Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

801
Sí sí es más el rollo de hacerme el spa casero los domingos que la hidratación real porque la noto un rato pero no megaprofunda, entiendo que para eso tendré que comprar mejores mascarillas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

802
En serio, probad la de clarins para hidratación, mucho mejor que la de origins. Yo la probé por recomendación de Amelia Liana y es la mascarilla que salva mi piel cuando se pela en invierno. Yo la cogí primero con un set de estos que sacan por 10 euros junto con un gloss y una crema. No este pero uno similar, para probar van muy bien:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

803
Yo he probado de todo, de las que dan luminosidad supuestamente, matificantes...

Lo que nunca he probado han sido parchea de ojos, y tengo los que regalaba Sephora por el cumple.

Siempre me acuerdo de unos que saco [mention]Raygun[/mention] en su blog hace años de un Castor, como de gelatina gordita, pero luego se me olvida pedirlos...
Imagen

804
¿estos?:

Imagen

Los tengo fichados desde que L. Eldridge los pusiera bien en un vídeo-haul de su viaje a Korea.

También tengo pendiente probar este tipo de mascarillas, sólo tengo la que me regalaron en sephora por cumple pero la reservo para una ocasión especial.
ABBC3_SPOILER_SHOW

805
Yo me quería coger en plan cutre los que ha sacado mercadona para añadir en el momento spa, no harán nada pero me hacía ilu añadir a los ojos algo jaja.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

806
Esos mismos!!!! Pues no se los había visto a Lisa, es que me parece que están muy bien porque se ve que vienen varios y de distinta forma, que así los puedes adaptar a zonas. No se si están en Iherb...

Igual estoy con la de Sephora, que la tengo del cumple y la reservo, y eso que la que me tocó no parece que sea hidratante, es la verde... a ver qué sale.
Imagen

807
A mi las mascarillas d apivita me gustan mucho,las hidratantes,la d miel,naranja,aloe,lavanda,pepino,hhigo chumbo,limpiadoras yo no he probado,la azul d glam glow tb m gusto mucho,las d tony moly nada,ahora tengo le lift d chanel y con esta si noto la piel d seda al despertar es para usar d noche,las q no aguanto son las d papel,m dan mucho frio y me resultan incomodas,a no ser q oiga maravillas d 1,no las volvere a probar,xk para mi el momento mascarilla tiene q ser agradable.
Los parches d ojos si q me gustan.
No sabia q isdin tenia mascarillas voy a mirarlas.

808
Ay, pues no eran esas las que nombraba Lisa. Eran estas:

Imagen

Me quedé con que eran doradas y koreanas, las he confundido. Aunque de precio están a la par, imagino serán similares. Yo las tengo en favoritos en amazon desde hace tiempo, a ver cuando me animo a probarlas porque si no es en ese formato con varias unidades me da pereza pagar lo que te piden por una individual.

A las de ISDIN le tengo ganas de tanto vérselas a Lucía la pija cuando aún la seguía.
ABBC3_SPOILER_SHOW

809
Me las apunto yo también, que si lo dice Lisa...

A qué precio las tienes guardadas en Amazon?
Imagen

811
Heirloom escribió: 23 Mar 2018, 18:47
Candy Girl escribió: 23 Mar 2018, 18:17 Me las apunto yo también, que si lo dice Lisa...

De cantidad para ojos traen lo mismo lo que pasa que los del mapache te suma también el parche ese pequeño que es como un punto:

https://www.amazon.es/dp/B00T86N85G/ref ... g=UTF8&me=
https://www.amazon.es/dp/B00KBOLTFU/?co ... _lig_dp_it
Si te soy sincera el parche del circulo tampoco habria sabido aprovecharle, mejor con la forma de lagrima normal...

Pues en amazon solo he pedido una funda para el ipad, y me encantó la experiencia, me los guardo.
Imagen

812
Soy una ignorante total de mascarillas, para qué sirven exactamente? Cómo se usan? Alguna vez me han ofrecido alguna en alguna tienda pero como no sé usarlas siempre digo que no :red:

814
[mention]Candy Girl[/mention] los parches del cumple son los de té verde? Un paquete verde? Si son esos, tíralos directamente a la basura, porque a mí me los dieron en el cumple también y resecan un montón. No entiendo quién se querría poner algo así en el contorno de ojos.
Imagen

815
Sera escribió: 23 Mar 2018, 21:24 @Candy Girl los parches del cumple son los de té verde? Un paquete verde? Si son esos, tíralos directamente a la basura, porque a mí me los dieron en el cumple también y resecan un montón. No entiendo quién se querría poner algo así en el contorno de ojos.
Eso mismo!!! Es que me acuerdo que la mascarilla la tuve en su dia y era para pieles acneicas, asi que me flipó que hicieran lo mismo para los ojos, que a ver, no es lo frecuente tener el contorno hiper graso y acnéico...

Pues los tiraré y cogeré otros por darme un día el gusto.
Imagen

816
Candy Girl escribió: 23 Mar 2018, 21:56
Sera escribió: 23 Mar 2018, 21:24 @Candy Girl los parches del cumple son los de té verde? Un paquete verde? Si son esos, tíralos directamente a la basura, porque a mí me los dieron en el cumple también y resecan un montón. No entiendo quién se querría poner algo así en el contorno de ojos.
Eso mismo!!! Es que me acuerdo que la mascarilla la tuve en su dia y era para pieles acneicas, asi que me flipó que hicieran lo mismo para los ojos, que a ver, no es lo frecuente tener el contorno hiper graso y acnéico...

Pues los tiraré y cogeré otros por darme un día el gusto.
Yo los usé en su día, pero apestaban a alcohol y el aroma de los parches me hacía llorar los ojos, así que me duraron puestos 20 segundos o así y los tiré. :nnoo:
Imagen

817
Heirloom escribió: 23 Mar 2018, 17:58 ¿estos?:

Los tengo fichados desde que L. Eldridge los pusiera bien en un vídeo-haul de su viaje a Korea.

También tengo pendiente probar este tipo de mascarillas, sólo tengo la que me regalaron en sephora por cumple pero la reservo para una ocasión especial.
Estos los compré en iHerb y me gustaron bastante. La segunda vez los tenían fuera de stock y compré los de Petitfée y también bien. Dejan el contorno jugoso.

818
Meresti escribió: 23 Mar 2018, 20:31 Soy una ignorante total de mascarillas, para qué sirven exactamente? Cómo se usan? Alguna vez me han ofrecido alguna en alguna tienda pero como no sé usarlas siempre digo que no :red:

Yo tampoco soy una experta, pero así rápido podríamos clasificar las mascarillas en dos tipos, las tipo "máscara" que son monodosis y viene como decía una máscara para colocarte en la cara de papel o similar impregnada con el tratamiento, y tipo "arcilla" que suelen venir en botes y con una espátula te la distribuyes tú por la cara como quieras.

En ambos casos debes dejarlas actuar lo que indique la marca que suelen ser entre 10 y 20 minutos y después retirar lavando la cara normalmente. Hay muchísimos tipos dependiendo de lo que quieras (hidratantes, exfoliantes, iluminadoras, tensoras etc etc etc) y millones de marcas!

Creo que a grandes rasgos eso es lo esencial :mrgreen: cuando te den muestras siempre hay que decir que sí :sip:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

820
Candy Girl escribió: 23 Mar 2018, 18:50
Heirloom escribió: 23 Mar 2018, 18:47
Candy Girl escribió: 23 Mar 2018, 18:17 Me las apunto yo también, que si lo dice Lisa...

De cantidad para ojos traen lo mismo lo que pasa que los del mapache te suma también el parche ese pequeño que es como un punto:

https://www.amazon.es/dp/B00T86N85G/ref ... g=UTF8&me=
https://www.amazon.es/dp/B00KBOLTFU/?co ... _lig_dp_it
Si te soy sincera el parche del circulo tampoco habria sabido aprovecharle, mejor con la forma de lagrima normal...

Pues en amazon solo he pedido una funda para el ipad, y me encantó la experiencia, me los guardo.
Los parches están más baratos en iherb (aunque el de Petitfee creo que no es el mismo):
https://es.iherb.com/pr/Petitfee-Gold-H ... eces/72603
https://es.iherb.com/pr/Secret-Key-Gold ... eces/77489
Además tienen 10% de descuento en cosmética coreana. No los he probado aún pero igual caigo.

Sabéis de alguna mascarilla hidratante en gel sin aceites? Creo que pido mucho :triste: