Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

1002
Evilqueen escribió: 11 Dic 2019, 19:03
Arabella escribió: 11 Dic 2019, 18:26 Jopé, qué fiasco de cesta de Navidad le han dado a Arabello: ibéricos, tres botellas de vino, una de champán, paté... Lo único que puedo comer de ahí son los polvorones y no me gustan :lloro:
:lol: Ai pobre mujer, no le han metido unos bombones? A mi pareja antes siempre unos ferrero, ahora ya no tiene cesta :(
Nada, ni eso. Los ferrero me encantan... :hurted: Solo los polvorones y un turrón. :lloron:
Imagen

1003
Arabella escribió: 11 Dic 2019, 19:04
Evilqueen escribió: 11 Dic 2019, 19:03
Arabella escribió: 11 Dic 2019, 18:26 Jopé, qué fiasco de cesta de Navidad le han dado a Arabello: ibéricos, tres botellas de vino, una de champán, paté... Lo único que puedo comer de ahí son los polvorones y no me gustan :lloro:
:lol: Ai pobre mujer, no le han metido unos bombones? A mi pareja antes siempre unos ferrero, ahora ya no tiene cesta :(
Nada, ni eso. Los ferrero me encantan... :hurted: Solo los polvorones y un turrón. :lloron:
Jo que faena :(. A mi tampoco me motivan los polvorones, deben ser de los pocos dulces que no me gustan :lol:
Imagen

1011
Rocinante escribió: 11 Dic 2019, 21:40 El pate no lo puedes comer @Arabella ?? A mi matrona me dio el visto bueno a comerlo, ya que tenía un antojo y se lo comenté en la última visita, me dijo que los que vienen envasados sin problema lo únicos que no se pueden comer son los que están refrigerados
A mi me dijo como a ti Rocinante, aunque la verdad que sufro mas por el jamón que por el paté :lol: .El otro día le preparé un bocata para el trabajo a Evileto y dios que envidia me dio, me dieron ganas de rebozarme en él.
Imagen

1013
Evilqueen a mi el jamón me da un pcoo igual porque nunca he sido fan de comerlo, sin embargo con el lomo y el salchichón si lo llevo mal(bueno lo llevaba mal) porque he congelado ya un par de blister envasados al vacío y por lo menos me he quitado el antojo, Jajaja, y oye la verdad que estaban igual de buenos, no le he notado nada diferente, será porque eran buenos, congele unos ibéricos.

1015
Rocinante escribió: 12 Dic 2019, 11:31 @Evilqueen a mi el jamón me da un pcoo igual porque nunca he sido fan de comerlo, sin embargo con el lomo y el salchichón si lo llevo mal(bueno lo llevaba mal) porque he congelado ya un par de blister envasados al vacío y por lo menos me he quitado el antojo, Jajaja, y oye la verdad que estaban igual de buenos, no le he notado nada diferente, será porque eran buenos, congele unos ibéricos.
El embutido aunque se congele no elimina la listeria.... te los podrías comer pero pasados por la sartén.

1017
Arabella escribió: 12 Dic 2019, 12:37
choco escribió: 12 Dic 2019, 12:09
Arabella escribió: 12 Dic 2019, 10:31 Yo tenía entendido que no, fíjate. Igualmente me da cosa.
A mí me dijeron que el paté la piara o similar si se puede pero yo tampoco me atreví
Verdad? Yo para estar luego emparanoiada prefiero quedarme con las ganas de habérmelo comido. Ese runrún no es bueno.
Es cosa de cada uno. Yo tampoco congelé ni jamón ni pescado crudo para hacer tartar y hay gente que si.
Yo adoro el jamón y estuve 9 meses sin comerlo, tenía muchas ganas pero se puede sobre todo si sabes que luego lo podrás comer

1020
Yo fijaros que lo que más echaba de menos es poder comer tranquilamente sin pensar en esas cosas. Por ejemplo abrir la nevera y coger unas uvitas en lo que haces otra cosa y metermelas en la boca sin pensar, o comer en un restaurante sin mirar la carta 3 veces, mirar los quesos... Más que una comida en concreto echaba de menos la tranquilidad

Pues veréis que bien estas navidades. Yo no bebo nunca porque no me gusta pero lo típico que para brindar o una copa de cava en Navidad pues vale. Pero estoy con la teta y M solo tendrá un mes así que mejor paso. Veo debate en mi familia política. Pereza