Slideshow

Correos oposiciones
Buenas tardes, Os escribo porque alguna vez he pensado en opositar en Correos pero tengo varias dudas. Sé que Correos es concurso-oposición y que para la fase de concurso cuenta la experiencia,...
Cotización prácticas no remuneradas retroactivas
¿Alguna ha pedido por la Seguridad Social la cotización por prácticas universitarias o de fp antiguas? Porque no tengo muy claro cómo rellenar el formulario del convenio especial o si vale la...
La he liado en el trabajo
No citeis porfa, que luego borraré. Hola, la he liado pero bien en el trabajo. Tenemos una herramienta de marketing donde si borras el proyecto se borra todo y no se puede recuperar ningún tipo...
Teletrabajo / Home Office
Hola chicas! He buscado pero no he encontrado hilo para las que trabajamos en remoto :typing: Desde la pandemia he teletrabajado con formato "mixto" (podía pasar por la ofi cuando...
El post de los masters no oficiales y títulos propios
Hola, Tras unos años decidí cambiar de sector. Tengo una carrera y dos masters oficiales de un área y ahora estoy terminando otra carrera que no tiene nada que ver con la primera. Estoy mirando...
¿Que tiene mas salida laboral?
¡Un saludo a tod@s! Estoy pensándome en estudiar un FP de la rama sanitaria semipresencial y tengo dudas entre el superior de imagen para diagnostico, laboratorio biomédico o bien anatomía...
Pedir y recibir feedback
Hola a todas, este es mi primer hilo ya que no he econtrado ninguno enfocado cómo pedir y recibir feedback. En mi empresa tenemos más o menos un proceso de feedback anónimo y en general los jefes...
Cambiar de trabajo
Os cuento, estoy de interina en una Administración llevo ya bastante tiempo, he pasado por muchos meses de estrés y sigo en ello, varias crisis de estrés/ansiedad desde que empecé, muchísima...
Despido improcedente???
Necesito opiniones/asesoramiento. Siempre he trabajado en la empresa pública y desconozco las condiciones de los despidos en la empresa privada. A mi expareja la semana pasada le echaron de la...
Alguna forera trabaja en alguna organización???
Buenas hermanas! sé q estoy desaparecida x aquí y q no tengo vergüenza para venir pidiendo(espero q m echéis de - 😭) Pero necesito vuestra ayuda de manera desesperada, os cuento... Estoy en...

Reto Oposiciones 2021

1
Veo que se abren hilos de retos de series, libros, etc. Y tal vez podríamos hacer un reto de oposiciones, de temas, prácticas, o a ver cómo lo podríamos enfocar. Así nos motivamos. ¿Qué os parece?
Última edición por Aurora el 05 Jul 2020, 17:19, editado 1 vez en total.
Imagen

Re: Reto Oposiciones 2020

2
Me encanta la idea. Me uno, que llevo un mes muy poco productivo...

Mi meta de este fin de semana es acabar el T33 que me estoy estudiando esta semana, repasar los anteriores y hacer las tareas de un curso para el baremo. Esta semana descansé el lunes, así que me toca pringar este fin de semana, aunque mañana saldré a cenar con una amiga para no pegarme un tiro.

3
Me uno. Pero con pánico. Además de que al final no sé si me voy a presentar. Soy profe, las opos son en Junio y estoy embarazada. Me toca para finales de Julio... Así que no sé, tantas horas me da miedo. El año pasado en mi tribunal no nos dejaron ni tener la botella de agua...

7
Auba escribió: 13 Dic 2019, 17:37 Mi meta de este fin de semana es acabar el T33 que me estoy estudiando esta semana, repasar los anteriores y hacer las tareas de un curso para el baremo. Esta semana descansé el lunes, así que me toca pringar este fin de semana, aunque mañana saldré a cenar con una amiga para no pegarme un tiro.
Bueno, hago balance de la semana y pongo mi reto de la que entra...

BIEN:
- He acabado el T33 y he repasado 3 temas
- He hecho la mitad de las tareas del curso que estoy haciendo para el baremo. He contestado las cuestiones y he empezado la aplicación didáctica. Esta semana lo termino :queen:

MAL:
- Me han quedado temas por repasar :bag:

SEMANA DEL 16 AL 22 DE DICIEMBRE:

- Acabar las tareas del curso de las narices
- Repasar los temas que llevo estudiados
- Hacer la práctica del preparador de esta semana
- Empezar y machacar el T36

8
Mucho ánimo Auba a ver si te pillo el ritmo.
Esta semana a mi me toca:
- Hacer 4 prácticas para mi preparadora.
- Quiero verme y personalizar el tema 55.
- Quería ir repasando y viendo otros temas, aunque a ver cómo me organizo porque he estado pachucha.
- Tengo que hacer un curso.
Imagen

9
¡Me apunto! Me presento a dos opos, una a finales de enero y la otra entre junio-julio.
Soy psico Estoy estresada porque desde el miércoles hasta mediados de enero tengo visita familiar en casa y solo tengo ganas de mandar a todo el mundo al desierto. A ver si con este hilo consigo organizarme y mantener el ritmo.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

12
Aurora escribió: 17 Dic 2019, 18:27 Al final estoy agilizando con el curso, ya llevo 4/6 hechos. Ahora estoy revisando un tema que ya llevaba otros años y me pondré con prácticos.

¡Mucho ánimo a todas!
¡A tope!
Yo ya he hecho todas las actividades del curso de este mes, mañana las repaso y las mando a ver si me dan el OK. Hoy también he repasado temas.

Mañana voy a empezar tema nuevo, pero estoy indecisa entre el 6 o el 33.

14
Aurora escribió: 17 Dic 2019, 22:15
Auba escribió: 17 Dic 2019, 22:07 Mañana voy a empezar tema nuevo, pero estoy indecisa entre el 6 o el 33
Ambos son temas susceptibles de práctico, así que a por ellos!!!
Ay, que se me fue la olla. El 33 no, que ese lo vi la semana pasada. El 36. Pero al final he empezado el 6 que es facilito aunque un coñazo...

Ya le he enviado las actividades del curso al profe, espero que me de el OK y olvidarme de esta pesadilla ya

15
Auba escribió: 18 Dic 2019, 22:26

Ay, que se me fue la olla. El 33 no, que ese lo vi la semana pasada. El 36. Pero al final he empezado el 6 que es facilito aunque un coñazo...

Ya le he enviado las actividades del curso al profe, espero que me de el OK y olvidarme de esta pesadilla ya
La de mi curso aún no me ha revisado nada, que ya le vale después de días.

El 36 a mi me gusta más la primera parte del tema que la segunda. Soy más social que política :mrgreen:
¡Ánimo con el 6!
Imagen

16
Me apunto a este hilo. Quiero tomármelo en serio.
Yo haré algunas de auxiliar administrativo (general del estado, o gobierno de canarias/cabildo, o servicio canario de salud, etc) y quiero presentarme a todas las que pueda ya que no tengo trabajo y si mucho tiempo para estudiar.

17
Me apunto y así me obligo a fichar y cumplir. Estoy opositando a Instituciones Penitenciarias y aunque en febrero que es el examen no pienso aprobar (llevo dos meses mucha suerte y milagros y alineaciones solares tendrían que darse) para la siguiente si que tengo pensado y obligado que voy a aprobar.

Hoy que es navidad, y no me gusta, estoy aprovechando la mañana con el tema 1 de penal. Un coñazo porque las clases son online y madre mía duran la vida eterna. Pero bueno. Ahí voy. Tengo planeado escuchar los audios del tema 1 y a la tarde me voy al cine. Mañana más y mejor. A ver si cumplo, llevo 2 de 4. Veremos a ver!!!

Usáis el forest? a mi para no tocar el móvil me viene muy bien, lo digo por si a alguna le apetece echarle un vistazo que está muy bien!!

Ánimo y feliz navidad!!

19
Actualizo:
Auba escribió: 16 Dic 2019, 01:25 SEMANA DEL 16 AL 22 DE DICIEMBRE:

- Acabar las tareas del curso de las narices. Cumplido, y el profe me ha dado el OK. ¡Curso finiquitado!
- Repasar los temas que llevo estudiados. Cumplido parcialmente
- Hacer la práctica del preparador de esta semana Cumplido
- Empezar y machacar el T36 Cumplido, aunque fue el T6, no el 36 :D:
SEMANA DEL 26 al 29:

- Repasar los temas que llevo
- Empezar T19
- Hacer el examen que me ha mandado el preparador para estas navidades