Por favoooooor, qué es está monería de gif?? Me muerooo y me hace muchísima gracia
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - HABEMUS GANADOR
1542Joder qué jeiter.jude`s girl escribió: 13 Dic 2019, 16:10 que tontería de hilo, todas sabemos que el ganador fue el prota de YOU (o alguno de Vkings, o de otras series del 2018) , pero ganó el de una serie de hace 30 años, cuando medio foro no había ni nacido...
Ya os lo dijimos que poner edición con el número de año es una gilipollez si después presentaban candidatos de series del año de la maría castaña.
Jaja pero si Eiri lo usaba todos los años!!Lou escribió: 13 Dic 2019, 16:24 Por favoooooor, qué es está monería de gif?? Me muerooo y me hace muchísima gracia
1543Soy un poco Dori, y hace como 2 años o más que no participo en este hilo, me alegro de haber entrado en la última página
1544si, la verdad es que me ha quedado un poco borde, pero es que yo flipé cuando vi que ganó el de padres forzosos, pero si esa serie es de los años 80, de 1987!!
Lo llego a saber y pongo a Johnny Depp del 21 Jump Street que yo lo veía ese mismo año
1545Pues no me acuerdo cómo era como novio, pero desde luego sólo por buenorro claro que podrías!jude`s girl escribió: 13 Dic 2019, 19:46 Lo llego a saber y pongo a Johnny Depp del 21 Jump Street que yo lo veía ese mismo año
También decir el de You, que mata a su pobre novia
1546Mai gawd!!!Alabama escribió: 13 Dic 2019, 20:09Pues no me acuerdo cómo era como novio, pero desde luego sólo por buenorro claro que podrías!jude`s girl escribió: 13 Dic 2019, 19:46 Lo llego a saber y pongo a Johnny Depp del 21 Jump Street que yo lo veía ese mismo año
También decir el de You, que mata a su pobre novia
Aquí creo que puedo hablar por unas cuantas y más cuando creo que no voté alto al tío Jesse: la serie la mayoría la vimos por las reposiciones en nuestra infancia.
Ñ
1547Ya los últimos años, se limitó a en emisión no?
A mi no me importa que no haya límite, así siempre podría volver a votar a mi Wade
A mi no me importa que no haya límite, así siempre podría volver a votar a mi Wade
1548Sin restricciones podrá votar la gente lo que le salga del carallo, entiendo yo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1549En el difunto foro sí porque ya estaban muy quemados los nominados (imagina que volvemos con la guerra cabeza-chihuahua y pechopalomo ) y así descubríamos nuevos buenorros. Aquí, al ser la primera edición del parawash, se decidió dejar nominar a candidatos de todos los tiempos.
1551Del reboot que han hecho de Dinastía. Es de la primera temporada.
1552uno de los chicos que sale en tu firma de la serie de dinastía es grant show de la serie melrose place??
1553Sip, es él.lauraacuario22599 escribió: 18 Dic 2019, 15:15uno de los chicos que sale en tu firma de la serie de dinastía es grant show de la serie melrose place??
1554NOVIO DE LA TELE 2019: viewtopic.php?f=25&t=4530
Ñ