Re: Muestras y Promociones
2421[mention]esava[/mention] Muchas gracias! Justo me iba a poner ahora a hacerlos, y así los tengo más a mano!
E-list
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ahora hay dos centros de planchado y una afeitadora corporalLunea escribió: 23 Mar 2018, 20:49Chicas hay algún nuevo tester de Philips para probar?
Me pareció verlo , pero no lo encuentro ahora.
Si alguien puede ponerlo xfa!
https://www.producttester.philips.com/s ... cale=es_ESLunea escribió: 23 Mar 2018, 20:49 Chicas hay algún nuevo tester de Philips para probar?
Me pareció verlo , pero no lo encuentro ahora.
Si alguien puede ponerlo xfa!
_Anna escribió: 23 Mar 2018, 21:07 Chicas! No sé si alguna lo ha puesto (sorry si es así), antes pasé a por revistas y en la versión mini de la Glamour por 2.50 hay una minitalla del Porefessional de Benefit. No sé cómo andará la cosa y si quedarán muchas o ya se estarán acabando, pero en el Relay de Atocha, cuando ya pasas el control, había decenas
Ya modifique tu IG, vete siguiendo en grupos de 4-5 si eso, y no pases de 15-20 diarios por si acaso. También deberías publicar algo, cualquiera de las promos que ponemos aquí, o lo de Trnd, para no tener el IG en blanco.Giggles escribió: 23 Mar 2018, 21:31 Al final me he tenido que hacer un nuevo ig para el grupo... qué mal me ha sentado...
@Adryeen tendrás que editar mi nombre, ahora soy @giggles.gare Os iré siguiendo poco a poco, a ver si me van a quitar la cuenta de nuevo... podéis ir siguiéndome??
Yo esta vez no se, pero hace unos meses use un descuento como este y solo me dejaba aplicarlo si eran mas de 20 € al mismo vendedor.ThunderBell escribió: 23 Mar 2018, 21:36 El descuento este de eBay dice que hay que gastar 20€ pero es en un mismo producto o tienda? Quiero decir si me cojo varios productos de diferentes vendedores y al final la suma de precios es superior a 20€ se aplica el descuento?
Adryeen escribió: 23 Mar 2018, 21:38Ya modifique tu IG, vete siguiendo en grupos de 4-5 si eso, y no pases de 15-20 diarios por si acaso. También deberías publicar algo, cualquiera de las promos que ponemos aquí, o lo de Trnd, para no tener el IG en blanco.Giggles escribió: 23 Mar 2018, 21:31 Al final me he tenido que hacer un nuevo ig para el grupo... qué mal me ha sentado...
@Adryeen tendrás que editar mi nombre, ahora soy @giggles.gare Os iré siguiendo poco a poco, a ver si me van a quitar la cuenta de nuevo... podéis ir siguiéndome??
[mention]Giggles[/mention]
Eso voy a hacer...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados