Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
7541La Riumbau está haciendo vlogmas en Igtv. Vengo de ver su receta fail de almendras garrapiñadas.
¿Se siguen haciendo los vlogmas? Los veo taaan del 2015... Además que la mitad los abandonan a los 4 días.Heirloom escribió: 11 Dic 2019, 12:25 Yo estaba viendo como guilty pleasure los vlogmas de a little too often pero no ha durado ni una semana haciéndolos.
Hay que reconocerle el mérito de seguir grabando vídeos cocinando, a pesar de las atrocidades que perpetraYaasbitch escribió: 11 Dic 2019, 12:11 La Riumbau está haciendo vlogmas en Igtv. Vengo de ver su receta fail de almendras garrapiñadas.
Españolas no sé porque no sigo a casi ninguna pero las youtubers británicas sí que siguen con los vlogmas: zoella,lily pebbles, samantha maría...abril_zaragoza escribió: 11 Dic 2019, 14:57¿Se siguen haciendo los vlogmas? Los veo taaan del 2015... Además que la mitad los abandonan a los 4 días.Heirloom escribió: 11 Dic 2019, 12:25 Yo estaba viendo como guilty pleasure los vlogmas de a little too often pero no ha durado ni una semana haciéndolos.
A mí también, estoy cansada del comprar por comprar, del tanto tengo tanto valgo...Prefiere criterio sobre cantidad.Tarantela escribió: 27 Nov 2019, 23:15 A mí me interesan más los vídeos de antihauls, no comprar, cómo no caer en tácticas para que compres...el hiperconsumismo de "mira los 3000 pavos que me he acabo de dejar en Sephora" me agobia.
En el barrio Salamanca, creo que hace un tiempo vendía su ropa en una tienda. A mi la ropa que hace me parece mal hecho, siempre llena de bolsas.Chanel_lover escribió: 14 Dic 2019, 15:59 Pero en serio alguien le hace encargos a Arantxa?
El atelier del barrio de Salamanca creo que ya lo tenia de antes, tiene que estar forrada para pagar tantos alquileres.
Eso es lo que quería decir, es la imagen que transmite.hunkydory escribió: 16 Dic 2019, 11:49 Yo tampoco creo que la muchacha sea sucia, en el sentido de que sí creo que se duchará a diario, pero sí es cierto que es la imagen que da. Tiene piel y pelo grasos y grabarse recién levantada sin haberse ni lavado la cara no le ayuda. Igual que tampoco le ayuda grabarse con el rimmel del día anterior.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados