Ai pobre mujer, no le han metido unos bombones? A mi pareja antes siempre unos ferrero, ahora ya no tiene cesta :(Arabella escribió: 11 Dic 2019, 18:26 Jopé, qué fiasco de cesta de Navidad le han dado a Arabello: ibéricos, tres botellas de vino, una de champán, paté... Lo único que puedo comer de ahí son los polvorones y no me gustan
Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.
1002Nada, ni eso. Los ferrero me encantan... Solo los polvorones y un turrón.Evilqueen escribió: 11 Dic 2019, 19:03Ai pobre mujer, no le han metido unos bombones? A mi pareja antes siempre unos ferrero, ahora ya no tiene cesta :(Arabella escribió: 11 Dic 2019, 18:26 Jopé, qué fiasco de cesta de Navidad le han dado a Arabello: ibéricos, tres botellas de vino, una de champán, paté... Lo único que puedo comer de ahí son los polvorones y no me gustan
1003Jo que faena :(. A mi tampoco me motivan los polvorones, deben ser de los pocos dulces que no me gustanArabella escribió: 11 Dic 2019, 19:04Nada, ni eso. Los ferrero me encantan... Solo los polvorones y un turrón.Evilqueen escribió: 11 Dic 2019, 19:03Ai pobre mujer, no le han metido unos bombones? A mi pareja antes siempre unos ferrero, ahora ya no tiene cesta :(Arabella escribió: 11 Dic 2019, 18:26 Jopé, qué fiasco de cesta de Navidad le han dado a Arabello: ibéricos, tres botellas de vino, una de champán, paté... Lo único que puedo comer de ahí son los polvorones y no me gustan
1004Evilqueen yo creo que a muchísima gente no le gustan, no sé para qué lo ponen! Son como las peladillas
1005Arabella escribió: 11 Dic 2019, 18:26 Jopé, qué fiasco de cesta de Navidad le han dado a Arabello: ibéricos, tres botellas de vino, una de champán, paté... Lo único que puedo comer de ahí son los polvorones y no me gustan
1006Si esta envasado al vacío te lo puedes guardar para cuando nazca el bebé
1007Cierto. Si no se lo comen antes...Nive escribió: 11 Dic 2019, 19:30 Si esta envasado al vacío te lo puedes guardar para cuando nazca el bebé
1008Guardadme esos polvorones y a partir del 20 de abril hablamos... Hasta sueño con los polvorones del Mercadona...
1009Ay, pobre. Y me quejo yo. te los guardonobego82 escribió: 11 Dic 2019, 20:47 Guardadme esos polvorones y a partir del 20 de abril hablamos... Hasta sueño con los polvorones del Mercadona...
1010El pate no lo puedes comer Arabella ?? A mi matrona me dio el visto bueno a comerlo, ya que tenía un antojo y se lo comenté en la última visita, me dijo que los que vienen envasados sin problema lo únicos que no se pueden comer son los que están refrigerados
1011A mi me dijo como a ti Rocinante, aunque la verdad que sufro mas por el jamón que por el paté .El otro día le preparé un bocata para el trabajo a Evileto y dios que envidia me dio, me dieron ganas de rebozarme en él.Rocinante escribió: 11 Dic 2019, 21:40 El pate no lo puedes comer @Arabella ?? A mi matrona me dio el visto bueno a comerlo, ya que tenía un antojo y se lo comenté en la última visita, me dijo que los que vienen envasados sin problema lo únicos que no se pueden comer son los que están refrigerados
1012Yo tenía entendido que no, fíjate. Igualmente me da cosa.
1013Evilqueen a mi el jamón me da un pcoo igual porque nunca he sido fan de comerlo, sin embargo con el lomo y el salchichón si lo llevo mal(bueno lo llevaba mal) porque he congelado ya un par de blister envasados al vacío y por lo menos me he quitado el antojo, Jajaja, y oye la verdad que estaban igual de buenos, no le he notado nada diferente, será porque eran buenos, congele unos ibéricos.
1014A mí me dijeron que el paté la piara o similar si se puede pero yo tampoco me atreví
1015El embutido aunque se congele no elimina la listeria.... te los podrías comer pero pasados por la sartén.Rocinante escribió: 12 Dic 2019, 11:31 @Evilqueen a mi el jamón me da un pcoo igual porque nunca he sido fan de comerlo, sin embargo con el lomo y el salchichón si lo llevo mal(bueno lo llevaba mal) porque he congelado ya un par de blister envasados al vacío y por lo menos me he quitado el antojo, Jajaja, y oye la verdad que estaban igual de buenos, no le he notado nada diferente, será porque eran buenos, congele unos ibéricos.
1016Verdad? Yo para estar luego emparanoiada prefiero quedarme con las ganas de habérmelo comido. Ese runrún no es bueno.
1017Es cosa de cada uno. Yo tampoco congelé ni jamón ni pescado crudo para hacer tartar y hay gente que si.Arabella escribió: 12 Dic 2019, 12:37Verdad? Yo para estar luego emparanoiada prefiero quedarme con las ganas de habérmelo comido. Ese runrún no es bueno.
Yo adoro el jamón y estuve 9 meses sin comerlo, tenía muchas ganas pero se puede sobre todo si sabes que luego lo podrás comer
1018Yo he comido jamón ibérico. Si está curado más de 18 o 24 meses se puede comer, pero vamos que ha sido en dos bodas y listo
1019Es que 100% nadie se moja y aunque el riesgo es ínfimo, nadie te asegura nada...
1020Yo fijaros que lo que más echaba de menos es poder comer tranquilamente sin pensar en esas cosas. Por ejemplo abrir la nevera y coger unas uvitas en lo que haces otra cosa y metermelas en la boca sin pensar, o comer en un restaurante sin mirar la carta 3 veces, mirar los quesos... Más que una comida en concreto echaba de menos la tranquilidad
Pues veréis que bien estas navidades. Yo no bebo nunca porque no me gusta pero lo típico que para brindar o una copa de cava en Navidad pues vale. Pero estoy con la teta y M solo tendrá un mes así que mejor paso. Veo debate en mi familia política. Pereza
Pues veréis que bien estas navidades. Yo no bebo nunca porque no me gusta pero lo típico que para brindar o una copa de cava en Navidad pues vale. Pero estoy con la teta y M solo tendrá un mes así que mejor paso. Veo debate en mi familia política. Pereza