Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

17322
Me flipa una conocida mía que se maquilla en plan "dos brochazos" y se deja el colorete sin difuminar y la base dos tonos más alta que su piel mal difuminada y su piel parece el desierto. Yo creo que no se mira bien al espejo o algo falla. Me da corte decirle nada pero estoy por decirle que la maquillaré un día.

17323
Mareas escribió: 13 Dic 2019, 12:42 Me flipa una conocida mía que se maquilla en plan "dos brochazos" y se deja el colorete sin difuminar y la base dos tonos más alta que su piel mal difuminada y su piel parece el desierto. Yo creo que no se mira bien al espejo o algo falla. Me da corte decirle nada pero estoy por decirle que la maquillaré un día.
Igual tiene poca luz en el sitio que se maquilla o algo... puede ser?

No recuerdo quién recomendó la brocha de Bobbi para la base de maquillaje... para bases muy líquidas va bien o se la come?
Denantes mortos que escravos.

17324
Palma escribió: 13 Dic 2019, 11:09 Bobbi ha vuelto a hacer una colaboración con Uterqüe. Esta vez es un bolsito de piel súper bonito y dentro un labial líquido rojo, eyeliner, máscara de pestañas y sombra. Os dejo el link por si os interesa que el de verano fue visto y no visto.
https://www.uterque.com/es/uterq%C3%BCe ... 28541.html
Me encanta todo, pero no necesito nada, lo único que no tengo parecido es el bolso pero total tampoco uso de ese tipo. Me parece un regalo chulo para Navidad, es lo típico que podría regalarles a mis primas cuando eran más jóvenes.

Mareas yo no se lo diría la verdad, no sé si es lo mejor pero prefiero no opinar sobre el aspecto de nadie, además con gente que va mal maquillada (que he visto muchas) siempre entiendo que es que tampoco les interesa dedicarle más esfuerzo, aunque igual me equivoco.

17326
A mí también me parece muy mono ese bolso/neceser como regalo, pero comprarlo exclusivamente por los porductos de Bobbi, no. Además, este verano tuve una mala experiencia con su tienda online (no en España) y paso de comprarles nada más, les estoy boicoteando :lol:

17327
Niguiri Pues la verdad es que no lo sé, es lo que pone la web ajajaj y me he fiado totalmente. Tengo el de verano y le doy muchísimo uso. Lo completé un poco y lo llevo siempre en el bolso.
Molly Bloom Yo lo compro por ambas cosas jajaja me gusta lo de dentro y lo de fuera!
Denantes mortos que escravos.

17330
katy_la_oruga escribió: 13 Dic 2019, 14:29 Me recomendáis una brocha para coloretes q pigmentan mucho? Económica plis
Uso la que vale para todo de RT, la multitask. Aplicando el colorete solo en la punta de la brocha, el resto sin producto y así lo difumina.
Imagen

17331
Mareas escribió: 04 Dic 2019, 12:06
Camboya escribió: 02 Dic 2019, 22:07 Yo me paso a dar las gracias. No recuerdo en qué post ni qué forera fue, pero leí buenas opiniones de la crema Redermic c10, me la compré y me encanta cómo me deja la piel
:thnku:
Que guay, me alegro mucho :queen: :flowers:
Chicas a cuál os referís? Veo que tienen 3: para piel mixta, piel seca y otra con factor 25.

17333
katy_la_oruga escribió: 13 Dic 2019, 14:29 Me recomendáis una brocha para coloretes q pigmentan mucho? Económica plis
A mi me gusta mucho para dejar un tono gradual la de colorete de smashbox, no he probado la original que es cara, la que tengo es la imitación chinil pero por lo que le he leído a gente que tiene ambas está muy conseguida.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17334
La gente que se maquilla tan mal puede ser un problema de iluminación, una amiga mía siempre lleva 3 kilos de iluminador, además de estos con shimmer y hasta casi glitter, pero una noche quedé a dormir en su casa y es que en su baño no se veía nada, ni shimmers ni nada...ahí entendí todo.

Tener una buena luz para maquillarse es fundamental, en algún hotel me ha costado y simplemente he hecho los pasos por rutina.
Imagen

17335
Soni escribió: 13 Dic 2019, 16:20
Mareas escribió: 04 Dic 2019, 12:06
Camboya escribió: 02 Dic 2019, 22:07 Yo me paso a dar las gracias. No recuerdo en qué post ni qué forera fue, pero leí buenas opiniones de la crema Redermic c10, me la compré y me encanta cómo me deja la piel
:thnku:
Que guay, me alegro mucho :queen: :flowers:
Chicas a cuál os referís? Veo que tienen 3: para piel mixta, piel seca y otra con factor 25.
En mi caso estoy usando el serum = Concentrado de relleno intensivo.
Este:
https://www.laroche-posay.es/productos- ... 17341.aspx

17336
Me consta que ella no tiene problemas de iluminación. La luz de su baño y de su casa ya la quisiera yo en el mío.
Creo que no sabe lo que es una buena brocha y debe usar la que lleva el colorete.
No le diré nada, eso sí.

17337
Hoy atendí a una clienta que llevaba un labial nude y el labio perfilado de color negro. Aquí no hay luz que valga, pero si ella se ve favorecida es lo que cuenta.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17338
Kira escribió: 13 Dic 2019, 16:27
Tener una buena luz para maquillarse es fundamental, en algún hotel me ha costado y simplemente he hecho los pasos por rutina.
Tal cual, yo siempre que puedo intento hacerlo con luz natural.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17339
Gracias por las recomendaciones de brochas pero jo, m gustaría poderla comprar en tienda...

Sobre la luz. No entiendo la iluminación de Primor. No soy capaz de distinguir bien los tonos de las cosas alli