Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

8042
Muchas gracias a la forera que recomendó el libro "tus zonas erróneas". No he podido pasar del segundo capítulo, porque me he dado cuenta de que tengo una autoestima bajísima escondida detrás de una autoexigencia brutal (me he sentido identificada en TODOS los aspectos que describe el capítulo). Hace tiempo que me rondaba por la cabeza, he llamado y cogido cita para ir al psicólogo (tengo muy buenas referencias de ella, ya que es la psico a la que acude una amiga), aunque el libro me ha ayudado a darme cuenta de ello, necesito herramientas más personalizadas.

No es el tema del post, pero bueno, el buenorrismo empieza por estar bien con una misma :queen:

8043
Woccek escribió: 11 Dic 2019, 10:02
serena escribió: 10 Dic 2019, 23:00 @Woccek esa mascarilla reseca el pelo? Las mechas se han fundido con mi pelo y no he tenido nada de naranja en ningún momento, en ese sentido estoy encantada pero quisiera destacarlas con algo porque ahora se notan a la luz. En la pelu dijeron de retocar cada 6 meses pero creo que tendré que ir antes, he pensado en aplicarme esas mascarillas de color pero nunca lo hice.

Para nada, no reseca, al contrario, texturiza el pelo y le da como vida, a nivel color no es que cambie una barbaridad, no aclara ni modifica color pero si lo deja más brillante, como que marca más la mecha y su tono, pero bien.

Mi pelo es hoy " segundo día" me lo suelo lavar día si, dia no, normalmente, a no ser que un día se me ensucie muchisimo en gym o tenga algo especial que quiera llevarlo perfecto, aunque por ejemplo en verano que lo lavo a diario lo noto mucho más debilitado.
El segundo día tiro de spray en seco, moñete alto deshecho o coleta y no queda mal si le das aspecto texturizado, el spray de volumen de Hairbust va bien aunque me mola más el de Bumble and Bumble.
Gracias, creo que las probaré entonces. Las. Monodosis quedan muy bien de precio. Estoy encantada con el castaño un poco más claro. El negro me dejaba muy gótica.
Imagen

8045
Lattice escribió: 11 Dic 2019, 12:36 Yo tengo ganas de probarme unos salsa después de todo lo que contais!
Latti prueba los push up, para tu figura creo que son los ideales.

Yo hoy he estrenado un exfoliante corporal Coconut Coffee Scrub, de Frank Body y solo puedo decir :cupido:

Huele a café, hay que aplicarlo en círculos de arriba a abajo y dejarlo actuar unos tres minutos.

Entretanto me he aplicado un limpiador suave desincrustante en el rostro de Manukian, el blanco, que me limpia la piel sin irritarla.

Cuando me he aclarado el cuerpo la sensación increíble, la piel sedosa, súper suave. Luego he echado aceite de almendras dulces sobre la piel mojada, me he secado y he insistido en la pancita y el pecho con la crema especial antiestrías.

Estoy buscando en Sephora el tamaño grande porque este exfoliante se viene conmigo, he probado montones, algunos muy buenos y agradables, pero el efecto en la piel no es ni comparable.
Imagen

8046
Uy biochic qué bien suena.

Yo me he comprado un cepillo de madera para ver si consigo mejorar algo la circulación de las piernas. La verdad es que al usarlo noto una ligera molestia (con tocarme una pierna ya me duele así que...), pero es como ese dolor que sientes en el fisio de "duele, pero alivia". Y sí, me alivia bastante. No digo que sea muy a largo plazo el efecto, eso ya lo veré, pero para piernas cansadas va bien.

Por cierto, también vi bragas y tangas bastantes bonitos y buenorros en WS de oferta. Los que tienen varias tiras pueden no parecer favorecedores, pero lo son, además tienen un rollo vulgar-sex shop que es el que me mola. Bueno, eso o rollo cursi pero sin caer en estampados de dibujitos.

8049
Me hice con los pendientes brillantes y no son para mi :triste:

Me vi horrible porque brillan de manera que la vista se va a esa zona, con el resultado que me he dado cuenta de que lo me resaltan no es luz si no las patillas que tengo :bag:

Me refiero a esto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buscando el ejemplo me di cuenta que las hadid se las depilan, rasuran o algo hacen:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguna haceis algo para no sentirse juan jose padilla?
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

8052
Hahahha yo no se, porque jamas he tenido patillas, pero jamas. Mis amigas siempre me dijeron rara x eso. XD mira un problema menos que depilar...
Imagen

8053
daisy yo tengo bastante también, y más largas que las que has puesto en las fotos. Tengo el pelo muy oscuro y la piel muy clara, aunque en las patillas el pelo lo tengo castaño claro. Empecé decolorándolas y la verdad es que daba buen resultado, pero desde que leí a alguien que se pasaba la cuchilla por la cara... es lo que hago. Empecé con una zona pequeña para ver cómo crecía el pelo después, y no salen más fuertes, así que sin problemas.

8054
Jo, pues yo en esta último foto de Bella la veo tan preciosa y tan bonita que lo último en el que me fijo es en las patillas :lol: . Y aún haciéndolo no las veo feas.

Yo antes me las recortaba, depilaba, decoloraba...lo que fuese. Ahora me dan muy igual y entiendo que forma parte de mi tipo de pelo (rizado, castaño, muy mediterráneo :lol: ), igual que los baby hairs. Que también los maltraté durante años y ahora me parece que quedan cuquísimos.

Lo que si me depilo (con cuchilla, por cierto), es el vello de las patillas. Si te molestan mucho, te recomiendo informarte sobre qué método de depilación es mejor. A veces los que arrancan de raíz están muy desaconsejados para según qué zonas de la cara (de crecimiento hormonal) porque estimulan el crecimiento.

8055
yo tambien veo a Bella preciosa ahí, ni me he fijado en las patillas, pero que os referís a los mechones de pelo o vello? yo vello en esa zona no tengo, pero si hay pelitos mas cortos, pero eso es normal, igual que los baby hairs. Es la linea de nacimiento del cabello.

si es vello y os acompleja siempre está el láser. Pero yo creo tambien que nos obsesionamos con estas cosas.
Imagen

8056
Yo tengo patillas y a veces llevo una cola y se escapan y lo veo en la foto y me llama la atención, pero no pienso que me reste belleza, es algo sin más, tampoco hay que obsesionarse.
Go vegan!

8058
leonor escribió: 12 Dic 2019, 09:27 Yo ni los veo ni los considero defectos. .
Ni yo.
Y además que lo de llamar la atención (supuestamente) pasará con todos los pendientes.

8059
Bengala hunkydory con una cuchilla normal? o tipo dermaplaning¿?

Tambien puse a dos super modelos que estan impresionantes con todo
Yo me vi tras llegar de trabajar, que siempre llego con la cara cansada, con poco o nada maquillaje que me quedaba
Y que los pendientes al brillar la vista se va a esa zona, nunca me ha preocupado ni en mi, ni en otros las patillas. Pero el efecto del pendiente junto con la patilla si que no me gustó nada

Si no soy nada perfeccionista en esos temas, prefiero mi ceja natural por ejemplo. No me gusta nada como me la dejan depilada, tengo bastante ceja y les da para dejarme formas tipo instagram
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

8060
daisy yo me las rasuro muy de vez en cuando. Las veo algo "feas" si son cortas pero muy pobladas y que invaden mucho la cara. En mi caso, se me fundían casi con el contorno del pómulo.

En Moda (revistas, campañas, etc.), tenemos el consenso ahora de sacar esos mechones (ojo, mechones) por delante de las orejas y los babyhairs masajeando esa zona con los dedos para luego darles un mínimo de fijación y que quede más ¿sexy? no sé... Son modas. No pueden ser muy largos pero tampoco un patillón de pelusilla. Yo siempre he sido de pelo impoluto pero me dicen que no las repeine tanto y que les de "textura" (estoy hasta el ojete de la palabra textura aplicada sin ton ni son. "Textura" en Moda es igual a "Hazles esa cosa que se lleva ahora de que parezca que vienen de un revolcón en el pajar pero sin pasarse").

Yo lo hago porque sé que es la tendencia y si no, no como, igual que cuando hago unas beachy waves dejo la punta casi lisa porque no se lleva la punta pulida ahora mismo.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es