Yo también me lo lavo día sí, día no. Por cierto, ayer me dí por primera vez el oro fluido y me encantó (tengo el pelo fino y liso), me lo dejó hidratado, ligero y con cuerpo, no sé qué forera lo recomendó pero ¡muchas gracias por hacerlo!
Aparte de eso, me compre unos Salsa siguiendo la recomendación de
biochic , y me hacen un culo estupendo
. Me compré los elegant skinny y creo que he encontrado LOS vaqueros (la 27 me quedaba bien pero me hacía algún pliegue en la zona del glúteo y la 26 un poco justa pero bien también, me cogí esta última pensando en que cederían un poquito, aunque ahora mismo también me son cómodas hice bien ¿no?).
Animada por el post de foreras deportistas la semana que viene voy a empezar en el gym, ya que el entrenamiento en casa se me está quedando un poco corto, además, la suscripción incluye entrenador personal y nutricionista, por lo que daré comienzo a mi operación bikini para llegar perfecta al verano.
También he empezado el láser en cuerpo completo, como tengo el vello muy oscuro y la piel bastante blanca, me han dicho que veré pronto los resultados.
Ichi Fleurs a mí me hicieron el láser en la cara el mismo día que a ti, no tuve reacción, pero les pedí que fuesen poco a poco con la potencia, que ante la duda la bajasen un poquito (prefiero tener que darme 1 o 2 sesiones más a arriesgarme a que me quemen, sobre todo en la cara); en mi caso, desinfectaron la máquina justo al acabar conmigo (mientras que me estaba vistiendo) y no delante de la siguiente persona.
Este ha sido mi tocho-resumen de la semana
A ver si la semana