A mí la temporada me ha parecido de transición
Cómo si fuese la introducción de algo más grande y espectacular (o eso espero vaya), pasar lo que se dice pasar no ha pasado nada pero la verdad es que tampoco me he aburrido ni se me ha hecho soporífero en ninguna momento, eso sí no es mi temporada favorita ni mucho menos.
El regreso de Alfie me ha sobrado, es que hasta se me hace insoportable ya, no aporta nada a la temporada y no había necesidad de traerlo porque su trama estaba ya cerrada y bien cerrada.
Linda me aburre así que si no vuelve mejor He echado de menos a Ada que me está gustado mucho estas dos últimas temporadas.
Espero que no tengamos que esperar dos años para la nueva temporada
Re: Peaky blinders
322Se me acumulan las series... A ver si me pongo hoy al día con los Peaky Fucking Blinders.
Drama tu OI para mí no es OI
Drama tu OI para mí no es OI
323ayer ya me puse con la última temporda, vi los dos primeros, esta tarde más.
no me gustó que Lizzie se quedara embarazada de Tommy, así que encontrármelos casados mucho menos
no me gustó que Lizzie se quedara embarazada de Tommy, así que encontrármelos casados mucho menos
324Visto el primero de la quinta y me ha gustado mucho. Buen comienzo, a ver qué tal sigue.
325Acabo de terminar la temporada y tengo sensaciones encontradas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
326Se me está haciendo aburridísima esta temporada y voy ya por el 4º. Qué le han hecho a mi serie? Me tengo que ir a opiniones impopulares?
327A mi los 6 capítulos, me han sabido a poco, como decís, temporada de transición y de presentar a los nuevos personajes.
Como tengamos que esperar otros 2 años es de risa, o con ganas de aprovecharse de su éxito y alargarlo
ABBC3_SPOILER_SHOW
328Me uno! La empecé a ver por las buenas críticas a pesar de que 5 temporadas me daba un poco de pereza pero vaya, que ya me he visto 2 en 5 días del vicio que tengo
Todos los personajes brutales y bien construidos, Tommy es espectacular y magnético. Grace es la única que me sobra pero es que no me gustó nunca con esa expresión de perro pachon continua.
Lo único que me parece es que están repitiendo un poco la fórmula no? La primera temporada presentación personajes,la segunda encargo y la tercera por lo que le dicen tiene pinta dd lo mismo Y confieso una cosa...Cillian físicamente nunca me ha gustado pero en la serie me pone tontaca se puede ser más sexy? Y no puedo dejar de mirarle los ojos...y los pómulos
Todos los personajes brutales y bien construidos, Tommy es espectacular y magnético. Grace es la única que me sobra pero es que no me gustó nunca con esa expresión de perro pachon continua.
Lo único que me parece es que están repitiendo un poco la fórmula no? La primera temporada presentación personajes,la segunda encargo y la tercera por lo que le dicen tiene pinta dd lo mismo Y confieso una cosa...Cillian físicamente nunca me ha gustado pero en la serie me pone tontaca se puede ser más sexy? Y no puedo dejar de mirarle los ojos...y los pómulos
329Creo que eso les pasa a todos A mí ya me gustaba Cillian de antes, pero el personaje de Thomas es extra-sexy.winteriss escribió: 12 Dic 2019, 11:46
Y confieso una cosa...Cillian físicamente nunca me ha gustado pero en la serie me pone tontaca se puede ser más sexy? Y no puedo dejar de mirarle los ojos...y los pómulos
330+10000, de tommy es superiordenita escribió: 12 Dic 2019, 11:59Creo que eso les pasa a todos A mí ya me gustaba Cillian de antes, pero el personaje de Thomas es extra-sexy.winteriss escribió: 12 Dic 2019, 11:46
Y confieso una cosa...Cillian físicamente nunca me ha gustado pero en la serie me pone tontaca se puede ser más sexy? Y no puedo dejar de mirarle los ojos...y los pómulos
331Vale acabada, me ha encantado !
El resumen rápido:
- la primera temporada introducción de personajes y su mundo
- la segunda el ascenso de poder
- la tercera una ida de olla un poco WTF
- la cuarta maravillosa, un poco la vuelta a los orígenes. Adrien está sublime.
-la quinta... A mí me ha gustado, no me ha aburrido en ningún momento, pero sí que es cierto que se nota que es la temporada de preparación para un final apoteósico que en 6 capítulos sería impensable. Pensad chicas que la sexta y séptima pueden ser brutales (yo me imagino que la sexta es para acabar con Mosley y la séptima la lucha Tommy-Michael )
Cosas que no me gustan...
- la relación con Lizzie sobra. No hay amor, no hay complicidad y esa historia sobraba. El embarazo vale, podía ocurrir, pero que Tommy se casara con Lizzie no tenía ni pies ni cabeza. A todo esto, sigo esperando que acabe con la de los caballos de una vez, siempre me gustaron juntos.
-Tom Hardy volviendo pues...pse. Sí, un giro argumental, pero vaya, cogido con pinzas. Nadie se lo esperaba pero porque no tiene sentido. Eso sí, reconozco que me reí cuando le pregunta que cómo sabía que estaba vivo y Tommy le dice que porque le envió una carta preguntando por el perro
- Las apariciones oníricas de Grace. No aportan nada y Tommy por sí mismo sabe expresar su lucha interior sin necesidad de recurrir a las alucinaciones estas.
-Finn es imbécil, no puedo con él de verdad.
Cosas que me gustan...
- Michael cocinando a fuego lento su ascenso. Pero a día de hoy veo impensable que pueda con Tommy. Tom tiene la parte racional y la parte ganster y ahí cojea bastante su primo.
- Tom está BRUTAL intentando contener sus voces interiores, se le ve ya quemado y a punto de explotar. Ya veremos.
- Arthur es un cachorrito fiel. La verdad es que es el único que veo que no lo va a traicionar, pero es lo que digo, los veo a todos ya muy cansados y quemados.
- Polly , aunque haya renunciado, no tengo claro que bando cogerá, porque en el fondo no sería creíble que se fuera con su hijo sin creer en lo que hace.
El resumen rápido:
- la primera temporada introducción de personajes y su mundo
- la segunda el ascenso de poder
- la tercera una ida de olla un poco WTF
- la cuarta maravillosa, un poco la vuelta a los orígenes. Adrien está sublime.
-la quinta... A mí me ha gustado, no me ha aburrido en ningún momento, pero sí que es cierto que se nota que es la temporada de preparación para un final apoteósico que en 6 capítulos sería impensable. Pensad chicas que la sexta y séptima pueden ser brutales (yo me imagino que la sexta es para acabar con Mosley y la séptima la lucha Tommy-Michael )
Cosas que no me gustan...
- la relación con Lizzie sobra. No hay amor, no hay complicidad y esa historia sobraba. El embarazo vale, podía ocurrir, pero que Tommy se casara con Lizzie no tenía ni pies ni cabeza. A todo esto, sigo esperando que acabe con la de los caballos de una vez, siempre me gustaron juntos.
-Tom Hardy volviendo pues...pse. Sí, un giro argumental, pero vaya, cogido con pinzas. Nadie se lo esperaba pero porque no tiene sentido. Eso sí, reconozco que me reí cuando le pregunta que cómo sabía que estaba vivo y Tommy le dice que porque le envió una carta preguntando por el perro
- Las apariciones oníricas de Grace. No aportan nada y Tommy por sí mismo sabe expresar su lucha interior sin necesidad de recurrir a las alucinaciones estas.
-Finn es imbécil, no puedo con él de verdad.
Cosas que me gustan...
- Michael cocinando a fuego lento su ascenso. Pero a día de hoy veo impensable que pueda con Tommy. Tom tiene la parte racional y la parte ganster y ahí cojea bastante su primo.
- Tom está BRUTAL intentando contener sus voces interiores, se le ve ya quemado y a punto de explotar. Ya veremos.
- Arthur es un cachorrito fiel. La verdad es que es el único que veo que no lo va a traicionar, pero es lo que digo, los veo a todos ya muy cansados y quemados.
- Polly , aunque haya renunciado, no tengo claro que bando cogerá, porque en el fondo no sería creíble que se fuera con su hijo sin creer en lo que hace.
332Empezé a verla hace poco y ya voy por la cuarta temporada, solo hay cinco no? habrá una sexta?
333Sí, hay una sexta ya firmadalisbeth escribió: 28 Dic 2019, 21:24 Empezé a verla hace poco y ya voy por la cuarta temporada, solo hay cinco no? habrá una sexta?
334Alguien me puede decir, en spoiler por si acaso, si en la última temporada aparece Alfie Solomons?
336Si te refieres a la 5, sí saleSidvi escribió: 28 Dic 2019, 23:47 Alguien me puede decir, en spoiler por si acaso, si en la última temporada aparece Alfie Solomons?
340Esta nueva temporada la termine rapidísimo porque ya se me hacia que no iba a ningún lado.
Lo mejor, Tommy como siempre.
Lo mejor, Tommy como siempre.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024