Clementine24
me da en la nariz que sí, eso o que veo demasiadas series policiacas y no me fio de ninguno
Re: Nuevas series
3823Tu eres de las mias, aparece maromo buenorro y dices aquí hay gato encerrado, tan perfecto como lo venden no lo es,alguna tara tieneEvilqueen escribió: 12 Dic 2019, 10:01 @Clementine24
me da en la nariz que sí, eso o que veo demasiadas series policiacas y no me fio de ninguno
3824Acabo de empezar Dublin Murders, creo que no habéis hablado por aquí de ella. De momento muy, muy enganchada. Me ha recordado un montón a toda la novela negra nórdica que me he ido tragando estos últimos años. De hecho se basa en dos novelas de Tana French, autora que me suena un montón
Dejo trailer
Dejo trailer
3825Topa ¿Sabes si Cuatro Bodas... está en alguna plataforma?
Por otro lado, he visto que Netflix ha estrenado una serie nueva, muy del rollo Everwood: Un lugar para soñar. ¿Alguien ha visto el piloto?
Por otro lado, he visto que Netflix ha estrenado una serie nueva, muy del rollo Everwood: Un lugar para soñar. ¿Alguien ha visto el piloto?
3826Yo, no he pasado del segundo porque me la pongo para dormir es bastante ñoña, pero está bien para pasar el rato. Si ves el primer capi te hará gracia el momento en el que sale el médico.abril_zaragoza escribió: 12 Dic 2019, 18:18 @Topa ¿Sabes si Cuatro Bodas... está en alguna plataforma?
3827Ultimamente Netflix está sacando cosas por encima de mis posibilidades de tiempo
Esta noche o ahora, que estoy pelin pachucha y no me da la cabeza para hacer nada, terminaré Modern Love. Me faltan los dos últimos y creo que de lo que llevo visto salvaría 3 capítulos, el primero, el de Anne y el del hospital
Esta noche o ahora, que estoy pelin pachucha y no me da la cabeza para hacer nada, terminaré Modern Love. Me faltan los dos últimos y creo que de lo que llevo visto salvaría 3 capítulos, el primero, el de Anne y el del hospital
3828Esta quiero verla! Tendrá que esperar un poco pero es la siguienteLaura23 escribió: 12 Dic 2019, 16:41 Acabo de empezar Dublin Murders, creo que no habéis hablado por aquí de ella. De momento muy, muy enganchada. Me ha recordado un montón a toda la novela negra nórdica que me he ido tragando estos últimos años. De hecho se basa en dos novelas de Tana French, autora que me suena un montón
3829No sé si habéis puesto el tráiler de The Outsider por aquí.
Dublin Murders tiene pintaza, me apetece algo así, tipo Bron.
Dublin Murders tiene pintaza, me apetece algo así, tipo Bron.
3831Sí, porque es el padre de Lemon en Hart of Dixie, ¿no? También parece tener muchos paralelismos con esta serie, no solo con EverwoodLou escribió: 12 Dic 2019, 19:02Yo, no he pasado del segundo porque me la pongo para dormir es bastante ñoña, pero está bien para pasar el rato. Si ves el primer capi te hará gracia el momento en el que sale el médico.abril_zaragoza escribió: 12 Dic 2019, 18:18 @Topa ¿Sabes si Cuatro Bodas... está en alguna plataforma?
3832De Tell me a story vi la serie española, ahora no recuerdo si vi la americana voy a ponerme el primer capítulo a ver si me suena.
edito, pues no la había visto, no. Ya me vi el primero y compro
edito, pues no la había visto, no. Ya me vi el primero y compro
3833Pues voy a echar un vistazo por el hilo.
Por cierto, si no me falla la memoria de pez que tengo, creo que tú abriste el hilo de Nancy Drew en el que también tengo que fichar que la llevo más o menos al día.
* Edito xq ya había fichado en el de Nancy Drew...estoy fatal.
3834Es vieja pero el otro dia vi unas imagenes de peaky blinders y me llamo la atencion
La habeis visto???
La habeis visto???
3835A mi también me llama la atención pero temo que sea demasiado oscura para mí gusto. Ahora mismo me gusta ver algo más light.Kalippo escribió: 13 Dic 2019, 21:31 Es vieja pero el otro dia vi unas imagenes de peaky blinders y me llamo la atencion
La habeis visto???
He visto hasta el 5 de Servant y quiero más. No da miedo, es más intriga que otra cosa. Me ha gustado mucho el 5, me da mucha curiosidad el personaje de Leanne.
3837Es una serie buenísima. He visto todas las temporadas. La última temporada es de hace un par de meses.Kalippo escribió: 13 Dic 2019, 21:31 Es vieja pero el otro dia vi unas imagenes de peaky blinders y me llamo la atencion
La habeis visto???
3839Yo la he visto pirata en megadedeabril_zaragoza escribió: 12 Dic 2019, 18:18 @Topa ¿Sabes si Cuatro Bodas... está en alguna plataforma?
3840Es sobre una familia, que primero se dedica a las apuestas, hay tiros, drogas, mafias, rollos familiares.....creo que hay un hilo sobre la serie . Toda la gente que conozco que la ve está enganchada, pero ya sabes para gustos los colores