Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: POLVOS BRONCEADORES

721
khalessi escribió: 21 Nov 2019, 09:02 yo tengo ganas de coger unos polvos ligeros para tener algo de tono ahora en invierno que soy casper. Suelo ser NW20 y creo que bajo al 15.

Los de physicians no me terminador de convencer y al final también les salió la capa esa chunga. alguna ha probado los nuevos veganos de catrice?? creo que puede ser una versión low cost interesante
Yo soy muy blanca y uso los de MJ. Pero bueno con cualquier polvo de un tono más que el tuyo puedes subirte el tono de forma natural, yo lo hago con los Beige que son los más claritos pero me van oscuros en invierno, y los uso para sacarme el color muerto,
Denantes mortos que escravos.

722
Palma escribió: 20 Nov 2019, 17:44 Para mi el mejor sigue siendo el de MJ, los Chocolat me van oscuros y me pasaba lo mismo con todos los bronceadores hasta el Tan Tastic. De hecho me los estoy acabando y mira que traen producto...
De los chocolate hay una versión más clara, los Milk chocolat. Yo lo tengo y van muy bien.

723
~Lilith~ escribió: 22 Nov 2019, 00:39
Palma escribió: 20 Nov 2019, 17:44 Para mi el mejor sigue siendo el de MJ, los Chocolat me van oscuros y me pasaba lo mismo con todos los bronceadores hasta el Tan Tastic. De hecho me los estoy acabando y mira que traen producto...
De los chocolate hay una versión más clara, los Milk chocolat. Yo lo tengo y van muy bien.
Sí! Gracias, pero ya los probé pero es como si me quedases grisáceos en la piel. Igual que el bronceador este con brillito, sabes? En verano me queda muy bien, pero en invierno me da un tono rarísimo. Sin embargo yo lo veo y me parece marrón jope. Con el bronces de MJ negro me pasa igual, en mi lo veo grisáceo. Me ha pasado con varios polvos, por eso hasta hace poquito no usaba bronceador, usaba los meteoritos de Guerlain o algún colorete mezclado que incluyese marrones y ya.

725
Estos son los ingredientes de los polvos bronceadores de too faced. Una amiga mia dice que tienen ingredientes que producen acne y que son comedogenicos. Alguna forera que entienda de ingredientes me puede decir si es cierto.
Muchas Gracias.

Talc, Mica, Titanium Dioxide, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Ethylhexyl Palmitate, Boron Nitride, Zinc Stearate, Sodium Saccharin, Fragrance/Parfum, Silica, Sodium Dehydroacetate, Phenoxyethanol, Benzyl Benzoate, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Theobroma Cacao (Cocoa) Fruit Powder/Theobroma Cacao Fruit Powder, Benzyl Alcohol, Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Manganese Violet (CI 77742).

726
Palma escribió: 21 Nov 2019, 09:43
khalessi escribió: 21 Nov 2019, 09:02 yo tengo ganas de coger unos polvos ligeros para tener algo de tono ahora en invierno que soy casper. Suelo ser NW20 y creo que bajo al 15.

Los de physicians no me terminador de convencer y al final también les salió la capa esa chunga. alguna ha probado los nuevos veganos de catrice?? creo que puede ser una versión low cost interesante
Yo soy muy blanca y uso los de MJ. Pero bueno con cualquier polvo de un tono más que el tuyo puedes subirte el tono de forma natural, yo lo hago con los Beige que son los más claritos pero me van oscuros en invierno, y los uso para sacarme el color muerto,
Yo lo que necesito es que me aguanten bien. El otro día estuve en córdoba y vi los tan tastic, pero no me los probó el chico, y no sé si necesito semejante paellera en mi vida. Yo quiero algo que me de un poco de alegría a la cara.

Si es más barato mejor, pero sobre todo que me dure todo el día. estos aguantan'??

728
A mí los Tan Tastic no me gustan nada, me parecen muy rosas para mí.
Mis preferidos los Hoola cuando tengo más color. Los Chocolate cuando voy perdiendolo, ahora es los que estoy usando. Y cuando estoy a tope de moreno el 4 de Guerlain de los terracotta de toda la vida, pero un toque, que dan mucho color.

Decepciones he tenido muchas, pero bueno los voy dejando para el escote para primavera y otoño, tengo para varias vidas.

729
XXXXX escribió: 12 Dic 2019, 11:05 A mí los Tan Tastic no me gustan nada, me parecen muy rosas para mí.
Mis preferidos los Hoola cuando tengo más color. Los Chocolate cuando voy perdiendolo, ahora es los que estoy usando. Y cuando estoy a tope de moreno el 4 de Guerlain de los terracotta de toda la vida, pero un toque, que dan mucho color.

Decepciones he tenido muchas, pero bueno los voy dejando para el escote para primavera y otoño, tengo para varias vidas.
Los Chocolate Soleil son más claros que los Hoola? Pensé que era al revés, los Hoola ahora mismo me quedan claros y los Chocolate eran unos de los que barajaba. Tengo 5, 3 son oscurísimos y los otros dos muy claros.

730
khalessi escribió: 12 Dic 2019, 00:08 al final los he comprado, si os interesa os voy contando mis impresiones a las que no los tengais
Ay madre!! Perdona que no había visto tu pregunta. Llego tarde, pero sí, me aguantan todo el día! Espero que te gusten, a mi me parecen indispensables.

732
khalessi escribió: 12 Dic 2019, 12:31 ysa me los he plantado hoy, cuando pueda escapo a verme la luz del baño de mi ofi se come todo. Me siento pibón, eso sí XDXXD
Te todos modos, si el maqui no te aguanta, por qué no usas algo para fijarlo? Y a parte de eso, te has planteado que igual tienes la piel deshidratada?

735
Palma escribió: 12 Dic 2019, 12:33
khalessi escribió: 12 Dic 2019, 12:31 ysa me los he plantado hoy, cuando pueda escapo a verme la luz del baño de mi ofi se come todo. Me siento pibón, eso sí XDXXD
Te todos modos, si el maqui no te aguanta, por qué no usas algo para fijarlo? Y a parte de eso, te has planteado que igual tienes la piel deshidratada?
deshidratada es obvio, y tengo un spray fijador de catrice pero no hace nada, y además fija con un efecto feo. iluminadme por el sendero de la hidratación

736
khalessi escribió: 12 Dic 2019, 14:37 marc jacobs, yo los he comprado en sephora creo que tienen la exclusiva, pero no estoy segura
Graciaaas, porque justo el otro día probé los Lite y son los que barajé para el próximo verano. Aunque quizá los ví algo más marrón de lo que me puede ir bien y se me adapta más un tono melocotón.

737
Nereida para mi son maravillosos. Claritos, difuminan guay, no son naranjas... cuando estoy morena los uso por toda la cara jajaj quedan muy bonitos. Antes eran edición limitada, ahora los han dejado fijos.

khalessi jajajaj pues no sé, usas hidratante a diario? También hay brumas hidratantes para cuando tienes el maquillaje puesto.

739
Mariña escribió: 12 Dic 2019, 11:59
XXXXX escribió: 12 Dic 2019, 11:05 A mí los Tan Tastic no me gustan nada, me parecen muy rosas para mí.

Los Chocolate Soleil son más claros que los Hoola? Pensé que era al revés, los Hoola ahora mismo me quedan claros y los Chocolate eran unos de los que barajaba. Tengo 5, 3 son oscurísimos y los otros dos muy claros.
En mí sí, pero no sé si será por el subtono. A ver si te dice su opinión alguien que tenga los 2, a mi los Chocolate me gustan, pero tengo que usar bastante porque no se me notan mucho y no es un problema de los míos concretamente porque voy por los segundos. Pero bueno yo en estas cosas nunca coincido con la mayoría, p.ej. dicen que los Hoola tienen subtono gris y yo no se lo noto para nada.

740
Pues no sé, pero ahora no me pienso comprar ninguno más, llevaré demasiado claros u oscuros según me venga mejor :lol: .

De todas formas creo que os he mentido y no me quedan claros los Hoola, hoy me los puse antes de salir de casa y al volver me vi en el espejo y me encontré morenísima, si es que en el espejo no veo nada :bag: