Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

8022
Tema láser.
Yo me hacía las sesiones cada mes y medio o así. En cada sesión veía mejoría, en especial a partir de la tercera. Me sorprende las que espaciáis tantos meses, ¿os dura tanto la zona depilada? Ahora ya, después de 6 sesiones, hace dos meses que no voy y de momento no tengo necesidad, no me ha vuelto a salir el vello.

También me regalaron una maquina de esas de depilación en casa y ahí la tengo muerta de risa. Me di 6 sesiones con ella (hace años), siguiendo las instrucciones, y como si nada. Para perder el tiempo me sirvió.

8023
panecillosueco , no será la falta de costumbre? yo lo he llevado así mucho tiempo y suele ser un corte fácil y que da bastante juego al recogerlo, si lo tienes como la primera foto que has puesto tampoco están muy cortos.

Sino te gusta puedes probar levadura de cerveza o algo así, a mi hace que me crezca el pelo más rápido.
Imagen

8024
panecillosueco te lo hiciste en la súper pelu? yo fui justo el sábado, solo quería que me dieran forma porque lo llevaba más largo por delante que por detrás por un bob y parecía una manta, pero no se nota casi nada que he ido, me lo han desfilado poco.

Si quieres que te crezca a mi me funciona SÚPER bien el MSM de daiquiri, llevo el segundo bote y mucha gente flipa de lo rápido que me está creciendo (a ver si aguanto la fase de la media melena que me parece un rollo).
El viernes tengo evento en el que quiero ir mega pibona, la regla se me ha retrasado una semana y ya que está que siga retrasada porque quiero darlo todo, crucemos dedos. Ichi Fleurs bonita, cómo estás?
Go vegan!

8026
winter cards escribió: 09 Dic 2019, 20:41 Estoy dudando entre ir a un centro de estética a hacerme el láser o comprar una máquina de depilación por luz pulsada en casa. Alguna ha probado esta última? No sé qué hacer, lo que tengo claro es que la cuchilla es mi enemiga acérrima en las ingles y las axilas.
Hola!! Es la primera vez que comento por aquí (suelo estar por mamás) os he empezado a leer hace poco.. Y quería aportar mi granito de arena sobre esto...

Hace menos de un mes he comprado una máquina de IPL en casa (por aliexpress, que tenía muchiiisimas buenas críticas y buena nota, y muy buen precio) y la verdad es que estoy flipando con resultados...
La primera semana dice hacerlo cada 2-3 días, llevo unas dos semanas en las piernas y me parece una pasada. Juraría que noto desde la primera sesión.. El pelo crece más lento y con muchísimas calvas!! Me pensaba que tardaría al menos dos meses en ver resultados, pero estoy alucinando... Totalmente recomendable la verdad.. Y por menos de 70€ pensé que si no funcionaba tampoco era tanta pérdida.. Por ahora encantada, empezaré otras zonas porque me gustaría hacer todo, pero por ahora en las piernas ya digo que es una pasada!
Si quieres te paso enlace o modelo y echas un vistazo 😊

Supongo que es infinitamente mejor y más rápido en centro profesional, pero quise probar así por precio y la verdad que muy bien.
[The Show Must go on!]

8027
Niguiri calculer biochic poderosa Anabela etc etc etc muchas gracias a todas, no me esperaba tanta respuesta!
Voy a dar de margen hasta el viernes, 1 semana por lo menos. Hoy están mejor, estos días que he hecho noche en el hospital he aprovecahdo para ir cara lavada + peroxiben y lo estoy notando. Me tomé antiinflamatorio un par de días también. Ahora están casi todos tipo espinilla medio secos, ya no son los bultos de antes aunque se siguen notando.
He ido al centro láser y lo que os dije, la chica no tiene ni idea de qué puede ser. Le he dicho que la próxima vez me llevo mi agua micelar y me limpio yo la cara, y me echaré mi crema después de 1 hora o así después de poner frío con los poros más cerrados para evitar que se taponen.
Estos días me he estado sintiendo 0 pibona, con la cara hecha un cuadro sin maquillar y este brote, pero era un miedo que tenía que superar y cuanto menos maquillaje en este momento noto que mejora cada día un poquito. No pasa nada por ir con granos por la calle, aunque sea un drama. ¿Vosotras lo haríais así?
Cuando se me terminen de quitar me voy a sentir Blanca Padilla mínimo.
Muchas gracias a todas por preocuparos.

8029
Ichi Fleurs es lo mejor que puedes hacer. Yo acabo de pasar por un buen brote y cuando estoy así, llevar la cara limpia e hidratada, con cero maquillaje, es lo mejor que le puedo hacer. Eso sí, me maquillo las cejas, ojeras y algo los ojos. Habrá quién piense que es un horror, a mí me ayuda a verme mejor que totalmente "sin maquillar", así que es lo que hay y quién piense que voy mal pues... :lala:

En un rato me quito la semi, está saltada en un par de uñas y no soporto verlas así. Como no me dará tiempo de pintármelas de nuevo pues me las hidrataré, apartaré cutículas y me pondré un brillo que tanto os gusta aquí :lol:

8030
winter cards escribió: 09 Dic 2019, 22:17
~Lilith~ escribió: 09 Dic 2019, 21:59
winter cards escribió: 09 Dic 2019, 20:41 Estoy dudando entre ir a un centro de estética a hacerme el láser o comprar una máquina de depilación por luz pulsada en casa. Alguna ha probado esta última? No sé qué hacer, lo que tengo claro es que la cuchilla es mi enemiga acérrima en las ingles y las axilas.
Yo uso la lumea desde hace 2 años y estoy encantada. Mi vello es negro, grueso y fuerte y se me ha reducido muchísimo, ahora me sale muy poco, débil y tarda en crecer. Mi rutina de depilación cambió radicalmente, y además no tengo tantos problemas ya que no puedo usar cualquier método de depilación, fue por eso por lo que me la regalaron. Al principio era muy escéptica pero me ha funcionado, de hecho me ha ido tan bien que tengo amigas que se la compraron por mi culpa e igual están contentas.
Cuánto tiempo tardaste en notar resultados?
A mí es que me da taanta pereza acudir a un centro de estética... Me salvaría la vida un aparato de estos.
Casi que desde las primeras veces empecé a notar calvas, y ya cada vez fue a más. Los dos primeros meses se hace cada dos semanas (es rápido, no se tarda tanto y yo me hago el cuerpo entero), después ya haces el recuerdo una vez al mes para mantener. En invierno suelo dejar de hacerla o me la paso algún día esporádico pero sin seguir la rutina porque el pelo ya me crece muy poco y me aguanta el efecto hasta primavera que suelo volver a retomarla, puedo mantenerlo fácilmente. Eso sí mi pelo es negro y grueso y la piel clara que suele ser los que mejor responden.

8032
hunkydory escribió: 10 Dic 2019, 20:53 @Ichi Fleurs es lo mejor que puedes hacer. Yo acabo de pasar por un buen brote y cuando estoy así, llevar la cara limpia e hidratada, con cero maquillaje, es lo mejor que le puedo hacer. Eso sí, me maquillo las cejas, ojeras y algo los ojos. Habrá quién piense que es un horror, a mí me ayuda a verme mejor que totalmente "sin maquillar", así que es lo que hay y quién piense que voy mal pues... :lala:

En un rato me quito la semi, está saltada en un par de uñas y no soporto verlas así. Como no me dará tiempo de pintármelas de nuevo pues me las hidrataré, apartaré cutículas y me pondré un brillo que tanto os gusta aquí :lol:
Yo voy a hacermelas esta semana y no tengo ni idea de cómo que diseño y eso que tengo ganas de algo chulo/rompedor

Ideas?
Imagen

8033
calculer escribió: 10 Dic 2019, 21:24
hunkydory escribió: 10 Dic 2019, 20:53 @Ichi Fleurs es lo mejor que puedes hacer. Yo acabo de pasar por un buen brote y cuando estoy así, llevar la cara limpia e hidratada, con cero maquillaje, es lo mejor que le puedo hacer. Eso sí, me maquillo las cejas, ojeras y algo los ojos. Habrá quién piense que es un horror, a mí me ayuda a verme mejor que totalmente "sin maquillar", así que es lo que hay y quién piense que voy mal pues... :lala:

Yo voy a hacermelas esta semana y no tengo ni idea de cómo que diseño y eso que tengo ganas de algo chulo/rompedor

Ideas?
A mi me gusta mucho el baby boomer y una uñita con brillos en horizontal o unos brillitos en un par de uñas. Yo quiero mis garras :porfa:
Imagen

8034
calculer , a mí me flipa el trabajo de esta chica:
https://www.instagram.com/nails_by_nicki/

Entiendo que el nail art las mortales que nos lo hacemos en casa lo descartamos, pero puedes copiar combinaciones de colores o algún detalle sencillo:

Me gustan repipis, sí :mrgreen: . No me ha quedado claro si te las hacen o te las haces, así que te pongo unos más sencillitos y otros no tanto.

8035
panecillosueco Seguro que el pelo te queda espectacular. Dale una semana para moldearlo a tu manera. En cuanto a que te lo hayan dejado desigual menudo desastre... Yo aprovecharia tambien para hacer semi moñete alto, así
Imagen

En Navidades yo pensaba hacerme en casa algo así, usando un rojo negro mas oscuro y un burgundy y luego el doradito
Imagen
Imagen

8036
Ichi Fleurs cuando tengo la piel reactiva por rosácea no uso nada de maquillaje. Ahora lo tuyo es cuestión de cuidarse y curarse. Yo iría a un derma igualmente porque cuando he tenido reacciones a cosméticos lo que me han indicado siempre me ha ido bien.

¿Os pasa que las uñas se vuelven muy frágiles tras la semipermanente? Me la he quitado y tengo las uñas fatal. Me gustaría llevarlas largas en Navidad y año nuevo pero será imposible. Creo que la semi no es para mí.

Woccek esa mascarilla reseca el pelo? Las mechas se han fundido con mi pelo y no he tenido nada de naranja en ningún momento, en ese sentido estoy encantada pero quisiera destacarlas con algo porque ahora se notan a la luz. En la pelu dijeron de retocar cada 6 meses pero creo que tendré que ir antes, he pensado en aplicarme esas mascarillas de color pero nunca lo hice.
Imagen

8037
Yo no las tengo frágiles, en apariencia se quedan raras, pero me ponen brillo y ni se nota. Yo me las hice en negro y el dedo anular dorado, que me peguen para el vestido que voy a llevar el viernes, terciopelo azul. :queen:

Me veo súper guapa últimamente, será porque estoy en un momento de mi vida muy chulo y eso se refleja en la cara y la actitud. Tengo el pelo suelto, con cuerpo y brillante con 0 encrespamiento desde que me hice la tanino en casa y hoy llevo pantalones flare negros, jersey calado mostaza, aros dorados y botines de serpiente, me siento 70s y me encanta.
Go vegan!

8038
serena escribió: 10 Dic 2019, 23:00 @Woccek esa mascarilla reseca el pelo? Las mechas se han fundido con mi pelo y no he tenido nada de naranja en ningún momento, en ese sentido estoy encantada pero quisiera destacarlas con algo porque ahora se notan a la luz. En la pelu dijeron de retocar cada 6 meses pero creo que tendré que ir antes, he pensado en aplicarme esas mascarillas de color pero nunca lo hice.

Para nada, no reseca, al contrario, texturiza el pelo y le da como vida, a nivel color no es que cambie una barbaridad, no aclara ni modifica color pero si lo deja más brillante, como que marca más la mecha y su tono, pero bien.

Mi pelo es hoy " segundo día" me lo suelo lavar día si, dia no, normalmente, a no ser que un día se me ensucie muchisimo en gym o tenga algo especial que quiera llevarlo perfecto, aunque por ejemplo en verano que lo lavo a diario lo noto mucho más debilitado.
El segundo día tiro de spray en seco, moñete alto deshecho o coleta y no queda mal si le das aspecto texturizado, el spray de volumen de Hairbust va bien aunque me mola más el de Bumble and Bumble.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

8039
Yo también me lo lavo día sí, día no. Por cierto, ayer me dí por primera vez el oro fluido y me encantó (tengo el pelo fino y liso), me lo dejó hidratado, ligero y con cuerpo, no sé qué forera lo recomendó pero ¡muchas gracias por hacerlo!

Aparte de eso, me compre unos Salsa siguiendo la recomendación de biochic , y me hacen un culo estupendo :queen: . Me compré los elegant skinny y creo que he encontrado LOS vaqueros (la 27 me quedaba bien pero me hacía algún pliegue en la zona del glúteo y la 26 un poco justa pero bien también, me cogí esta última pensando en que cederían un poquito, aunque ahora mismo también me son cómodas hice bien ¿no?).

Animada por el post de foreras deportistas la semana que viene voy a empezar en el gym, ya que el entrenamiento en casa se me está quedando un poco corto, además, la suscripción incluye entrenador personal y nutricionista, por lo que daré comienzo a mi operación bikini para llegar perfecta al verano.

También he empezado el láser en cuerpo completo, como tengo el vello muy oscuro y la piel bastante blanca, me han dicho que veré pronto los resultados. Ichi Fleurs a mí me hicieron el láser en la cara el mismo día que a ti, no tuve reacción, pero les pedí que fuesen poco a poco con la potencia, que ante la duda la bajasen un poquito (prefiero tener que darme 1 o 2 sesiones más a arriesgarme a que me quemen, sobre todo en la cara); en mi caso, desinfectaron la máquina justo al acabar conmigo (mientras que me estaba vistiendo) y no delante de la siguiente persona.

Este ha sido mi tocho-resumen de la semana :lol: A ver si la semana

8040
Kira escribió: 10 Dic 2019, 15:57 @panecillosueco , no será la falta de costumbre? yo lo he llevado así mucho tiempo y suele ser un corte fácil y que da bastante juego al recogerlo, si lo tienes como la primera foto que has puesto tampoco están muy cortos.

Sino te gusta puedes probar levadura de cerveza o algo así, a mi hace que me crezca el pelo más rápido.
Es falta de costumbre totalmente, sí.

Yo salgo de la ducha, me desenredo, me seco el pelo con el Parlux bocabajo y al terminar vuelvo a desenredar. Un poco de aceite de acabado y lista. Ahora tengo que entretenerme con el cepillo redondo en esa zona, aunque sean 5 minutos me da mucha pereza y no siempre me quedará perfecto. Y luego eso, que se va para adelante todo el rato y entre el gym y que se me ensucia el pelo enseguida :psee:

Aprovecharé para recogérmelo como dice RoyalBacon, y diademas, gorros etc.

Me crece rápido el pelo, lo que más me urge es poder ir a igualármelo porque mi madre me lo arregló como pudo la pobre :bash2:
Niguiri escribió: 10 Dic 2019, 16:12 @panecillosueco te lo hiciste en la súper pelu? yo fui justo el sábado, solo quería que me dieran forma porque lo llevaba más largo por delante que por detrás por un bob y parecía una manta, pero no se nota casi nada que he ido, me lo han desfilado poco.

Si quieres que te crezca a mi me funciona SÚPER bien el MSM de daiquiri, llevo el segundo bote y mucha gente flipa de lo rápido que me está creciendo (a ver si aguanto la fase de la media melena que me parece un rollo).
El viernes tengo evento en el que quiero ir mega pibona, la regla se me ha retrasado una semana y ya que está que siga retrasada porque quiero darlo todo, crucemos dedos. @Ichi Fleurs bonita, cómo estás?
No querida, no fui a esa y el karma me ha castigado pero bien. Es tan cara y soy tan estudiante :looll: que a pesar de que solo voy una vez al año decidí buscar otra mucho más barata. Y a ver, no está mal, pero jamás me han cortado el pelo tan bien como en la otra :queen:

Tengo las capsulas de Solgar que llevan MSM, creo que voy a empezar hoy mismo con ellas.

Eso sí, yo aquí con mi rollo y no había leído a la pobre Ichi Ichi Fleurs :kisskiss: lo estás haciendo genial no maquillándote, es lo mejor que puedes darle a tu piel ahora mismo. Tienes todo el derecho del mundo a sentirte como te sientes, piensa además que es algo puntual y ajeno a ti y que en nada vas a volver a tener la piel como el alabastro !