Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

1162
LastKiss escribió: 09 Dic 2019, 22:33 En el gimnasio, una colega me ha dicho que genial! Yo me lo veo muy azul, pero con todo el pelo canoso me encantaría, y sin decolorar, muy cómodo.

Cuando abrí el hilo no estaba nada convencida de no teñirme, era una reflexión, pensaba muy a largo plazo, un par o más años, cuando fuera mayor. Y por una serie de cosas, yo que soy súper presumida, y me teñía cada tres semanas e incluso me repasaba un mechón a los tres días si no había quedado el tinte perfecto, empecé a pasar de todo.

Y ahora ya no veo una desgracia tener alguna cana, veo que es un cambio, igual que de pequeña era rubia.

Llevo 6 meses sin teñir y no voy a volver a teñirme, como mucho tintes fantasía o reflejos en las canas. Pero teniendo un 20% de canas, no me compensa estropearme el pelo.

Lo que sí me siento engañada es con los tintes semipermanentes que dicen que se van en 20-30 lavados y sin efecto raíz, y me parece que no.
Pues qué buena evolución has hecho. A mí me pasó parecido, ahora es que lo tengo totalmente aceptado.
Solo me siento rara cuando oigo mujeres a mi alrededor hablar de las canas como una desgracia (o de no tenerlas como algo bueno), no sé qué decir ni qué cara poner, pero bueno. También me pasa cuando mujeres más delgadas que yo empiezan a quejarse de que están gordas, se me queda cara de tonta y no digo nada.

1168
Tula escribió: 13 Dic 2019, 09:54 Yo es que no creo que envejezcan. No hay referentes de mujeres de treinta y cuarenta años con sus canas. Fin.
Las mujeres de la conversación eran de 50 y muchos ya. Y piensan que van a aparentar 70 si se dejan las canas. Pero como decía el marido de la forera, se ven igual pero teñidas.

1171
Tula escribió: 13 Dic 2019, 09:54 Yo es que no creo que envejezcan. No hay referentes de mujeres de treinta y cuarenta años con sus canas. Fin.
Eso, y a mí lo que de verdad me pasma es que hay una edad medio aceptable para dejarse las canas, que suele ser a partir de los 50-60, y por supuesto es distinta de la edad a la que te salen, es el colmo de la perversidad.

1172
Buenas noches chicas, no sé si estoy en el tema más adecuado para preguntar esta duda ya que este tema va de dejarse las canas y yo en parte quiero lo contrario si por favor pensáis que debo cambiar la pregunta a otro tema decírmelo please (he visto también el post de teñirse en casa).
Soy una auténtica novata en esto de los tintes, baño de color, henna... vengo a pediros vuestra ayuda de expertas.
Nunca me he teñido porque me encanta mi color natural y ahora ya al tener el pelo tan oscuro tengo algunas canas sueltas pero las tengo sobre todo en la parte central de la cabeza y hacía la zona de la frente, entonces tengo una amiga que me ha dicho si quieres como se que no quieres teñirte por completo el pelo yo te puedo ir dando en cada cana con un cepillo de máscara de pestañas.
Pero claro no sé si hay alguna opción mejor que esa, es que básicamente no sé la diferencia entre tinte, baño de color, tinte vegetal...
Y la idea es encontrar algo lo más similar a mi color natural y teñir solamente las canillas que asoman más desacaradamente.
Gracias por adelantado.
Imagen

1176
Yo te diría que las dejaras que no pasa nada y no se ven feas, pero si no te gustan no te queda otra que teñir. Puedes ir a una peluquería y que te tiñan solo dónde tienes las canas y ya está, como si fueran mechas pero oscuras y que sean localizadas, la verdad es que yo empecé a teñirme cuando estaba como tú y ahora me arrepiento mucho

1177
Respecto a lo de que te hagan mayor las canas yo lo que digo es “y?” O sea si me dicen que voy a parecer mayor les digo que me da igual aparentar más años y todas me dicen “uy pues a mí no me gusta nada” ahi suele acabar la conversación porque entramos en un bucle muy absurdo. Macho si ya te he dicho que a mí me da igual por qué tienes que seguir insistiendo en que envejecen? Joder déjame en paz!

1178
Puede que les incomode el hecho de que les hagas pensar en el tema de teñirse, por qué lo hacen, etc. Yo me he dado cuenta en este proceso (sólo llevo cuatro meses) que lo que me avergüenza no son mis canas, es mi parte teñida, y ni siquiera porque se vea fea, es el hecho de haber tapado mi pelo para sentirme más guapa/jóven. No sé si me explico bien. Estoy espesa.

Mi madre el otro día me dijo que con lo guapa que soy por qué me hago esto. Mi ex peluquera cuando le comenté, que no me hiciera esto. Yo entiendo que ahora voy hecha un cuadro pero es lo que hay. No veo manera digna de hacer la transición, y además creo que está bien que sea tan lento. Es parte del proceso de aceptación.

1179
Hace un año vi una foto de una chica en Instagram con el pelo blanco, era una chica que trabajó conmigo hace años y la vi fantástica.

Y justo salió en la conversación del café, sabéis que fulanita lleva el pelo blanco? Y todas, Coooooomo? Pero si era mucho más joven que nosotras, cómo es posible? Debe tener entre 45-50 años, como yo y hace tiempo que debió tener muchas canas y se las ha dejado.

Está fantástica, en las fotos sonriente.

1180
es que les da como miedo parecer más mayores, que ni siquiera es mayor sino aparentar tu edad! lo que pasa es lo que decís, que hoy en día ninguna mujer lleva su pelo natural, entonces pues parece que no se tienen canas hasta los 70 y si las tienes vas a aparentar 70... en fin, que a mí me da igual, si los hombres pueden ir tan contentos con sus canas no voy a ser yo menos!