Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

1521
evy710 me parece precioso el Gate, los de CH en cambio, no me matan.

Del vídeo de nuestra amiga Anna, coincido e algunos, pero en otros no, el de YSL es horrible. Y los de Alaia los pone porque a ella le gustan. El resto, son bolsos de forma clásica y minimal, lo cual tiene cierta lógica, ya que si te gastas tanta pasta... que sea en algo que no pase de moda en tres años. No es lo que yo hago, pero admito que es lo más cerebral y lógico.

Sigo obsessed con el Kelly/Birkin. Qué encaprichada estoy, a ver si se me pasa que no debo :diosmio:

AnbotokoMari me pasa igual con el Dyonisus, me encanta, pero me resulta incómodo por el peso.

1525
Gracias LeFreak !

Me gustan las bandoleras Falabella y Falabella mini, pero no tanto como para justificar ese precio. Odio que el 80% de la colección sea con esos enormes logos, los veo demasiado deportivos para mí. El camel es Falabella y el verde Falabella mini. Me gustan las cadenas pero estos tienen demasiadas. Me gustan los bolsos pequeños y medianos, tirando a estructurados y con detalles interesantes.

Imagen

Imagen

Me ha encantado este de Anya Hindmarch, pero es de piel. Seguiré bicheando.

Imagen
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

1532
AnbotokoMari esta semana intentaron robarme a mi también, pero el móvil del bolsillo del abrigo.
Fue una situación súper surrealista. Llevaba el móvil en el bolsillo (es bastante profundo) con los cascos y la música a tope. A las 7.30 de la mañana.
Pues noté como que alguien se me chocaba y me di la vuelta. Justo en ese momento se paró la música y me vi con los cascos colgando y el paisano con mi móvil en la mano.
Se me quedo mirando en plan “mierda, me ha pillado”, y me lo devolvió diciendo “perdona, eh”.
Yo lo cogí, volví a enchufar los cascos y seguí el camino, pero esta vez lo metí en el bolso, a cremallera cerrada.

Se me olvida lo fácil que es que te roben en Madrid. Y lo violenta que es la situación si los pillas, que yo no supe ni reaccionar.

Estos días voy con mil ojos y el bolso bien agarrado.

1534
Anvic muy fuerte. Yo reaccioné rápido, vi que la mano se acercaba a mí y le solté un "¿Qué estás haciendo?", a lo que me respondió "¿Qué estás haciendo, señora?", con dos cojones.
Tengo como un sentido arácnido cuando alguien se me acerca demasiado, porque iba mirando para el otro lado. Que luego encima lo he pensado y todo esto sucedió justo enfrente de un banco, que tendrán cámaras de seguridad fijo.

abril_zaragoza, muchas gracias por la idea, ¿recomiendas alguno?
Imagen

1535
AnbotokoMari escribió: 12 Dic 2019, 10:12 @Anvic muy fuerte. Yo reaccioné rápido, vi que la mano se acercaba a mí y le solté un "¿Qué estás haciendo?", a lo que me respondió "¿Qué estás haciendo, señora?", con dos cojones.
Tengo como un sentido arácnido cuando alguien se me acerca demasiado, porque iba mirando para el otro lado. Que luego encima lo he pensado y todo esto sucedió justo enfrente de un banco, que tendrán cámaras de seguridad fijo.

@abril_zaragoza, muchas gracias por la idea, ¿recomiendas alguno?
Que rabia. Yo me quedé tan en shock que no articulé palabra. Me di la vuelta y seguí.
El tío estaba tan pichi, en todo caso estaba en plan mosca porque le había pillado.

Este me vino por detrás y me rozó sin querer, por eso me di cuenta. Dos segundos más y me entero solo porque se me para la música, pero él ya habría echado a correr... y yo sin móvil.

1537
abril_zaragoza escribió: 12 Dic 2019, 11:32
AnbotokoMari escribió: 12 Dic 2019, 10:12 @abril_zaragoza, muchas gracias por la idea, ¿recomiendas alguno?
Aquí en este post creo que @Babypanda y @lamaladelanovela recomendaban los Samorga, pero creo que eran más organizadores que otra cosa.
Son organizadores, no llevan cremallera que yo sepa.
Una duda que tengo, a mí el bolso me vino con pochette que se ajusta con una anilla al bolso y lleva cremallera.
Lo compré hace un par de años, creo. El bolso de AnbotokoMari no lo lleva?
También tiene un bolsillo con cremallera, es pequeñito pero cabe bien la cartera.
Yo suelto dentro solo llevo la bufanda, libros y cosas así.

1539
AnbotokoMari escribió: 12 Dic 2019, 12:30 Sí, el mio también tiene, pero no me entra la cartera, por ejemplo. Y el móvil siempre lo llevo fuera por razones de fácil acceso.
Ya, es verdad que lo del móvil es una faena.
Yo lo que haría sería cogerme una carterita más pequeña para cuando uses ese bolso en concreto y el móvil en la cartera grande con cremallera, es más difícil acceder a él pero es peligroso llevarlo suelto dentro.
Yo casi tardo más en encontrarlo cuando lo llevo suelto que cuando está ahí localizado. Todo es acostumbrarse.