metz escribió: 11 Dic 2019, 20:01
A mí el nivel de violencia y misoginia al que se llega con las discusiones sobre esa temática en Internet me da mucho miedo, de verdad espero que nunca se traduzca al "mundo real", que yo creo que no porque la sensación que dan las manifestaciones del 8m y demás es de sororidad.
Cito este mensaje porque sí se traduce, para empezar con las leyes que anulan a las del sexo dejando desprotegida a la mujer.
Desde los que desfilan con bates que llevan escrito kill all terfs, luego expuestos en la biblioteca pública junto con camisetas "ensangrentadas", el que amenacen de bomba eventos feministas con intención de censurarlos, provocando que se suspendan o que las mujeres tengan que pagar seguridad privada con el dinero que no tienen, que no sepan la dirección del lugar de reunión hasta última hora para evitar que la revienten, aun asi lo intenten y una mujer de 60 años acabe golpeada por un infraser muy mujer, que le denuncie y el juez le diga que le ha de tratar en femenino al tío denunciado por violencia machista,
Que vaya la marabunta fuera a gritar que
las transmujeres son mujeres, el trabajo s*xual es trabajo, que increpen y lancen líquidos a las mujeres que van entrando,... Otras alienadas evitando que unas radfem hablen en una reunión de organizacion del 8m teniendo que frenar a otro g*lipo**as que agarra a una feminista del cuello y no la suelta, femeninamente claro,
acallando su discurso abolicionista de la prostitución porque el de género ya lo llevaban ellas autocensurado de casa, sacando un comunicado haciendo DARVO y culpando a las feministas de merecer violencia por ser feministas y victimizando al agresor.
Uno celebrando en twitter haber conseguido que un refugio para mujeres maltratadas ya no reciba dinero público porque sólo acepta a mujeres, descojonándose cuando amanece con ratas muertas clavadas en la puerta junto con más mensajes misóginos y el kill all terfs que no falte, el mismo que en principio apoyó a un pederasta misógino y racista que ha conseguido cerrar negocios de mujeres inmigrantes (y no es el único que busca y consigue que despidan a mujeres) y luego, al ver la que se le venía encima, desistió un poco.
Feministas twitteando cuestionando el movimiento misógino sin desearle la muerte a nadie, obviamente, y la policía yendo a su casa a interrogarlas, a la youtuber Magdalen Berns y a su hermano (creo) les agredieron por la calle al reconocerla y muchos se descojonaron de su enfermedad y muerte. El acosador de menores que reventó a Rose McGowan la presentación de su libro sobre la viola***n de Weinstein y la prensa volviéndola a atacar, poniéndose de parte del agresor. El que violó a una persona de sexo femenino identificada como trans con intención de dejarla embarazada, el que quiere romper los techos(bragas) de algodón de las lesbianas, dicho en una conferencia. Los que se pasaron años fuera del recinto o colándose donde se celebraba el festival de música Mitch Fest en principio para mujeres, acampando de noche con antorchas, los que expulsan a lesbianas del orgullo por llevar símbolos lésbicos o carteles con la definición de mujer y lesbiana u oponiéndose al lavado de cerebro misógino y hormonación y esterilización a la infancia, el que asesinó a una pareja de lesbianas y a su hijo.
Y sólo hablo de activistas, no de que se ha demostrado que los de sexo masculino mantienen el mismo nivel de violencia que el resto de hombres. Que no sé cuánto pederasta, vi0lad*r y hasta feminicida lo era en el momento del crimen o posteriormente empezó a decir que siempre se sintió muy mujer, desde los 3 meses, 2 semanas y 4 días de edad
y lo trasladan a él y a su pene vi0lad*r a cárceles femeninas donde siguen violando. ERC hace poco les facilitó lo mismo a 14 trans en Cataluña, no sé si alguno de sexo femenino. Uno de ellos se lamentaba porque no poderse duchar con mujeres también es discriminación, palabras literales.
No faltan tampoco los activistas con el mismo lenguaje violento que el resto de niños rata en redes, ciberacoso esto, no le restemos importancia porque entre estos y los ungas no sé cuántas veces han silenciado ya a feministas. Tienen a la prensa, políticos, empresas.. de su parte demonizando a las feministas y censurando sus blogs. No sé cuántos millonarios les sufragan sus misoginadas pero luego proyectan su blancura y riqueza sobre las cisburguesas blancas.
Y los que defienden que los criminales mencionados vayan a cárceles de mujeres y solo se escandalizan cuando alguien los biengeneriza. Ni olvidar tampoco a los que defienden la prostitución, p**no y alquiler de útero. Mi cuerpo mis normas.
Bueno y los que instrumentalizan también a la infancia para justificarse hablando de identidad de género innata, cerebro rosa en cuerpo azul estropeado que se arregla con hormonas que esterilizan y adoctrinamiento de género a toda la infancia en los colegios. los que a la vez hablan de pene femenino porque se juntan los queer con los deterministas biológicos decimonónicos aparentemente contradictorios pero ambos igualmente patriarcales y antifeministas.
Los denunciados por violencia machista que pasan a identificarse cono trans y denuncian la transfobia que supone el que sean unos maltratadores de mujeres juzgados por la violencia que ejerce el hombre contra la mujer. Defendidos tanto por el fascio como por las que se apropian de la palabra feminismo que es como llaman a su misoginia o falocentrismo.
Y los deportistas en la categoría femenina arrebatando el oro y el dinero que toque a mujeres y expulsando a una del podio, uno abriéndole la cabeza a una, y los que les defienden.
Y ojo con esto porque se aprovechan de leyes para personas intersexo pero de sexo masculino con mayor testosterona que mujeres pero que no les afecta como a un hombre, lo cual les hace parecer mujeres y por tanto ser socializadas como tal. Personas que compiten con mujeres, ganan más a menudo por venir "dopadas" por naturaleza, intentan paliar esto obligandolas a reducir su testosterona pero nunca a niveles femeninos y luchan contra esto por considerarlo intersexofobia.
Luego aparecen los trans que se aprovechan de estas normas y hablan de supuesta transfobia invisibilizando la intersexofobia. Se aprovechan unos y les consienten otros. De la misoginia que pueden suponer ambas nadie se acuerda. Bueno si, otra vez para hacer DARVO con las malvadas y opresoras mujeres.
Lo que cuento ha pasado en Canadá, EEUU, Argentina, Reino Unido, España... Fuentes en este mismo hilo, otros y google.
Bettina escribió: 13 Dic 2019, 23:19
Adióoooos.
No te lo acabas de creer