizos, o que se haya parado... O yo que sé. Es que deberían hacer una antes de la 12, para ver que todo está en el sitio...
3835Yo ahora mismo estoy parada, andaba en busqueda de empleo pero lo he dejado un poco de lado. Mi pareja tiene un percal en el curro que menos mal que tendremos mucha ayuda extra cuando venga minievil porque lo va a tener hiper jodido.En fin un panorama adorable.
kate73 mucho animo ya veras que cuando lo veas se te irán todos los nervios! Yo he tenido bastante suerte con las ecos hasta la fecha, llevo ya 2 en la seguridad social y otra en la privada y ahora en dos semanas la de las 12 semanas. Tengo un montón de fotos de la habichuela
kate73 mucho animo ya veras que cuando lo veas se te irán todos los nervios! Yo he tenido bastante suerte con las ecos hasta la fecha, llevo ya 2 en la seguridad social y otra en la privada y ahora en dos semanas la de las 12 semanas. Tengo un montón de fotos de la habichuela
3836kate73 yo también tenía unos pinchazos muy intensos y estaba como tú, súper rayada por si era ectopico. Así que fui esta semana a una eco por el privado y está todo bien. Así que ya me he quedado tranquila
3837esava, A mí lo que me tranquiliza “dentro de lo que cabe” es que cada vez los pinchazos son en un sitio. En mi cabeza me suena bien la teoría de que si fuese ectópico me dolería en un punto concreto...
Que suerte, Evilqueen, que suerte!!! De qué comunidad eres? Aquí en Valencia nada: 12, 20 y 32
Chicas, a vosotras os duele al estornudar? A mí es como me pille tumbada me duele mogollón. El otro día me pasó y grité y todo y mira que soy delas que aguantan el dolor...
Que suerte, Evilqueen, que suerte!!! De qué comunidad eres? Aquí en Valencia nada: 12, 20 y 32
Chicas, a vosotras os duele al estornudar? A mí es como me pille tumbada me duele mogollón. El otro día me pasó y grité y todo y mira que soy delas que aguantan el dolor...
3838A mí se me iba la vida en cada estornudo, como si me rompiese por dentro, una cosa exageradísima.kate73 escribió: 14 Dic 2019, 19:54Chicas, a vosotras os duele al estornudar? A mí es como me pille tumbada me duele mogollón. El otro día me pasó y grité y todo y mira que soy delas que aguantan el dolor...
3839De Pais vasco Kate, pero yo creo que al ir super pronto porque no sabía fecha exacta de última regla han querido comprobar. Me citaron entre la semana 7 y la 9 un par de veces y de regalo me llevé las dos ecoskate73 escribió: 14 Dic 2019, 19:54
Que suerte, @Evilqueen, que suerte!!! De qué comunidad eres? Aquí en Valencia nada: 12, 20 y 32
Ostras lo del estornudo!!Pensaba que eran cosas mías ,es una sensación super extraña, como si cada vez que estornudase me rompiese por dentro como dice nobego.