He buscado fotos pero en las fotos veo un bulto para afuera, yo no tengo eso, tengo que apretar para notar algo, si solo paso el dedo no se nota nada.
No sé me estoy rayando mucho. Es que no sé explicar donde es exactamente
Re: Di lo que piensas
10704@s[mention]sanyo[/mention], no va a ser nada grave, el quiste pilonidal además duele bastante. De verdad que tranquila.
10705Entonces no te preocupes que no es eso :), si fuese tú no pensaría en ello, muchas veces las cosas se van tal cual vienen, en caso de que te siga preocupando piensa en ir a las urgencias de tu centro de salud para que le echen un vistazo y sales de dudas
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
10706A mi también se me hizo larga pero me gustó muchoChanel_lover escribió: 23 Mar 2018, 23:07Joe yo siempre digo que si esa película durase tres horas más me la hubiese tragado tan agusto.Alabama escribió: 23 Mar 2018, 22:37 Joe he ido a la filmo a ver La vida de Adele y nadie me había avisado de que dura tres putas horas, se me ha hecho larga como al misma vida. NO es que me haya parecido mala como tal peropfffff sobrevalorada es poco.
[mention]sanyo[/mention] me recuerdas un poco a mi, yo también soy muy hipocondriaca, no busques soluciones en google porque allí solo aparece la palabra cáncer. Si te duele mucho o para quedarte tranquila ve al médico, pero seguro que no es nada mujer!
10707Gracias chicas. Ahora pienso que me decís eso para tranquilizarme jajaja.
Voy a dormirme e intentar no pensar en ello. A ver si se me va en unos días como el de la otra vez.
Voy a dormirme e intentar no pensar en ello. A ver si se me va en unos días como el de la otra vez.
10708[mention]sanyo[/mention] nada de lo que te dijimos como posibilidad es algo malo, así que tranquila, de verdad, seguramente tal como vino se vaya, si te duele más estos días o algo vete al médico, pero tranquilidad.
10709Gracias [mention]PinkiePie[/mention]
Ya os contaré cómo evoluciona.
Lo malo es que estoy en mi pueblo y aquí no tengo el médico. Podría pasarme a ver si me quisiera mirar pero no sé yo...si eso le pido cita a mi madre y voy yo en su lugar.
Esperaré estos días a ver qué tal
Ya os contaré cómo evoluciona.
Lo malo es que estoy en mi pueblo y aquí no tengo el médico. Podría pasarme a ver si me quisiera mirar pero no sé yo...si eso le pido cita a mi madre y voy yo en su lugar.
Esperaré estos días a ver qué tal
10710Cupid yo soy la novia y pongo a un segurata para que rompa todas las guitarras que se pretendan entra al edificio. Qué pesadilla, que en mi boda se arranquen con la p**a guitarrita, con lo que lo odio.
Joe yo hoy en el descanso me he salido a fumarme un cigarro en manga corta, hacía bochorno rico, luego ya se ha puesto a llover. Primavera ven y quédate ya, por dios!.
Escarlata las cañería de mi edificio huelen mal cuando llueven, porque es un edificio viejo y es normal, cuando deja de llover se va el olor. Pero lo de que se quede como seco ya sí que no me ha pasado, así que no sé.
Me estoy imaginando a Her con las orejas teñidas No creo que pase nada, yo me tumbaría de lado como te han dicho a ver si sale algo.
Sanyo tranquila mujer, habrá sido un golpe o algo. Seguro que es más la paranoia que tienes que otra cosa, intenta no darle vueltas y ya verás que te olvidas de él.
El jefe me ha dado fiesta el domingo que viene, increíble, inaudito, insólito, alucinante. Aquí el domingo de semana santa es como tradición ir a comer fuera con los amigos, normalmente cosas a la brasa en unos descampados que hay a las afueras y se bebe también (las que sepáis de dónde soy igual os suena una noticia trágica de ese día del año pasado, lo conté en el difunto además), yo a ese campo sólo fui un año y ñe, pero me gusta quedar con alguien a comer fuera y pasar el día fuera. Peero como siempre me ponía a currar a destajo ese día pues nunca podía hacer planes desde hace años. Hoy me ha visto alegre porque me había dado fiesta y me dice el muy capullo: ah, pero tu haces planes ese día? Y yo cabrón, no hacía nunca planes porque me ponías a currar mañana tarde y noche, pero si no curro claro que hago planes. Además me ha dado el día libre de rebote, que en un principio me había puesto a abrir (además yo me lo temía siendo la encargada novata), pero le ha pedido otra compañera un día libre específico así que a cambio de dárselo le ha puesto a abrir y cerrar a ella, y yo libre
Joe yo hoy en el descanso me he salido a fumarme un cigarro en manga corta, hacía bochorno rico, luego ya se ha puesto a llover. Primavera ven y quédate ya, por dios!.
Escarlata las cañería de mi edificio huelen mal cuando llueven, porque es un edificio viejo y es normal, cuando deja de llover se va el olor. Pero lo de que se quede como seco ya sí que no me ha pasado, así que no sé.
Me estoy imaginando a Her con las orejas teñidas No creo que pase nada, yo me tumbaría de lado como te han dicho a ver si sale algo.
Sanyo tranquila mujer, habrá sido un golpe o algo. Seguro que es más la paranoia que tienes que otra cosa, intenta no darle vueltas y ya verás que te olvidas de él.
El jefe me ha dado fiesta el domingo que viene, increíble, inaudito, insólito, alucinante. Aquí el domingo de semana santa es como tradición ir a comer fuera con los amigos, normalmente cosas a la brasa en unos descampados que hay a las afueras y se bebe también (las que sepáis de dónde soy igual os suena una noticia trágica de ese día del año pasado, lo conté en el difunto además), yo a ese campo sólo fui un año y ñe, pero me gusta quedar con alguien a comer fuera y pasar el día fuera. Peero como siempre me ponía a currar a destajo ese día pues nunca podía hacer planes desde hace años. Hoy me ha visto alegre porque me había dado fiesta y me dice el muy capullo: ah, pero tu haces planes ese día? Y yo cabrón, no hacía nunca planes porque me ponías a currar mañana tarde y noche, pero si no curro claro que hago planes. Además me ha dado el día libre de rebote, que en un principio me había puesto a abrir (además yo me lo temía siendo la encargada novata), pero le ha pedido otra compañera un día libre específico así que a cambio de dárselo le ha puesto a abrir y cerrar a ella, y yo libre
10711Llevo desde ayer con dolor y tensión en la mandíbula.. y cuánto mas lo pienso, creo que peor.. pero no lo puedo evitar.
10712A mí la primera vez que la vi no se me hizo larga pero la segunda sí. Y me obligué a verla porque antes de proyectarla hubo un debate muy interesante sobre cómo está enfocado el lesbianismo en la película, sobre cómo entendían las tertulianas el argumento (si era una película de amor) y que hasta dónde creían que un hombre podía empatizar con mujeres lesbianas y contar bien la historia. Me quería fijar en detalles de los que hablaban pero madre mía, me costó.Tutyfruty escribió: 23 Mar 2018, 23:48A mi también se me hizo larga pero me gustó muchoChanel_lover escribió: 23 Mar 2018, 23:07Joe yo siempre digo que si esa película durase tres horas más me la hubiese tragado tan agusto.Alabama escribió: 23 Mar 2018, 22:37 Joe he ido a la filmo a ver La vida de Adele y nadie me había avisado de que dura tres putas horas, se me ha hecho larga como al misma vida. NO es que me haya parecido mala como tal peropfffff sobrevalorada es poco.
@sanyo me recuerdas un poco a mi, yo también soy muy hipocondriaca, no busques soluciones en google porque allí solo aparece la palabra cáncer. Si te duele mucho o para quedarte tranquila ve al médico, pero seguro que no es nada mujer!
10713Edited. Gracias por los ánimos.
Última edición por Wifi el 24 Mar 2018, 14:43, editado 1 vez en total.
10715A mí me gustan los del Dodo [mention]Wifi[/mention] , tiene muchos de gamberradas de animales
10716Yo esta semana he estado igual, cuando me quiero dar cuenta tengo muy tensa la mandíbula, no lo puedo controlar. Cuando la ultima vez que cambie la ferula, que llevo en los dientes por la noche, a raíz de haber llevado aparato me comento la chica que esta super desgastada y me preguntó que si apretaba mucho los dientes y yo que vaaa, pues desde entonces me he fijado y vaya que si tenso la mandibula! En épocas de estres es flipanteMissfake escribió: 24 Mar 2018, 01:03 Llevo desde ayer con dolor y tensión en la mandíbula.. y cuánto mas lo pienso, creo que peor.. pero no lo puedo evitar.
En yotube hay videos sobre ejercios para evitar el bruxismo y algunas veces me han venido bien, tampoco soy muy constante
10719Seguro no será nada guapa.sanyo escribió: 23 Mar 2018, 23:43 He buscado fotos pero en las fotos veo un bulto para afuera, yo no tengo eso, tengo que apretar para notar algo, si solo paso el dedo no se nota nada.
No sé me estoy rayando mucho. Es que no sé explicar donde es exactamente
10720Y debajo de mi ventana unos chavales pegándole h*stias a una persiana de metal. No me dejan dormir y no me explico por qué no se los lleva el aire.