Re: Meghan Markle
121De cara está monísima. Debe estar haciendose tratamientos para la boda porque la piel la tiene radiante
Hija!!!!!!Libby escribió: 23 Mar 2018, 16:48 Yo sigo pensando que no luce nada, va ideal y aun así sólo veo que le sigue quedando mal de cintura para abajo, creo que tiene un cuerpo raro, casi nada la favorece.
Concuerdo totalmente, tiene un cuerpo extraño de cintura para abajo y la ropa como que se "deforma" cuando la tiene puesta.Libby escribió: 23 Mar 2018, 16:48 Yo sigo pensando que no luce nada, va ideal y aun así sólo veo que le sigue quedando mal de cintura para abajo, creo que tiene un cuerpo raro, casi nada la favorece.
Pues si porque ella también tiene patas de pollo ( que le llamo yo) como Meghanpltrusky escribió: 23 Mar 2018, 21:17Hija!!!!!!Libby escribió: 23 Mar 2018, 16:48 Yo sigo pensando que no luce nada, va ideal y aun así sólo veo que le sigue quedando mal de cintura para abajo, creo que tiene un cuerpo raro, casi nada la favorece.
Pues a mi me parece todo lo contrario, creo que luce bastante lo que lleva y la encuentro estilosa dentro de que haya algunas cosas que no me acaben de.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Coincido con vosotras, con abrigo iba divina pero luego el cuerpo lo tiene difícil...lady_glam escribió: 23 Mar 2018, 21:55Concuerdo totalmente, tiene un cuerpo extraño de cintura para abajo y la ropa como que se "deforma" cuando la tiene puesta.Libby escribió: 23 Mar 2018, 16:48 Yo sigo pensando que no luce nada, va ideal y aun así sólo veo que le sigue quedando mal de cintura para abajo, creo que tiene un cuerpo raro, casi nada la favorece.
abril_zaragoza escribió: 23 Mar 2018, 17:20 Iba a decir que el look me encantaba con el abrigo, que sin él no me dice nada, y justo he leído el mensaje de Libby y coincido con ella que de cintura para abajo "pierde" a la hora de lucir la ropa.
yo cuando me casé me hice varios tratamientos de hidratación con oxigeno y dejaba la piel super jugosa! de todas formas ella tiene buena piel de serie porque mirad la pobre Kate, tiene la piel fatal y no será por tratamientosDiamante Woman escribió: 24 Mar 2018, 02:44 Que piel más bonita últimamente, ¿qué tratamientos de belleza se hará esta chica?
Sí, Kate tiene una piel fatal, no le auguro un buen envejecer.Caterinna escribió: 24 Mar 2018, 15:00yo cuando me casé me hice varios tratamientos de hidratación con oxigeno y dejaba la piel super jugosa! de todas formas ella tiene buena piel de serie porque mirad la pobre Kate, tiene la piel fatal y no será por tratamientosDiamante Woman escribió: 24 Mar 2018, 02:44 Que piel más bonita últimamente, ¿qué tratamientos de belleza se hará esta chica?
El príncipe Harry se pone a dieta para su boda
Según los medios británicos, Meghan Markle ha cambiado los hábitos alimenticios de su prometido, quien también ha vuelto al gimnasio
http://www.abc.es/estilo/gente/abci-pri ... ticia.html
Meghan Markle estará acompañada de su padre el día de su boda
http://www.vogue.es/belleza/maquillaje/ ... mani/33346Caterinna escribió: 24 Mar 2018, 15:00yo cuando me casé me hice varios tratamientos de hidratación con oxigeno y dejaba la piel super jugosa! de todas formas ella tiene buena piel de serie porque mirad la pobre Kate, tiene la piel fatal y no será por tratamientosDiamante Woman escribió: 24 Mar 2018, 02:44 Que piel más bonita últimamente, ¿qué tratamientos de belleza se hará esta chica?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados