Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

2162
Gorgeous escribió: 09 Dic 2019, 18:15
bogosipda escribió: 09 Dic 2019, 17:05 al final compré el champu de brillo(es rosa que imita a los de elvive) y la verad es que muy bien,sin siliconas y limpia bien.
hay algun post de belleza sobre cosmetica del lidl?
No hay, pero en este de cosmética Low Cost se mencionan cosillas

viewtopic.php?f=8&t=191

:ok:
gracias!! añado la composición del champu por si a alguien le interesa:
Champú hairvital Brillo total: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropy! Betaine, Sodium Chloride, Parfum, Sodium Benzoate, Citric Acid, Cocamide MEA, Betaine, Panthenol, Potassium Sorbate, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hydrolyzed Silk, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Geraniol.

por cierto en mi lidl han puesto leche de coco en lata en el lineal fijo,que antes solo lo encontraba cuando la semana asiatica. Está a 1,35 eu

2165
Lonit escribió: 01 Dic 2019, 11:54 Os recomiendo mucho la tarta red velvet. También es verdad que nunca la había probado, pero nos está gustando mucho
A mi me ha tentado muchas veces pero nunca me animo. ¿La recomiendas entonces? ¿Es muy dulzona?

A las que habéis probado las croquetas de pulpo, rape y roquefort, ¿podrían pasar por caseras o se nota que son de bolsa? Soy la tonta de las croquetas, me encantan de cualquier cosa, pero las congeladas no suelen gustarme porque les noto mucha diferencia en comparación con las caseras, supongo que por la bechamel. Las únicas de congeladas que me gustan son unas de Mercadona de boletus o de cocido.
Imagen

2166
Goro escribió: 11 Dic 2019, 13:47
Lonit escribió: 01 Dic 2019, 11:54 Os recomiendo mucho la tarta red velvet. También es verdad que nunca la había probado, pero nos está gustando mucho
A mi me ha tentado muchas veces pero nunca me animo. ¿La recomiendas entonces? ¿Es muy dulzona?

A las que habéis probado las croquetas de pulpo, rape y roquefort, ¿podrían pasar por caseras o se nota que son de bolsa? Soy la tonta de las croquetas, me encantan de cualquier cosa, pero las congeladas no suelen gustarme porque les noto mucha diferencia en comparación con las caseras, supongo que por la bechamel. Las únicas de congeladas que me gustan son unas de Mercadona de boletus o de cocido.
Yo solo he probado las de pulpo, tengo las de roquefort a la espera :looll: y la verdad que al menos las de pulpo sí que pasarían por caseras. Tal vez lo único que llama la atención es que, más que forma de croqueta, parecen bolitas, porque son muy redondeadas y pequeñas (en comparación con las que hace mi madre, al menos)

2168
msfreckles escribió: 11 Dic 2019, 13:53 Yo solo he probado las de pulpo, tengo las de roquefort a la espera :looll: y la verdad que al menos las de pulpo sí que pasarían por caseras. Tal vez lo único que llama la atención es que, más que forma de croqueta, parecen bolitas, porque son muy redondeadas y pequeñas (en comparación con las que hace mi madre, al menos)
Uy ya me las has vendido :wow: :popcorn:
La próxima vez que vaya a Lidl las compró que además me tientan los sabores, sobre todo las de roquefort.
Imagen

2170
Me uno a la pregunta de Isik, a mí también me interesan.
Por cierto, dos recomendaciones más: Las trufas de naranja que comentásteis, son placer de dioses. Y unos pastelitos de gratén de patata con emmental, que están congelados, están de vicio también. Me parecen buena guarnición para carnes y pescados
Imagen

2171
Isik escribió: 13 Dic 2019, 13:07 El jueves 19 salen a la venta estas bandejas de horno. Alguien las tiene? Era para saber si salen buenas. Gracias.

Imagen
Yo las tengo. Compre esas mismas y también otra que lleva tapa. A mí me han salido buenas
Imagen

2175
akita88 escribió: 14 Dic 2019, 11:38 Piqué con el hojaldre de salmón congelado, el que lleva crema de espinacas o algo así...Alguien lo probó? A ver q tal.
A mi me encanta, es carete pero caigo cada Navidad y con más de uno (los compró y los meto en el congelador). Pero yo no compro el que lleva espinacas, no me gusta el sabor de la salsa que hay dentro. Compró el otro, aunque este año lo han cambiado, lleva más hierbas, se nota mucho en el color. Yo no le pondría tantas pero me sigue encantando.
Imagen