Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

1542
Ya, pero yo todos los tarjeteros que veo se me quedan cortos, necesitaría llevar tres o cuatro tarjeteros para que me entren todas las tarjetas. Y siendo generosa y metiendo varias tarjetas en el mismo hueco.

Nidea por tu culpa :lol: se me ha metido una cartera de Hermès en la cabeza. La Kelly me parece preciosa, pero es un coñazo de abrir y cerrar y el cierre puede dejar marca en el interior de los bolsos. La cartera Constance es enorme, parece un clutch. Estoy entre Azap y Bearn, aunque no sé si al final me animaré.

De cuero me gusta Epsom y avestruz. Cocodrilo y lagarto me alucinan, pero son muy delicados y yo no cuido nada las cosas.
Imagen

1543
A mi me intentaron robar un par de veces, y una tercera lo consiguieron. Me robaron el móvil del bolso a las 5 de la mañana mientras me lavaba las manos... Me di cuenta porque justo metí el móvil en el bolso para entrar al baño y cuando terminé le lavarme las manos lo iba a volver a coger y ya no estaba. Lo cierto es qu e siempre voy con el bolso abierto y no me entero, pero bueno... lavándome las manos después de ir al baño me pareció muy feo.
Denantes mortos que escravos.

1545
AnbotokoMari la fiebre Hermès es contagiosa, lo siento!!! :red: Son muy bonitas, la Bearn tiene clasón.

Por cierto que en mi Hermès quest (tiendas de segunda mano, etc.) he conocido el modelo Herbag, y me gusta mucho, lo veo funcional, práctico y elegante. Amén de que el precio es menos loco. El problema es que ya me veo que no va a saciar mis ansias B/K. Por lo que pienso que puede ser una pérdida de tiempo y dinero.

Es este:

Imagen

Imagen

Imagen

Es un poco como el hermanito unisex y joven del Kelly, a la par que discreto. ¿Qué os parece? Sinceramente. Además pienso que cuadra más con mi vida que un Kelly.

POR CIERTO antes de ayer pujé en una subasta online de Christies :roll: por un Birkin 30 color cacao y me sobrepujaron. Me alegré bastante, qué alivio :D:. Me daba miedo el tema de aduanas, que no tengo muy claro qué tendría que haber pagado adicional a la fortuna que per se me iba a dejar. Pero vamos, que me tiré a la piscina un poco a lo loco, y me alegro de no haber ganado.

En esa subasta se vendió un Birkin de cocodrilo blanco bastante feo por 125.000 dólares :wirr: Hay gente muy forrada ahí fuera.

A mí me han robado dos veces, de fiesta. Una en una discoteca fina, en teoría. Me abrieron el bolso y me robaron una carterita de damero de LV. Cabrones.

1546
Nidea no sabía el nombre de ese bolso de Hermes pero sí que lo había visto. La verdad es que de primeras me gustó. Allá por 2016 o 2017 lo llevaba una compañera de trabajo y le pregunté qué bolso era porque me pareció muy bonito.

La única pega que le vi es que no era de piel, era un bolso de lona con algún detalle en cuero. No sé si lo hacen en piel o solamente está la opción de lona.

Si no recuerdo mal estaba sobre los 3.000€. Para un bolso de lona me parece demasiado. Por esa cantidad puedes conseguir un bolso de más calidad.

1547
Ralston efectivamente, es de lona el cuerpo principal y solo la solapa, correas y detalles son de cuero. Pero verdad que es muy bonito? a la par que elegante y poco visto.

Mi idea sería comprarlo de segunda mano y/o en subasta, así que el precio sería inferior... en torno a los 1000€ se vendió uno en la subasta de Christies que comentaba antes. Además ahora solo tienen uno a la venta en Hermès que es como más grandote.

Voy a darme un tiempo... porque lo que no quiero es comprar este y quedarme con las ganas de un Kelly y al final acabar comprándomelo en dos o tres años de todas formas...

1549
Nidea yo me compraría un Kelly. El modelo Herbag es muy bonito, pero que no sea de cuero entero es un problema para mí.

Por otro lado, con la política que tiene Hermès no me extraña que haya tanta falsificaciones 1:1. Parece que son ellos los que te pagan porque les compres el bolso, no al revés. Pagas 8.000 euros y no te dejan elegir ni tamaño ni color.

Por cierto, estoy enamorada de mi Classic Flap de Chanel, aunque no me entra nada (y eso que es Jumbo). Al principio era un bolso que no me llamaba nada la atención, pero por dentro es precioso (me alegro de que sea Caviar, porque no soy nada cuidadosa). En fin, que quiero más (y es un problema). El Boy me encanta, menos mal que el de 28 cm no me mola nada, y el de 25 se me va a quedar enano. Creo que me apetece otro Jumbo, esta vez en chevron So Black y piel de cordero, a ver si así es suficientemente diferente.
Imagen

1550
Yo tengo el Boy en tamaño small y es una monería y bastante apañado pero sí un jumbo se te queda pequeño quizás es mejor ver otra cosa porque al ser tan estructurados es verdad que no dan mucho de sí.
El clásico mediano para mí es espacioso pero yo soy mujer de no ir muy cargada, un monedero, las llaves, el móvil, pañuelos y las gafas de sol.
El que me sorprendió para bien fue el Drew de Chloe que al ser blandito da para más de lo que parece.
Lo único que tengo claro después de estos años es que es difícil que me compré un bolso de menos de 23-24 cms.

1555
Como me imagino que ya estaréis escribiendo la carta a Papá Noel o a los Reyes y quizás algunas estáis indecisas, os dejo un vídeo de Jamie Chua explicando cuáles son los 5 bolsos que se arrepiente de haber comprado y cuáles son sus 5 favoritos.

Nota: creo que ya hemos hablado de Jamie alguna vez aquí, se rumorea que es la persona que más Birkins tiene del mundo.

1558
Bueno, en su caso me parece un poco excesivo todo. Supongo que es parte del encanto. Y no me refiero a que tenga 200 Birkin (o los que sean, vaya).
Si no a que se compra bolsos caros cuando luego a uno de ellos no le entra ni una barra de labios dentro, y no lo va a usar.
Es como “me gusta, me lo cojo”, porque le sale el dinero (de su exmarido) por las orejas, pero sin ilusión, ni importancia ni nada. A tal punto que no le gustan y no le son útiles.

1560
Ay, qué loca :lol: habla con sus bolsos. Qué colección más demasiado, se ve que cuando haces pop no hay stop.
Ayer estuve en el Hermes del CI de Castellana, delante de mí había una china grabando con el móvil cómo la dependienta envolvía lo que se había comprado (me imagino que B/K porque la caja era muy grande. Vimos un Birkin in situ, y la verdad, sólo es un bolso... y vale 8.400 €. Kellys “no tenían”. La dependienta muy amable, sólo estuvimos charlando con ella sobre mi obsesión, y hablando en general. Se ve que está aburrida de los chinos, y le alegraba hablar con alguien en español. Tb tenían Herbags de tamaño pequeño y me dijo que los tienen en muchos colores. Yo iba zarrapastrosa la verdad :lol: y mi lovely, para lo que es él, también. No me dio la sensación de que fuera taaaaaaan inaccesible como he leído por ahí.