Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

623
AmberSwearengen666 escribió: 21 Mar 2018, 16:56 Tengo que ponerme al dia con mis suscripciones y con las recomendaciones que hacéis.
Hace unas semanas que no tengo tiempo para Youtube y hoy que estoy más libre, he descubierto este vídeo explicando cómo la mayoría de los lip balms que hay en el mercado son un engañabobos, y nos hacen entrar en un círculo vicioso de aplicación constante, ya que varios componentes/ingredientes de los bálsamos labiales, en realidad perjudican la piel de los labios por su efecto irritante a la vez que fresco, y consecuentemente, reaplicas el producto constantemente.

Lo explica de maravilla, y hace recomendación de algunos bálsamos que verdaderamente funcionan, y calman y también reparan/hidratan. No es anuncio de productos.

Voy a echar un vistazo a otros vídeos de su canal, parece muy interesante y sincero.

*Es la primera vez que intento poner un vídeo, a ver si me sale. :book:

Gracias por el vídeo, me ha gustado mucho. He visto algún otro vídeo más de Nadine y me parecen interesantes.
De todas maneras yo estoy de acuerdo con ella a medias, yo sí intento evitar los perfumes y mentol, peppermint, capsaicina y demases, aunque no solo en bálsamos labiales sino en todos mis cosméticos. Pero tampoco creo que sean el demonio. Oí lo mismo hace tiempo sobre el petrolatum y aunque me gustan más los bálsamos que no lo llevan, estoy en las mismas, tampoco creo que sea el causante de todos los males.
Me parece que lo otro que ha mencionado sobre el colesterol, ácidos grasos etc. es mucho más importante.

Por cierto, que sean bálsamos naturales no significa que no tengan linalool, limonene, geraniol y demás. De hecho creo que es al revés, muchas veces son más habituales. Es tan fácil como: huele (sobre todo a limón o cítricos)? Pues lo más probable que tenga aceite esencial de limón (o algún otro cítrico) y tendrá alguno de esos compuestos.
Imagen

633
babyX escribió: 23 Mar 2018, 18:49 Yo no me creo nada de nada en youtube. Si todo el mundo miente más que habla
Partiendo de esta base todas, yo lo que no entiendo es qué consiguen fardando de algo así... ¿es una indirecta al fabricante para que les envíen más cosas? ¿hay algún campeonato internacional de esto? ¿tienen todas media neurona? Es que las yankees ya son de traca, enseñando papeleras rebosantes de botes y tarros [pero ya presupongo que ellas creen que el plástico se autodestruye o algo].

636
sheresat escribió: 23 Mar 2018, 19:48 Yo lo barato lo uso con más alegría eh. Si me lo regalaran ya...
Pero por más alegría es que la piel admite lo que admite. Si ya pasa que una crema que quieres gastar de una vez y que no queda más que el culo, dura ese culo media vida. Y ya te lo echas a paletadas en plan albañil alicatando que al final acabas hasta grasienta como un pescao y aún así dura todo la de Dios. Ay que trauma esos botes que dices "ya de mañana no pasa" y estas todavía una semana con el bote echando pedorretas pero sigue saliendo la misma puñetera dosis cada dia. Foss
Imagen

638
Las hidratantes faciales las puedes utilizar para los pies, las limpiadoras faciales para el culo, las mascarillas para cara-cuello-espalda, los geles.de ducha para llenar de espuma la bañera... :braga: yo creo que malgastan adrede el producto para hacer vídeos.

Otra cosa es el maquillaje, pero en ese caso algunas tal y como meten el dedazo para hacer el chuache y que luego se embadurnan en corrector, pues no sé. :prgss:

640
babyX escribió: 23 Mar 2018, 19:51
sheresat escribió: 23 Mar 2018, 19:48 Yo lo barato lo uso con más alegría eh. Si me lo regalaran ya...
Pero por más alegría es que la piel admite lo que admite. Si ya pasa que una crema que quieres gastar de una vez y que no queda más que el culo, dura ese culo media vida. Y ya te lo echas a paletadas en plan albañil alicatando que al final acabas hasta grasienta como un pescao y aún así dura todo la de Dios. Ay que trauma esos botes que dices "ya de mañana no pasa" y estas todavía una semana con el bote echando pedorretas pero sigue saliendo la misma puñetera dosis cada dia. Foss
La vida en una frase
Imagen