Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Torneo de Maromos Clásicos 2.0 - LA FINAL: Monty Vs. Chris. VOTOS POR MP hasta Viernes 23/3 a las 18hs!

1522
Drama escribió: 23 Mar 2018, 22:19
Eleanor escribió: 23 Mar 2018, 22:09 @karyatide el Monty/Paco fue un “feud” total de las surmanas. Aún por encima nos meábamos las dos de las ocurrencias de la otra.
Total!! El momento "Paco señora de Benidorm" fue mortal :loll: :loll:
Y anda que tu oda... :meparto:

La inspiración de la señora de Benidorm fue Karya con lo de que los ingleses al envejecer mutan en señoras.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

Re: Torneo de Maromos Clásicos 2.0 - LA FINAL: Monty Vs. Chris. VOTOS POR MP hasta Viernes 23/3 a las 18hs!

1523
Monty!! :wub: :wub:

[mention]Ann_Ridgeway[/mention] muchas gracias por la organización y por todo! :hug:
A todas por las campañas, me he reido mucho aunque no haya participado mucho al final :flowers: :flowers:

Con permiso de [mention]Nitty[/mention] y de [mention]Sian[/mention], les robo la idea y os dejo una cosilla que he hecho con el ganador, no os he podido meter a todas porque ha sido imposible y algunos avatares eran más dificiles de poner :hide1:

Imagen

No me ha dado tiempo a retocarlo :oops:

Ale, me voy a cenar que se me enfria la pizza :D:
Imagen

1527
Eleanor escribió: 23 Mar 2018, 22:26 ¡Qué chulo Sereny! Esto lo teníais en el difunto las de las cebos y me encantaba :wub:
Gracias :wub: Sí, lo teníamos de firma pero lo perdí con el cambio de foro, aunque seguro que alguna cebo lo tiene guardado.

Enhorabuena que no te lo he dicho antes! :yuju: :flowers:
Banjo escribió: 23 Mar 2018, 22:27 Eso, [mention]Ann_Ridgeway[/mention] y todas las participantes, muchas gracias por estos grandes momentos de entretenimiento :enamorado:

[mention]Sereny[/mention] crack!! :alabanza:
Imagen

1529
Nitty escribió: 23 Mar 2018, 22:48 Ouuuu @Sereny yo solo tuve la loca idea, @Sian fue la mano ejecutora, yo soy una completa inútil, lo echo de menos, era genial :wub:

Te ha quedado genial por cierto, me alegro mucho de leerte :enamorado:
Ainss mi [mention]Nitty[/mention] :hug: por eso os puse a las dos :wub:
Yo también lo echo de menos aunque ahora creo que la mayoria tenemos avatares diferentes :lol:
Imagen

1531
Volví!! :chaito: xD

Dejo expuestos los votos de todas para que esto sea un juego limpio y transparente xD

Chris: Karya (1), Ana (2), Demona (3), Banjo (4), AmaRose (5), Moonlight (6).
Monty: Eleanor (1), Sil (2), Suspiria (3), Kelly (4), Piltra (5), I Love (6), Krisia (7), Chim (8), Drama (9) y yo (10).

Me equivoqué, no era 11 a 5, sino 10 a 6 :hide1: pero que ganó igual Monty!!

Y ahora quiero agradecer de corazón a todas las participantes de este torneo, por tantas campañas y comentarios divertidos, por animar este torneo y hacer de él un juego ameno y con un ambiente genial y entretenido.
A mí también me sacó una sonrisa cuando tuve algún día de bajón!!
Gracias Paragüeras!!! Esto ha sido todo!! Love u
:cuore:

Y él también las lovea :harhar:
Imagen

Y ahora sí, me despido con un gif de Ringo porque me da la gana :supercool:
Imagen
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

Re: Torneo de Maromos Clásicos 2.0 - GANADOR: Monty Clift!

1538
Ay, pordior!

Que salgo en el selfiiiiiiie! :wohow: Gracias, [mention]Sereny[/mention] :flowers: Te quedó genial! :alabanza:

Era la primera vez que lo seguía y he podido participar poco, pero me ha encantado y he pasado muy buenos ratos :lol: :jiji:

Muchísimas gracias a todas, chicas! En particular a [mention]Ann_Ridgeway[/mention] por organizarlo y aportar tanto, y a [mention]Drama[/mention] y a todas las campañistas por hacerme reír :meparto: :loll:

A pesar de que haya ganado Monty (felicidades! :cheer: :winner:) y no Yul :mrgreen:, sois un encanto! :huglove:

Ha sido un placer y espero veros en el próximo torneo :hppydnc2: :happygirl: :yuju: :braga:

:thnku: :hug: :flowers:
Imagen

Re: Torneo de Maromos Clásicos 2.0 - GANADOR: Monty Clift!

1540
Vengo aquí a darle la enhorabuena a [mention]Eleanor[/mention] por el concurso, que se lo ha currado y Monty es un merecido ganador.
Vengo a darle las gracias también a [mention]Ann_Ridgeway[/mention] y a [mention]Drama[/mention] . La primera por la competision y la segunda por las pedazo de campañas.
Y por supuesto agradezco la presencia y aportaciones de las demás participantes (con tanto agradecimiento quién diría que no he ganado yo xD)

Y por último, gracias GRACIAS al fotógrafo que inmortalizó a rabazo y dejó esos documentos a la posteridad.
Imagen

A veces troll, a veces bien