Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.
1021Bur eso es lo peor, sobre todo si eres de la que comes de todo sin pensar mucho... yo no hago menús semanales, como lo que me va apeteciendo y ahora tengo que estar dándole vueltas
Eso me pasa a mi también. Ayer estuve en un buffet italiano y mientras pasaba por delante de todo miraba los ingredientes y pensaba "Esto si, esto descartado, esto mejor no...". Aunque si que ahora estoy algo más relajada, los primeros días después del positivo me daba pánico picar algo fuera de casa.Bur escribió: 12 Dic 2019, 13:14 Yo fijaros que lo que más echaba de menos es poder comer tranquilamente sin pensar en esas cosas. Por ejemplo abrir la nevera y coger unas uvitas en lo que haces otra cosa y metermelas en la boca sin pensar, o comer en un restaurante sin mirar la carta 3 veces, mirar los quesos... Más que una comida en concreto echaba de menos la tranquilidad
Claro, de ahí la paranoia.Veda escribió: 12 Dic 2019, 13:13 Es que 100% nadie se moja y aunque el riesgo es ínfimo, nadie te asegura nada...
Menuda mierda de verdad.Veda escribió: 12 Dic 2019, 13:24 @choco es que esos casos te meten el miedo en el cuerpo, yo en mi primer embarazo comía pavo todas las mañanas y ahora lo paso por la sartén ...
Yo igual. He estado sin tomar nada desde que salió lo de Magrudis.Veda escribió: 12 Dic 2019, 13:24 @choco es que esos casos te meten el miedo en el cuerpo, yo en mi primer embarazo comía pavo todas las mañanas y ahora lo paso por la sartén ...
Yo me estoy poniendo chucula a pavo, del de los sobres de Campofrio. La matrona me dijo que mejor el pavo y el york de paquete que de carniceria. Pero si que me está pasando como a Nive, me están dando info contradictoria entre unas y otras. La endocrina del otro día, la del privado, no le dio importancia a casi nada, sin embargo la matrona si que me puso más limites. Me van a volver chiribita.Veda escribió: 12 Dic 2019, 13:24 @choco es que esos casos te meten el miedo en el cuerpo, yo en mi primer embarazo comía pavo todas las mañanas y ahora lo paso por la sartén ...
Uy pues ya me he acojonado, que lo pasas por la sarten vuelta y vuelta Veda?Veda escribió: 12 Dic 2019, 13:35
@Evilqueen al corte no puedes comer nada porque podría estar contaminado de otro producto. Y el de sobres, pues en principio no tiene por qué pasar nada, pero después de la carne mechada yo tampoco como si no lo he calentado
Es eso, la tranquilidad, la "inconsciencia" de tomar una fruta sin lavar. Y si ya, como dice Lattice, le sumas la diabetes, el "ay, que esto son demasiados hidratos", "seguro que con X se me dispara el azúcar", es un sinvivir.Bur escribió: 12 Dic 2019, 13:14 Yo fijaros que lo que más echaba de menos es poder comer tranquilamente sin pensar en esas cosas. Por ejemplo abrir la nevera y coger unas uvitas en lo que haces otra cosa y metermelas en la boca sin pensar, o comer en un restaurante sin mirar la carta 3 veces, mirar los quesos... Más que una comida en concreto echaba de menos la tranquilidad.
Jolin, es que a mi me han asegurado tanto ginecologo como matrona que congelando 3 días se muere el bicho, y yo encima lo deje congelado 1 semana por si acaso..Blackpug escribió: 12 Dic 2019, 12:32El embutido aunque se congele no elimina la listeria.... te los podrías comer pero pasados por la sartén.Rocinante escribió: 12 Dic 2019, 11:31 @Evilqueen a mi el jamón me da un pcoo igual porque nunca he sido fan de comerlo, sin embargo con el lomo y el salchichón si lo llevo mal(bueno lo llevaba mal) porque he congelado ya un par de blister envasados al vacío y por lo menos me he quitado el antojo, Jajaja, y oye la verdad que estaban igual de buenos, no le he notado nada diferente, será porque eran buenos, congele unos ibéricos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado