Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Emilia Clarke

601
Este sábado fui a verla y aunque es una peli poco memorable (te pasas la mitad de la proyección pensando "¿hacia dónde va esto?") el final me pareció bonito y es una película emotiva.De hecho eché alguna lagrimilla al final. Le doy un aprobado al guión y un notable a la música y ambientación. Solo por eso último os animo a verla a todas las que tengáis espíritu navideño :reno:
Imagen

603
Patinazo. El color un acierto, a mi me encanta el amarillo y le queda genial. Está guapa está porque con esa cara preciosa no puede no estarlo pero el diseño de el vestido es horrible y con el maquillaje no han acertado tampoco, ese eyeliner tan marcado no es lo suyo.
Imagen

605
rakeliny escribió: 04 Dic 2019, 17:53 Patinazo. El color un acierto, a mi me encanta el amarillo y le queda genial. Está guapa está porque con esa cara preciosa no puede no estarlo pero el diseño de el vestido es horrible y con el maquillaje no han acertado tampoco, ese eyeliner tan marcado no es lo suyo.
A mí que me encanta cómo lleva el eyeliner, le hace un miradón.

Ya digo que tiene la piel muy avejentada, es de muchas arrugas seguramente porque sonríe con toda la cara pero la han maquillado de maravilla durante este tour promocional y ha lucido muy juvenil y fresca de aspecto.

En general buena nota.
Imagen

606
Es la piel inglesa, las que son expresivas se arrugan como pasas porque la tienen finísima. Yo he llegado a ponerle a alguien cinco años mas de los que tengo yo y resultar que tenía cinco menos. Y coincide en que son las más risueñas. Y los tíos se cascan igual, lo que pasa es que se les ve menos.
Imagen

609
diecinueve escribió: 04 Dic 2019, 10:36 Este sábado fui a verla y aunque es una peli poco memorable (te pasas la mitad de la proyección pensando "¿hacia dónde va esto?") el final me pareció bonito y es una película emotiva.De hecho eché alguna lagrimilla al final. Le doy un aprobado al guión y un notable a la música y ambientación. Solo por eso último os animo a verla a todas las que tengáis espíritu navideño :reno:
VISTA. Pues a mí justo lo que menos me ha gustado es el final. Yo pensaba que tendría más mala leche y encima a ratos casi más que una comedia romántica parecía un melodrama.

De todas formas se ve a gusto, él no me dice nada pero Emilia sale encantadora con mucha chispa, de verdad que este es su género, tiene un control de la comedia muy chulo con mucho carisma. Y como heroína romántica da muy bien.

No entiendo tanta mala leche con esta peli, los críticos odian la navidad.
Imagen

610
Yo también la vi ayer y me gusto bastante, aunque creo que el guion era flojo flojo. Emília me gusta mucho en este tipo de películas y es muy expresiva y transmite mucho :wub: espero que saquen la versión de last Christmas que Ella canta porque tiene una voz muy dulce.
Alguien sabe si va a grabar algo o si tiene más proyectos?
Imagen

614
Da igual lo globalizado que esté el mundo, necesitas que la peli funcione en USA para trascender y ahí ha pinchado... de todas formas el empujón internacional ha hecho que llegue a los 100 millones de dólares, cifra muy simbólica!

La peli era baratita de presupuesto aunque la promoción europea seguramente por el fracaso en USA ha sido muy potente... y les ha rentado!!! esos números les da para recuperar y apostar por Emilia! ... nueva reina de la comedia romántica ya :queen:

Imagen

616
Es que sinceramente le han dado muchas oportunidades en otros géneros y le han salido mal porque no pinta nada ni como Sarah Connor donde estaba para matarla ni como femme fatale en Solo que era un churro.

Ella tiene que meterse de lleno en la comedia romántica y a partir de ahí ya irá arriesgando un poquito dentro de ese formato.
Imagen

617
diecinueve escribió: 16 Dic 2019, 12:25 El otro día vi "Me before you" y la verdad es que esta mujer está en su salsa en las pelis románticas.
Es que en esa peli se interpreta a si misma :meparto:

De verdad que tendría que tirar por ahí, ya lo dijimos, a lo jennifer Aniston. Tiene carisma a rabiar para mantenerse si lo sabe jugar bien, ella misma lo ha dicho, no necesita meterse en proyectazos, va a vivir ampliamente solo con las rentas de GOT.
Imagen

618
Yo también la veo genial en comedia romántica.
Pero entiendo que después de ser madre de dragones, se le quede “corto” en un principio.

No la veo para nada en drama, la verdad. No sé qué tipo de proyectos le saldrán.. tiene mucho carisma, eso es indudable.
Imagen