Re: Sexo (antes, durante y después del embarazo)
81Nive depende de cómo te encuentres, yo estuve fatal dos meses con una anemia de caballo, lo último que me apetecía...
Nive yo no respeté ni la cuarentena (también fue cesarea) estaba tan tan tan salida, que se me pasó por completo. Y cero problemas! si te apetece, anímate... (igual estoy diciendo una salvajada)Nive escribió: 10 Dic 2019, 11:55 Yo estoy salida. Todo lo que no he querido hacer en el embarazo lo quiero hacer ahora. Y encima creo que por cesarea hay que esperar más no? Más de la cuarentena digo... no me acuerdo, nos lo explico la matrona en las clases de preparación al parto pero ni idea.
a mi se me ha escapado la carcajada
Si claro, es que el útero tiene dentro la herida de la placenta y hay un tema de potenciales infecciones, por eso no te puedes bañar ni en casa ni en la playa, entre otras cosas.speedy30 escribió: 12 Dic 2019, 10:59a mi se me ha escapado la carcajada
alguien sabe el por qué de la cuarentena? más allá de cómo te encuentres tú misma o el estado de los puntos y demás, hay algún motivo por el que haya que esperar?
Yo con los puntos igual. No me apeteció nada en meses. Se me abrían las carnes de pensarlo vamos.Petrita escribió: 12 Dic 2019, 19:32 Exacto, es por riesgo de infección que puede ser muy grave. No es un capricho.
Pero vamos que alucino, estaba yo que no me podía ni sentar, que pena, como para pensar en otras cosas que estaba.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados